Triota, el culebrón

La diferencia está en si te vendo la moto y salgo corriendo o me quedo por si falla algo y lo vamos solucionando mientras evolucionan las cosas.

4 Me gusta

Para nada, es lo que vengo diciendo, que no porque las expectativas sean muy altas es directamente una estafa, simplemente hay proyectos ambiciosos que por el motivo que sea no acaban funcionando, y no por ello son fraudes.

Que IOTA pueda fracasar nadie lo duda, pero a estas alturas pensar que es todo un gran montaje para sacarle el dinero a la gente me parece un análisis demasiado simple y superficial.

5 Me gusta

Durante algún tiempo (y no lo digo por ti, ni por este foro) algunos hemos tenido que soportar la “superioridad moral” de unos iluminados que decían que tenian el blockchain superado. Y que estaban programando algo que dejaría el blockchian obsoleto y bla,bla, bla. Ok, ahora vemos donde están. Solucionando el famoso ataque Sybil con maná y reputación (por ejemplo).

“IOTA is a decentralized, very lightweight micro-transaction token that is optimized for the Internet-of-Things. It is essentially a blockless ledger without any sort of fees on transactions. ‘Money of IoT.’”
— David Sønstebø, Co-founder of IOTA

Y contradiciendo las grandes proclamas del líder de que esto de los fees estaba obsoleto, introduciendo una fee porque sin fee te pueden hacer algo tan sencillo como es el spam y joderte la red.

Imagina que en la ICO te dicen… tenemos la idea de hacer el Tangle con todas sus propiedades, pero no sabemos cómo hacerlo. Vamos a recoger vuestra pasta y vamos a investigarlo durante años. ¿Qué tal les hubiera ido esa ICO?

Y si, tienen un montón de pasta para acabar de hacer un producto que funcione. Pero eso no quita que se han vendido motos que no eran. Si queremos que el mundo cripto prospere se han de hacer bien las cosas. Y de ahí mi crítica y cabreo con este proyecto en particular (y no con otros que no me gustan pero me producen una total indiferencia).

2 Me gusta

Esa es la moto… :+1:

1 me gusta

Es lo que creo que los compañeros no entienden, que nosotros lo que estamos criticando es lo que bien acabas de describir en ese párrafo.

1 me gusta

1 me gusta

Has visto, hemos pasado del coche volador a la moto, como IOTA… bajando espectativas… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La gente metió dinero en la ICO porque detrás estaba CfB. Y aún así la ICO fue un fracaso, recaudando sólo medio millón de dólares.

1 me gusta

Desde luego para reírse si que es, pero yo debo estar muy ciego, por que aunque intente poner interés en comprender vuestro punto de vista, no consigo pillarlo.

1 me gusta

Yo me explico bastante mal, pero el compañero @aleix lo acaba de resumir muy bien…

Basicamente eso criticamos, a la vez que no negamos la posibilidad de que IOTA pueda tener un futuro prometedor.

2 Me gusta

Pues imagínate si lo hubiesen planteado con la sinceridad que se debe y que te ha dicho @aleix, hubiese sido un fracaso mayor…

Corrígeme si me equivoco, pero ¿la “Superioridad Moral” de lo iluminados justifica vuestra “Superioridad Moral”? Se nota cierta inquina que desequilibra la balanza y os resta credibilidad.

4 Me gusta

No @Dalai, es lo que te estoy diciendo, la gente metió su dinero porque CfB estaba detrás, simplemente. Pero bueno, no hace falta que me creas si no quieres…

2 Me gusta

OK, elimina por mi parte lo de “Superioridad Moral de los iluminados”, en eso te doy la razón, pero la idea fundamental la mantengo…
pero es cierto que ciertas palabras pueden restar peso al argumento… :+1:

2 Me gusta

En eso no te puedo discutir, no conozco a tanta gente que entro en la ICO como para hacerme una idea general con un mínimo de fundamento… :+1:

Mmh, puede ser. Quizá la expresión es desafortunada.

2 Me gusta

Hace tiempo que no pasa nadie a llamarme retrasaso mental o algo parecido… :thinking: esto esta aburrido… :joy:

2 Me gusta

ImágenesIrónicas-11

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pero has visto, cuando alguien tiene razón se la damos… :wink:

1 me gusta