Triota, el culebrón

Uy, a alguien le ha molestado lo que he dicho. ¿Quizás he dado en el clavo?

Fíjate que hablo con @Velaroja todos los días y no se me ha ocurrido preguntarle si somos cercanos. Espera que le pregunto.

Edito para añadir que no, no somos familia, ni vivimos cerca… Puedes dejar de preocuparte por ese tema.

:grinning: :vulcan_salute:

1 me gusta

Pocos minutos han faltado :joy: :joy: :joy:

Entonces es que los encargados de transmitir los valores de respeto y educación han sido igual de exitosos en los dos casos…
Todo aclarado :clap: :clap: :+1: :joy:

Pero qué buenas deducciones haces tú solito. Como con iota. Enhorabuena, campeón.

Fíjate que buenas deducciones hago a pesar de… :point_down:

:joy: :joy:

Me encanta cuando alguien no sabe qué responder pero quiere tener la última palabra.

2 Me gusta

Al final los dos siempre han conseguido su propósito, ensuciar cualquier tema de Iota con sus argumentos repetitivos. Cansinos…

Que siempre aparezcan algunos a intervenir con insultos y reproches de lo que dicen otros, pero con una gran ausencia de argumentos…Viendo esto desde la banda me da la misma sensación que el pollo que tienen montado en IOTA…

2 Me gusta

Por favor respetad el hilo… Noticias y divagaciones sobre la separacion de david y cfb y como esto influye a los proyectos jinn e iota y su posible fork… Estoy ya un poquito hasta los c#&#! de siempre lo mismo… Yo creo que ya esta claro el tema de si iota es un scam o una moto que no funciona… El que quiera aportar que siga en hilo el que vaya a remover mas mierda se puede ir por donde a venido o abrir hilo propio “iota estafa monumental”…

20 Me gusta

Es increíble como @Dalai desprestigia todos los hilos por donde va, @Ventanilla haz algo, colega del.torito tenía que ser, siempre son los mismos.

Tu comentario aporta poco y solo busca continuar la discusion… Si no vas a aportar pasa de comentar criticas a los demas que tu eres mas troll que dalai y rapelillo juntos… Para eso ya tienes coloridos

5 Me gusta

Jajajaaj

7 Me gusta

¿Realmente necesita mencionar ETH?..

2 Me gusta

Se ve que si, algunos solo ven la paja en ojo ajeno

2 Me gusta

necesario no era, pero no ha dicho otra cosa que lo comentado por aquí sobre eth, eos… pero esto no es discord… yo creo que si lo que pretenden es no seguir el culebrón lo más adecuado no es mencionar a vitalik… no se si esto es algún tipo de estrategia extraña pero que dominik haga este comentario ya mosquea… parece que intentan dar más espectaculo, ahora la comunidad eth podría entrar al trapo…

2 Me gusta

Creo que ya lo ha borrado, pero bueno… no dejan de ser comentarios en el discord general y seguramente se calentó con algún comentario, al fin y al cabo son personas…está claro que se le da más bola a lo que se comenta en el discord de la comunidad o en un tweet que a los propios avances que se van sacando…

Mucho gusta el salseo.

2 Me gusta

Después de leer el fantastico post de @JohnGalt recomendado por @Criptonauta y viendo lo de hoy , me queda mas claro que Dom esta en el ajo ( cuidadin que no sea el artífice ) , Ahora entiendo porque hace un año CFB pidió la cabeza de Dom , algo se tenia que oler.
Mal, así no . lo siento.

Pasen y vean…