Triota, el culebrón

Te equivocas, solo he venido a decir a @Criptonauta que no perdiese el tiempo, precisamente eso es lo que no voy a hacer yo, intentar aleccionar a alguien que no tiene capacidad mental para asimilarlo.

1 me gusta

La educación parece que no te la pudieron transmitir ni primarias, ni binaria, ni terciariamente… :joy:

1 me gusta

Criptonauta es bueno argumentando pero esto no saca del foso a iota :-D, la retórica es una cosa y otra es iota…

Asi es…

@Dalai es una de las personas con más criterio en este foro, en mi opinión. Y no lo estoy diciendo pq coincida con mi postura en el tema IOTA

3 Me gusta

Imagino que estarás de coña no? Madre mia.
Todo lo que estáis hablando solo tiene una respuesta, y en entonces, es cuando hay hablar de estas cosas.

En todas las empresas y asociaciones ha habido lios y discusiones. Como digo el tiempo pondrá todo en su sitio y en ese momento será la hora de ver quién estaba acertado.

2 Me gusta

Cuando puedas pásame el enlace de la tienda donde has comprado la bola de cristal con poder telepático que te permite saber cuales son mis conocimientos sobre IOTA…

Tienes toda la razón.

Precisamente es lo que está sucediendo…

Cambiando de tema
Dalai según tu, cuáles serían los mejores proyectos para invertir?

Yo llevo mucho IOTA y la verdad es que yo invertí cuando una persona que se dedica en una gran empresa internacional a invertir grandes cantidades de dinero para proyectos futuros para la empresa me recomendó IOTA

me fíe de ella porque en su momento también me recomendó AENA hace años

Yo no estoy puesto en los proyectos pero es una inversión a futuro. Quizás nos equivoquemos y de ahí el precio

Bueno, recomendaciones?

Pretender que no haya cambios en un roadmap cuando estás creando algo que no existe, es pedirle demasiado a cualquier body que respire. Gran % de los mortales que invierten en crypto lo hace por mera especulación, y a no ser que Iota tenga un “fallo crítico” en los próximos 2 años, si van cumpliendo objetivos del roadmap, el petardazo y protagonismo no se lo quita ni el Papa Francisco en tanga. Quien espere resultados inminentes en proyectos de estas emvergaduras, fuma palodú. A mi como espectador me apasiona aquel que quiere ir mas allá, fracase o no.

Podrían haber desarrollado sin salir a mercado para evitar las críticas? Tal vez, pero a quien coño le importa eso a parte de algún pegamoide articulista del massmedia nacional.

Por otro lado, hay tíos que llevan investigando IOT más de una década con verdadera reputación contrastada en el campo y que en privado hablan de las carencias del proyecto y los ataques fácilmente ejecutables a la red, pero aun así, ninguno de ellos tiene una opinión incondicional y desinteresada sobre el tema ya que todos están en el negocio jugándose su reputación, ego y pasta sobre el tablero. (Tampoco eso les quita que puedan tener razón por otro lado).

Que ha nadie se le olvide que dentro de criptoworld hay una parte significativa de auténticos cracks y pioneros en muchos campos. A la ola de las ICO se han acoplado pelagallinas, estafadores y lacra variopinta en general, pero en algunos proyectos el capital humano cotiza muy alto. Ese capital humano esta sustentado además por capital económico del de verdad, y con mucho menos que eso, hemos visto crearse auténticas genialidades tecnológicas en los últimos 100 años. Yo no subestimaría a nadie en este momento, las grandes empresas no se embarcarían en proyectos que solo fueran vaporware, y no hablo solo de Iota.

Inviertan con (seguridad :crazy_face:) y solo lo que pueden permitirse perder. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

26 Me gusta

Eres un crack @juanKa, pena que no escribas más por estos lares, y es que es un gustazo leerte. :clap::clap:

3 Me gusta

Dedicar todas las horas que puedas a estudiar proyectos, sus fundamentales reales, sus aspiraciones futuras, etc etc, y ver cuales, según el criterio que vayas adquiriendo en esa formación, son los que crees que pueden tener un futuro más prometedor, esa es mi única recomendación.

1 me gusta

Ya
Pero mójate…
Aquí los que somos de IOTA hemos dado la cara.
No voy con la intención de echártelo en cara. Simplemente me fio de ti

Por otro lado, donde puedo encontrar información veraz y objetiva

Un saludo

Suena como el que es de un equipo de futbol… :wink:

Entra en cada uno de los proyecto que te llamen la atención y a bucear…

Por cierto, no descarto en absoluto que IOTA pueda tener un futuro prometedor, puede que no venda el coche volador que decían, pero puede que si sean capaces en el futuro de hacer uno de los mejores coches rodantes… como bien ha dicho @juanKa

y donde hay buen capital humano pueden surgir grandes cosas…

Nada Dalai
Sigues sin mojarte…

Piensa que cuantos más conozcamos un proyecto recomendado mejor…

:blush:

:point_down:
Unknown

Observar y estudiar es la base… :wink:
Contento?

Ja, ja

Echarte agua y no mojarte
Buen truco

:grinning::+1:

2 Me gusta

Eres un buen observador de lo sutil, tomarás buenas decisiones en el futuro… :+1:

No entro mucho a debatir porque hay gente que sabe mucho más que yo sobre el proyecto. Pero es que algunos parecen críos pequeños en un patio de colegio. Y no me refiero solo a CfB y a David (que vaya espectáculo han dado, he tenido que ir a comprar palomitas tres veces para seguir el culebrón de estos días). Pero el espectáculo que alguno da por aquí también es lamentable. Coincido con criptonauta, si me dedicara a entrar en todos y cada uno de los hilos que tratan de una cripto a decir lo lamentable que es y a avisar a la gente que confía en ese proyecto de que (creo que) es scam en reletidas (y repetidas y repetidas) ocasiones, estaría seriamente preocupada por mi salud mental (y emocional y mi vida social, ya de paso). Y no miro a nadie, (@Dalai guiño guiño codazo codazo), pero me gustaría saber ¿tanto tiempo libre tienes para entrar en todos los hilos que tratan de iota a desbarrar acerca de lo pésimo que es el proyecto? ¿No te basta con decirlo una vez? Dices que estás preocupado por nuestro fanatismo. Puedes estar tranquilo. Ya nos informamos nosotros de cómo avanza el proyecto y, de no ser así, con que nos adviertas una vez, es suficiente. Nos damos por advertidos, gracias por tu interés. Por otra parte, no entiendo bien tu preocupación, ¿alguien de este foro te ha pedido personalmente un préstamo para invertir en iota? ¿O cada uno juega con su propio dinero? No confías en iota, nos ha quedado claro. Ahora déjanos a los demás con nuestro fanatismo, nuestra apuesta arriesgada y nuestra (según tu bola de cristal) fe ciega en el proyecto.

Y si algún moderador quiere banearme por esta contestación, le pido que primero vea mi historial de mensajes y después vea el historial de Dalai, quien entra en todos los hilos que tienen que ver con iota a repetir lo mismo una y otra vez, supongo que por falta de algo mejor en lo que emplear su vida.

Y al igual que ha hecho CfB, doy por finalizada esta discusión.

14 Me gusta