[TRON] Hilo General

Estoy de acuerdo

Hay mucho FUD.
Yo no me fío, todo lo leo y releo

Verge cometió el error de poner un deadline para su protocolo wraith, no lo cumplió y lo crucificaron.
Además, no supieron explicar bien las razones de ese retraso, vamos que ni las dieron, lo que les penalizo mucho más y los que seguidores de otras monedas lo aprovecharon.
Salu2

Aquí postean las copias que hicieron de distintos proyectos para hacer el wp de tron.

Yo es que todas estas chinadas no me fio un pelo. Se vieron caer tantas ya.

Copiaron en las traducciones. Revisa si sabes el whitepaper original en Chino. Lo ha dicho Justin Sun.

Si traducido queda lo mismo es que el original es lo mismo, que me pierdo?

Hola, de verdad piensas que los proyectos se hacen desde cero.
Todos, excepto bitcoin, ether han cogido cosas de otras cryptos.
Lo que pasa que Tron está siendo mirado con lupa, no se por que. De momento, no tienen gran cosa pero por lo q veo hasta que no destruyan este proyecto no van a parar.

Aqui da bastantes razones. No son foreros como nosotros. Un poco más objetivos que nosotros serán, jajaja

https://www.criptonoticias.com/mercados/bitacora-especulacion-sostenible-ultimos-aumentos-precio-altcoins/

Lo he leído y todo lo que dice ya se ha dicho en este hilo.

Insisto, creo que la gente cada vez se informa más de los proyectos en los que invierte.

Tron, de momento, es poca cosa y probablemente no llegará a ser una cripto importante.

Pero ha ilusionado a mucha gente, a saber: bajo precio, ecosistema al que va destinado, etc.

Intenta mañana en binance.

Todos los días dejan un número de nuevos registros creo

Aquí se puede 코인레일- 최적화된 가상화폐 거래소

En sección de intercambio.

1 bitcoin¡!:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: son más de 12000 euros!!

Podrías comprar más de 80000 tronix, creo

Ya me comentas que tal va esa Exchange.
Los bitcoin donde los vas a comprar?
Coinbase?

Comprando btc en coinbase y luego pasándolo allí.
Te recomiendo que leas en este foro como se hace.
Empieza con cantidades muy pequeñas.
El problema de Coinrail es q solo opera con btc y las transferencias de btc tienen comisiones muy altas.
Yo me esperaría a mañana con binance y mientras conocer bien como es todo el proceso.

Y operar en binance con litecoin que tb puedes comprarlo en coinbase

Creo que este mundo no es para ti… Jaja