[TRON] Hilo General

Haces bien jajaja, pero que es eso que comentaba @Iron ?? Es FUD o fue real, me suena raro que haga eso Justin

Ni idea.
Que ponga la noticia oficial y así salimos de dudas.

1 me gusta

si mejor… :wink:

Por cierto muy buena compra hiciste 225 satoshis correnponden a 0,00000225 jajaja que suertudo!! :open_mouth:

1 me gusta

Yo también he acumulado un buen número de TRX en los últimos 15 días.

Espero que suba aunque, como siempre, esta subida para sacar algo de pasta tendrá que ser a medio plazo.

image

¿Tan mal lo ves?

Estaría bien que explicaras porque tanto odio a TRON, para los que somos nuevos :wink:

1 me gusta

Yo tambien soy nuevo. Pero me han dicho los viejos del lugar que no lo toque ni con un palo.

¿Algún motivo? Te lo digo porque yo he invertido algo de dinero en él jeje.

Y si no va a funcionar lo vendo en cuanto suba :smiley:

Motivos?? jajajaj es que soy de las personas que les gusta saber el porque… :confounded:

1 me gusta

A mi me han dicho que no hay nada detras. Y la verdad que no he visto nada real. Y que todo lo que puede aportar esta moneda ya la aportan otras, por lo que imposible que sea algo en el futuro.

De todas formas lo subi por la broma, que me hacia gracia lo de scoobydoo. Es de foros extranjeros.

jajaja ok!!

yo ya te digo que llevo poco… y les veo muy activos en sus cuentas de información de TW, están contratando a gente muy profesional y haciendo alianzas con grandes empresas.

Vamos que por el momento y a mi parecer jajaj promete la cosa.

Además que ya llevan tiempo y las personas que hay detrás son gente conocida por su gran capital, es decir… que es más dificil que sea SCAM porque afecta su imagen de marca como persona.

Lo que dijo @Iron me gustaría ver si es verdad.

Hoy en el tw de Justin han avisado de que hay cuentas falsas con su nombre que la gente tenga cuidado, es decir, que veo que están pendientes de bastantes cosas, no parece humo.

Repito, mi opinión :wink:

PD: gracias por avisar @curanegro2010:slight_smile:

Yo no digo que sea Scam. Pero que no aporta nada nuevo por lo que parece. Además yo prefiero tener 4 o 5 monedas prometedoras que 25 de mil maneras. Y hoy por hoy esta no la veo entre las 5 mas buenas ni de coña. Y solo de pensar las monedas que tiene sin salir en circulacion me da pavor.

Ya… en eso del supply llevas razón… además que no hay un máximo jajaja eso me hecha un poco para atrás, pero yo es que las quiero para un plazo medio :slight_smile:

A mi a medio plazo me gusta ETH y BTC. Y desde luego a mas largo IOTA sin duda. Por ejemplo SIA es como TRON y ya con unos años de experiencia. Y parece que tiene a Netflix detras.

1 me gusta

Siacoin (SC)??? No la conocia mmmm yo entre los chicharros estoy entre TRON y DENT porque tienen un precio muy bajo y alta probabilidad de ganancia

Si Siacoin. Entre en su web y me parece algo ya muy currado. No como TRON que no veo na de na.

Tenia buena pinta, pero…

La miraré a ver! además tiene un precio que me gusta jajajja aunque volvemos a lo mismo… no tiene un Max suplly…

@carbayon te refieres a TRON? cosas negativas?

Pero es minable