[TRON] Hilo General

El 31 de marzo lanzan su mainnet, y posteriormente harán un coinburn. Si con eso no sube su precio…

1 me gusta

Los vendi todos a 0.12$ lo mejor que hice en mucho tiempo, jajaja

me gusta! entonces tendrá tecnología blockchain y no como Ripple que es una base de datos sin más y no se como la gente lo sigue comprando…

@Borja_Modesto_Alvare muy buena info, entonces mejor no comprar hasta que saquen la nueva moneda? porque al quemar las monedas TRX no se sí luego al reclamar te las dan mmmm Es como lo que hizo ANTSHARES que luego paso a ser NEO verdad?

En ese caso debería subir mucho el precio…

@carbayon jajajaj lo importante es hacer money :stuck_out_tongue:

No te pillo bien. Ahora está a buen precio, cuando hagan el coin burn en teoría subirá y cuando tenga su mainnet avisarán para que movamos los tokens. No sé cómo es el proceso de dejar de ser un token erc20 y ser moneda, la verdad :frowning:

Es de hace tiempo, 1 mes, pero merece la pena verlo.
La ponen como una gran apuesta para este año.
Yo he comprado unas pocas, pero cada uno es libre.

2 Me gusta

Yo actualmente tengo varios cientos pero si te digo la verdad he escuchado de todo sobre ella.

Grande Daniel Muvdi le sigo desde hace poco y es muy bueno!

Gracias por el video! la verdad que tiene muy buena pinta, además con la información de @Borja_Modesto_Alvare puffff me llama muchísimo la atención!!

La quema va a ser la leche, va a duplicar el valor casi por dos sino sube mucho el supply… lo único que me da cosa es el [quote=“Borja_Modesto_Alvare, post:910, topic:12144”]
mainnet
[/quote]

@Borja_Modesto_Alvare Creo que es lo que hizoANTSHARES al transformarse en NEO y había que solicitar las monedas según los token que tenías y te los enviaban con el nuevo nombre NEO. EN este caos imagino que lo llamaran TRON PLUS o vete tu a saber jajajaj

@Borja_Modesto_Alvare te acuerdas donde leíste esa fecha que dices?

Pues voy a comprar en cuanto baje!

No sé si te refieres a la fecha de la quema, pero puedes ver las noticias referentes (a cualquier moneda) en esta web.

1 me gusta

Cada vez que alguien dice que una moneda es barata por su precio muere un gatito, no cometais mas este error porfavor que duele a la vista.

3 Me gusta

Es por la ilusión que suba de 0.003 a 1000 dólares jaja

1 me gusta

Ninguna moneda puede considerarse cara o barata a día de hoy ni en muchos meses venideros,por una sencilla razón, no existen balances ni cuenta de resultados de las criptomonedas, por tanto son términos que no pueden usarse en la situación actual.
Si acaso queremos “compararlo” con algo para saber si está caro o barato sólo podemos estudiar el proyecto que haya detrás de una idea de desarrollo/proyecto/moneda…llamémoslo X. Ahora bien,¿que vamos a saber las personas que no estamos dentro (trabajando o desarrollando) de algún proyecto? pues nada,solamente lo que digan los del proyecto (que no van a decir cosas malas) o lo que diga la prensa (que suele ser inventado en el 90% de sus afirmaciones).
Por tanto en este mundo nadie sabe nada,hablan muchos como si fueran expertos o conocedores de algo sin tener ni p.idea de lo que hay y menos de lo que habrá (excepto los videntes claro está).
Sólamente podemos guiarnos por la reputación/bagaje empresarial/técnico/proyectos empresariales pasados de los actuales desarroladores y administradores de los proyectos.
Si nos referimos a Tron está claro que hay que lavarse la boca antes de hablar del equipo empresarial que está detrás de la moneda,ahora bien,¿serán capaces de conseguir con este proyecto lo que han conseguido en proyectos anteriores muy diferentes a éste? pues dependerá de los desarroladores y de otros muchos factores empresariales.
Si hay que apostar por alguna moneda siempre es mejor que la reputación del equipo sea buena a que sea mala o de desconocidos,claro está.
Y como en el caso particular de las criptomonedas es todo un camino nuevo que se está abriendo pues no sabemos que pasará dentro de 1-2-3 años,lo mismo las que hoy están en el Top se quedan en un cajón olvidadas y las desconocidas son la próxima gloria o al revés

hay monedero de tron version windows? (oficial, no quiero decir myetherwallet)

Yo en cuanto a caro no me referia a esto, simplemente que el precio de una moneda no marca nada, lo unico importante para determinar si es cara o barata es el mcap(precip x supply), por ejemplo tron a 0.04ct es mas cara que shift que esta a 3$

1 me gusta

Pues ahora si que no entiendo que quieres decir, porque no se que tiene que ver la capitalización para saber si es cara o barata una moneda.
Tron tiene su nº de monedas x su precio y Shift su nº de monedas por su precio, ¿ y que tiene que ver eso para que consideres que una es cara o barata?
Entendería que alguien diga que una moneda es cara si considera que tiene un valor muy bajo y un precio considerable,pero volvemos a lo mismo,el valor que cada uno le quiera dar a una moneda es algo tan subjetivo que no deja de basarse en gustos,ideas,promesas,proyectos que empiezan,puede que…dicen que…
Actualmente el valor de las monedas en nuestra sociedad es cercano a nulo,algunas (su tecnología) están empezando a implantarse en procesos de uso mas cotidiano y se está viendo si mejoran lo que ya existe, pero todo está cogido por pinzas y seguro habrá mil cambios.
Se está investigando y como toda investigación es un proceso largo y lleno de incógnitas.
Para mi desde luego la moneda que tiene valor 0 y precio por tanto caro es Dogecoin, pero a modo de gracia ahí está.
Tron está en pañales y la especulación hizo que su precio se disparase,pero de eso no es culpable el equipo ni la moneda. Ellos hablarán maravillas de la moneda y el tiempo dirá si sirve para algo o es un enredo más como muchas, porque es que ahora se llama descentralizado a una estupidez y parece que sirve para algo.
Resumiendo,para mi Tron tiene un precio bajísimo, respecto a cara o barata creo que está barata porque algo que vale 0,03$ y la publicidad que le dan y le darán y su vinculación con Peiwo harán ya que tenga un retorno positivo a la hora de invertir.
Pero como todo,suposiciones

1 me gusta

@Bernish No sigas que esto es luchar contra molinos de viento. Intentar dar una explicación un poco lógica como haces y luchar contra la criptoignorancia es una lucha perdida. Cada palo que aguante su vela.

A lo mejor te viene bien leer unos libros de economía y no querer mezclar lo que no se puede mezclar

A lo mejor he leido mas que tu.

Te puedo asegurar que no, tu criptosabiduria se debe limitar a eso,a cripto

Ahora además eres un supremacista. Te atribuyes el hecho de haber leido más que yo de economía. Corto y dejo el offtopic que no se lo merece la gente.

2 Me gusta

Después de leer lo de supremacista ya me imagino lo demás,paz y amor