[TRON] Hilo General

Mientras en BTC no lo veamos por encima de 13.500 $ está complicado todo en general.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Algo había leído y bueno es saber que tú estás en dicha línea de pensamiento. A ver si pronto vemos al rey con bien de fuerza!

1 me gusta

Si me da tiempo pongo un análisis en el hilo BTC noat, he detectado algo nuevo y os lo pondré para ver que opináis, en un par de horas espero tenerlo hecho.

6 Me gusta

Que grande eres Merlin!

Deseando leerlo, a ver si son buenas noticias!!

Qué pena que decidieras dejar de darnos esas pistas que tan bien nos venían a algunos, por culpa de otros… Enhorabuena por tu nuevo acierto !

2 Me gusta

Como para no dejarnos.
Después de las auditorías que sufrió Merlin en el hilo de entradas y salidas.
Manda huevos

No pasa nada el error fue mío, debería haberme dado cuenta iba a levantar demasiada polémica, desde que lo deje sigo haciendo mis cosas y estoy más tranquilo.

1 me gusta

Porque no abres un hilo exclusivo para operaciones Merlinpesca? creo que te seguiríamos unos cuantos :sweat_smile: Yo también lo hecho de menos…

2 Me gusta

@Juan13 Creo que no :sweat_smile:, pues fue una mala experiencia, gracias por vuestro apoyo.

He puesto ya el análisis en BTC noat, se que algun@s no os va a gustar, pero es lo que veo por ahora.

Donde esta tu opinion, pon enlace please

Merlin aprovecho para agradecerte todos tus aportes.
Siempre comentados con criterio y desde la cautela por la volatibilidad del mercado, de manera totalmente desinteresada.
Gracias!

1 me gusta

200 monedas por sacarlas de binance? Es cierto alguien sabe? Me parece una pasada

Que son 200 monedas? menos de 10 dolares? otras criptos cobran mucho mas…

Pues amo 10 eurillos me parece bastante x sacar tus monedas a otro lado, se poco de esto pero suben algo ponen enfasis las criptomonedas es que las comisiones son pocas. Estoy equivocado?

Yo también creo que es mucho dinero… solo te comento que en relación a otras criptos es mucho más barato, también me gustaría pagar como máximo 0.50 dólares por transferencia… pero no es el caso

https://www.binance.com/fees.html

Y esa tabla puede cambiar? X k a mí me pedían 200 trx y en la tabla pone 105 de comision

no tiene desperdicio :grinning:

creo que habrá que tener paciencia y esperar…