[TRON] Hilo General

+42% en las últimas 4horas. Not bad :wink:

https://m.bithumb.com/event/e20180405_coin_open

Hay está la subida, con tranquilidad volverá a donde estaba. A vender y volver a comprar.

Yo seguiré en hold, no me fío… Capaz soy de vender y que empiece a subir como nunca xD

Bueno, me la he jugado. Venta a 0.00010995 ETH y compraré a 0.000081ETH a ver si baja tanto

Yo he puesto orden de compra a 0.0009 eth.
Pero me estoy mordiendo las uñas.
Supongo que corregirá, quién sabe hasta dónde.
Espero poder entrar con más

No hay manera. He entrado en 0.00010260, no vaya a ser que esta noche suba y me quede fuera xD

1 me gusta

https://twitter.com/TronEspana/status/982167393693659138?s=19

1 me gusta

Tron se expande:

En el grupo oficial @colradi ha hecho un tutorial para montar un nodo y lo hemos anclado. En 5 minutos lo tenéis montado.
TRON SPAIN

2 Me gusta

Yo tengo un nodo levantado ya :wink:

1 me gusta

La quema para cuando se notara? Sigue igual su total supply no?

cuentanos mas, tienes algo de info acerca de los nodos?

Pues trasteé un poco con el nodo, y la wallet-cli

Me creé una wallet, hice copia de seguridad y comprobé el balance y poco más

A ver si tengo algo de tiempo y empiezo a mirar minado y generación de bloques

Creo (y digo creo por desconocimiento) que es el primer blockchain desarrollado con Java en vez de con C/QT

Todavía no ha empezado ni tenemos los datos finales. Pásate por el grupo!

Ya se pueden crear tokens y enviar y recibir trx.

Pues a la cotización le ha sentado mal,muy mal

Donde esta ese grupo?

Es una red de pruebas lol

TRON SPAIN
TRON es un proyecto ambicioso que tiene como misión construir una infraestructura que logre un internet verdaderamente descentralizado. El protocolo TRON es una de las plataformas descentralizadas blockchain más grandes.

1 me gusta

NXT (y ahora Ardor) está escrito en Java también, y es de 2013.
No sé si es una ventaja o un defecto, se ha discutido mucho de eso desde hace años. No tengo ni idea de progamación, pero creo que ya no debe de quedar lenguaje sin si criptomoneda. Incluso los más minoritarios, como los lenguajes funcionales (Pascal, Scala, etc.), y por supuesto los más masivos (javascript).