[TRON] Hilo General

Bueno, no quiero ofender pero Tron es más que eso. Sus objetivos fueron ampliados y básicamente funciona como un competidor de ethereum además de seguir queriendo ser una plataforma que pueda lograr un Internet verdaderamente descentralizado. Resumen muy muy básico :joy:

Tron será una plataforma donde una empresa pueda crear su propio token, crear icos/crowndfunding, desarrollar dapps… . Alibaba podría crear su propio token dentro del protocolo Tron para lo que quisiera.

Si en realidad lo que me gusta es el proyecto que hay detrás, solo que Amazon va con velocidad de crucero tratando de controlar todos los aspectos porque solo es rentable a base de ventas y más ventas. Por otro lado, es de las monedas que me parecen más interesantes, y es cierto, estas semanas aburridas y planas es la única que está dando un poco de alegría.

1 me gusta

Los códigos que suben a GitHub, según entendidos, son de mucha calidad.

En este día tan triste cripto el “loco” de Merlin acumula una cifra importante de Tron.

Puede que me equivoque tal como está el patio, pero con lo mal que esta todo, Tron creo que esta aguantando como un campeón.

Cuando algo debería bajar y no baja que ocurrira…?

Suerte.

1 me gusta

Le queda una semana al menos de subir mucho pienso yo.
Sobre todo con BTC de oferta.

MERLINPESCA…espero que te salga muy bien la jugada,…ojalá y ganes muchísimo con tu apuesta fuerte por TRON …cierto es que está aguantando bastante bien…esperemos que de aquí al día 31 de Mayo fecha de la mainnet pege un buen arreon y que durante todo el mes de Junio esa subida continue acompañando a una esperada subida general de las Cryptos…

A qué precios crees que podría llegar si la mainnet sale bien, si anuncian nuevas actualizaciones tal y como jan anunciado y si el mercado acompaña … Yo también llevo alguna Tron …
Saludos Merlin

1 me gusta

El anuncio es bueno pero dependerá de como lo vea el mercado.

Lo que sí se es Tron es muy dinámico y con un equipo currante e imaginativo, eso creo que dará sus frutos como hasta ahora.

Lo único que veo negativo de tron es la tapa de mercado 100.000.000.000 monedas de las cuales hay minadas algo más de 65.000.000.000

Alguna quema de tokens sería genial, aunque eso no esta en mente de los que mandan.

También creo deberá consolidar los 1.000 St para lanzarse de forma rápida a los 1.200. Más arriba también lo veo pero vayamos poco a poco, estamos comprobando duramente como nos ponen constantemente trampas en cripto.

1 me gusta

Rumores de Apple para Tron?

na, eso simplmente esque han agregado en la app nativa de appel de bolsa el par us-eu trx algo sin mucha importancia

En este momento 1003 St. creo que sería un buen nivel a consolidar, si lo aguanta 24 a 48 h podemos enfrentarnos a los 1200 ahí tiene una resistencia de cierta importancia.

Vamos a ver qué hace esta semana, que parece que será clave… Aunque su fundador ha deslizado que en junio veremos nuevos proyectos. Para mí, es una de las más prometedoras, aunque sigo con las dudas que tenía…

1 me gusta

Pues no solo no ha aguantado por encima de los 1000 si no que además ha bajado a los 952 …
Parece muy, muy rápida esta corrección,…ha sido un visto y no visto…ayer subida fuerte y hoy bajadon mas fuerte…teniendo en cuenta que quedan 4 días para la mainnet …no le encuentro sentido a esta bajada tan rápida,…debería haber resistido mejor en niveles por encima de 985 sat…
MERLÍN…Que lectura haces de estos dos días tan raros…

Los números redondos son muy peligrosos los 1.000 inician los 4 dígitos y la presión psicológica de que algo ha subido demasiado aparece en al mente de muchos. Lo mismo ha pasado con el rey Btc cuando alcanzo de nuevo los 10.000 $.

Ahora lo que falta de ver es si ha corregido para coger fuerza (es lo que me parece a primera vista) o estamos en un movimiento más serio.

Las buenas noticias gustan, pero pesan muchísimo más en la mente del inversor las variables psicológicas.

De momento mantengo mi posición.

No se que está ocurriendo pero el castigo está siendo brutal…creo que nunca había visto tantas velas rojas seguidas…esto no es normal…y menos después de la subida de ayer…los que compraron ayer tras superar los 985 , que fueron muchos millones de monedas no entiendo como pueden venderlas mas abajo…

https://guiabitcoin.com/fundador-tron-trx-compro-bittorrent/

El problema que tenemos, y no sé si abrir un nuevo hilo, es que analizamos las criptos como si fueran valores o divisas tradicionales… Y creo que al no estar supervisados y regulados ese análisis no funciona…

Tal y como comenté ayer …algo raro está pasando con TRON , …hoy continua la salvaje caida sin freno…ha triturado todos los soportes y los velones rojos son infinitos…

No es normal que después de la subida del.sábado se comporte así,…parece premeditado…que la subieran para enganchar a mucha mas gente que se su subieran al carro previendo subidas esta semana por la mainnet…y cuando estaba arriba. ZAS…BAJADON BRUTAL sin dejar opciones a salir a nadie…
Desconozco si existe alguna noticia negativa que haya podido servir de excusa…pero la pillada es de ordago y seguro que será por tiempo…

tranquilo!! no cunda el panick, el mercado esta asin en general…en unos dìas seguro q vemos esa subida q falta alcanzando maximos historicos, :d