[TRON] Hilo General

Como lo ves MERLÍN…mantienes posición…?
Al.parecer nos la han jugado a tres dias de la mainnet

Si aún dentro pues no es cosa de Tron la bajada si observas casi todas las alts le están dando de lo lindo.

El problema que veo es la salida de cripto hacía Fiat.

1 me gusta

Todo está bajando pero TRON se está desintegrando,…desde los 1011 que tocó el Sábado en dos días a bajado a 815 …la caida es BRUTAL…un 25 por ciento,…y estamos a 2 días de la mainnet…esto no hay por donde cogerlo…
Estas semanas atrás con el mercado bajando aunque fuera lentamente, TRON se había comportado fenómenalmente …se suponía que por tanta noticia positiva por llegar,…

Ahora resulta que llegan …compra de BitTorrent,…partner en Deportes para mundial…etc… y lo que hace es desplomarse…
QUIEN LO ENTIENDA QUE ME LO EXPLIQUE…POR FAVOR

No paraaaaa…794 sat…hasta donde cojones la van ha llevar…

Todo el mercado está cayendo.

Creo que está bajando para pegar el subidón cuando salga la mainnet o bajar hasta 0 :joy:

1 me gusta

Por cierto, sabéis si en la mainnet se podrá minar TRON?

Perdon por ignorancia, pero a q hora es el lanzamiento de la mainnet el jueves?

Solo tenéis que ver el gráfico a velas diarias para ver hasta donde podía caer. Ha dado en la línea de tendencia y ha rebotado.

Sabes lo que es la Main Net?

Mira el gráfico a velas diarias, ha rebotado en la línea de tendencia.

Cuando la lógica no cuadra aplica los “ulacion” …Especulación + manipulacion

Claro, precisamente por eso pregunto…
Al ser su red independiente de ethereum, habrá que minar, vamos digo yo.
Si funciona como cualquier red blockchain, el minado es necesario para las confirmaciones de transacciones y generación de nuevos bloques

¿por qué esta moneda en particular?

Pues parece ser que la excusa de que todo bajaba y por eso TRON también lo hacía y ha velocidad de vértigo no va a colar…

TRON ha sido la que más ha bajado esta última semana con diferencia…y en el rebote que han tenido la mayoría de Alts desde ayer …TRON no solo no ha subido si no que ha continuado bajando…este comportamiento con esos velones ROJOS infinitos cada ciertas horas y todo teniendo en cuenta que mañana es el mainnet NO MOLAN NAAAADAAA

Dump antes del Mainnet. Tocaremos 0.061 para mañana irnos a 0.069-0.073 si no es humo la presentación.

Ya podíamos irnos a 1$…

Pues lo has clavado en la caida,…hasta ahí a caido de momento,…los 0.061…

Esperemos que mañana suba hasta donde dices , incluso algo más…
No es normal que una fecha tan importante como la del mainnet…y si todo sale bien se esté mostrando tan debil y tan errática…

1 me gusta

A una hora de la mainnet…y no se menea ni un poco…más bien está bajando esta última hora…

Esperemos que a lo largo del día despierte y pege un petardazo…joeeeerrr

Ya vaaaa