Universo Colorido

Hayyy caimán , te has bajado San Cristóbal a beber agua no??? Las cabras en la provincia de Granada están acostumbradas a la gente , se bajan a la playa aún estando llenas…en la Rijana pasan al lado tuya, beben agua y suben al monte…:shushing_face::wink:
Buenas y bonitas fotos…:+1:

2 Me gusta

¿Cuál será la mejor hora para ver el cometa?

1 me gusta

Creo que sobre las 23:00 empieza a verse aqui en España, mirando hacia el NO. El proximo Jueves 23 es el día que mas cerca pasa de la Tierra, asi que será buena oportunidad de verlo. Y recordemos que no se volverá a ver hasta dentro de mas de 6000 años, asi que…

4 Me gusta

No es exactamente del universo pero hace flipar

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20200721/482459407575/elon-musk-neuralink-transmitira-musica-cerebro.html?facet=amp

2 Me gusta

Pero según tengo entendido su luminosidad ha caído bastante no? Hará falta un gran luminoso para pillarlo definido.

Por cierto, el pasado domingo lo capturé y está en mi cámara esperando a ser revelado, desde la pantalla de la cámara se ve bien, veremos en pantalla grande.

1 me gusta
6 Me gusta

No sé qué leches están haciendo, pero están emitiendo en directo ahora mismo

4 Me gusta

Pues al cometa no lo pude cazar, unas nubes en el horizonte a principio de la noche nos jodieron las vistas. Luego mas tarde se despejo y al menos me dejo sacar esta circumpolar y esta panoramica ruidosa de la Via Lactea.

16 Me gusta

¡Se ve clarísimamente que la tierra es plana! Lo de verse redonda es el efecto ojo de pez de la cámara :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Fotos hechas con una Nikon D7200 35mm f1.8, siento no poder colgar las originales, en toda mi estupidez de cabra borré la carpeta de imágenes, estas son reenviadas de WhatsApp… Al menos algo se ha salvado.

12 Me gusta

Las cabras son el futuro.

4 Me gusta

PD: muy buenas las fotos cabra

4 Me gusta

primer salto conseguido

6 Me gusta

Ala que bestia no?

1 me gusta

No sé si podréis ver este link, pero lo he visto por Instagram y me acordado de este hilo del foro:

Edito: https://instagram.com/juan_carlos_casado?igshid=j8bxvzderosd

La última imagen de este perfil

3 Me gusta

No sale :confused:

1 me gusta

Corregido, yo me quedo embobado viendo imágenes del cielo como estas, ya no entiendo si son muy editadas o no, pero me parecen muy chulas

3 Me gusta

Estan espectaculares.

Llevan a parte de su dosis de edición (como cualquier foto que veas por redes) bastante técnica, horas en el campo, decenas o centenares de fotos apiladas en una sola para sacar detalles que no saldría en una sola toma, etc
Lo que se ve en las fotos esta ahi, pero para que aparezca, hay que hacer “magia” en el PC.

4 Me gusta

Como bien te ha dicho rafa, en la mayoría de esas fotos hay un rato de revelado, pero un rato gordo. No es que sea de mi gusto porque yo prefiero ser más fiel a la realidad y que lo que se vea se note real. Por ejemplo, jamás le metería esos revelados a la luna, si, impresiona y son muy bonitas, pero no me las creo.

3 Me gusta
3 Me gusta