Universo Colorido

Por 497 euros te dan la OM-D E-M10 Mark III , el objetivo pancake que me comentabas y el 45mm f1.8.
Aprovechare que una amiga viene en un par de semanas de Londres para traerme el aparato.
No es la gama alta pero por lo que me has explicado todo este conjunto es muy versátil y de calidad :+1:.
Los 700 Eurazos que me ahorro los pienso meter en IOTA :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:.
Joder que enfermo estoy con esto de las criptos 🤦🤦🤦🤦.

6 Me gusta

Coño, si tiene el 45mm f1.8 por ese precio está de la leche. Ahora solo te queda comprar una buena tarjeta de memoria y listo. Ah, y te lo vas a pasar pipa configurandola… créeme.

Te dejo a este tío, te vendrá bien:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Guardalos, que luego va a querer el super gran angular, el teleobjetivo, el tripode, los filtros, etc etc jajaja

4 Me gusta

Claro, tiene el zoom típico y el 1.8 para retratos, ahora toca comprar:

Tripode
Batería de repuesto
Bolsa de transporte
Tarjeta de memoria
Kit de limpieza
Filtros de densidad neutra
Objetivo macro
Gran angular
Teleobjetivo
Un flash de campo
Una mochila para llevarlo todo
Una cabra
Un disco duro

5 Me gusta

Una bonita y cara afición la fotografía…

4 Me gusta

Sep. Por cierto este mes vamos a poder fotografiar a saturno y júpiter MUY juntos. Yo no me lo pierdo.

6 Me gusta
6 Me gusta

Video para gente inquieta borrado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esto no debería estar aquí, que hasta ahora es un hilo serio centrado en la ciencia, sino en el hilo de los sombreros hechos con papel albal. Si te parece ok llévalo allí. Perdona @KafreMan, sin acritud.

Sería una pena que dejásemos en este hilo abierta la puerta a tonterías de este calibre.

2 Me gusta

Perfecto!

2 Me gusta

Me voy a cagar en el 2020 como 40 pares de veces…

:pensive:

4 Me gusta

Lo de este año es flipante, menos mal que estamos en Diciembre ya, que puto asco.

3 Me gusta
5 Me gusta

¿Sabéis a qué hora es?.. Hora española me refiero

1 me gusta

TBD aún. Deben estar haciendo chequeos

En este link están comentando

4 Me gusta

¡Ostia puta! Qué no había leído este párrafo. Habiéndolo leído, este hilo se merece unas disculpas por mi parte por haber posteado lo que postee, no solo la retirada de lo posteado sin más.

Me dirijo a usted @Colonelkurtz, aunque deduzco que su verdadero nombre debe ser Carlos Sagan, lo he deducido después de leer:

Pues si, perdóneme usted por haber posteado en medio de disertaciones científicas y elucubraciones sobre el infinito…y más allá, me reitero, perdóneme, me dejé llevar por el título del hilo, Universo COLORIDO, este hilo dónde no caben tonterías como la que postee, que por cierto, la pego por aquí para que se sepa de que hablamos, pero que quede claro que es solo como aclaración de mi disculpa no como contenido principal de este post, no sé me ocurriría.

Sin más, me retiro a seguir como espectador de lo que aquí se escriba, que será, sin duda, un referente para futuras publicaciones científicas.

Buenas noches a todos, y pido disculpas de nuevo, pero esta vez a @Colonelkurtz, por haber expuesto su verdadera identidad, y de que a partir de ahora se haga notable el respeto y la admiración de todos por saber que es Carlos Sagan.

1 me gusta

A Carl Sagan no le verías comentar un video semejante.

1 me gusta

Jajaja, Carlos, no intente disimular.

1 me gusta

Parece que en 15 minutos (23.30 hora española)

update: Abort en la cuenta atrás a falta de 1.3 segundos. jajaj manda wevos

4 Me gusta

Los chinos ya tienen repuesto :point_down::point_down::point_down:

1 me gusta