[XMR] Monero - Hilo General

comprar en bittrex

Bisq, localmonero.co, Poloniex, Kraken, etc…

Qué wallet recomendáis? Alguna tipo electrum? Que pena que en coinomi no esté.

hola buenas noches. Alguien ha minado monero y lo ha sacado a una wallet?

Que tipo de wallet usais?

esque me resulta complicado lo de la wallet. :confused:

En internet hay tutoriales, wallet oficial y light client, va bastante bien y sincroniza rápido

Post data: https://youtu.be/nQEQSQmZU_0

Puedes hacerlo sin light wallet y minar con tu procesador

1 me gusta

Me he decidido crear el hilo xq los que hay hablan básicamente de minería o se han quedado muy antiguos (Si hay alguno reciente no lo he visto).

Tengo de esta moneda una cantidad testimonial (5).

Lo que me parece interesante es la fuerza de los impulsos desarrolladas últimamente, sin llamar quizá demasiado la atención casi todos los días suma algo de porcentaje a su subida.

El análisis que veis es propio, no soy de poner en gráficos demasiados osciladores. Se claramente como ha desarrollado dos impulsos y parece inicia el Tercero.

Lo más interesante es que si lo hace (considero una probabilidad del 70 % aprox.), entraría en subida libre, a la finalización de ese tercer posible impulso, justo si llega al fallo de gallardete rompería hacía arriba (puede que este anticipando demasiado).

Ojo! Los amantes del Técnico veréis “gritos” de venta.

Sin embargo por mi parte en cuanto me llegue una trasferencia al Exchange (menudo rollo esperar por ellas 2 ó 3 días), probablemente compre poco quizá sólo otros 5.

2 Me gusta

Que mania en comprar monedas que han pumpeado cuando tienes chollos en el bottom.

Como, por ejemplo? :wink:

canta claro…jejeje

pues verge es una desconocida que tiene la misma funcion que monero y su competidor zcash… y esta a solo 0,05 usd… yo creo que aunque sea poco alguna subidita le espera… yo me carge bien hace una semana cuando estaba a 0,009 y descontento no estoy de momento…

verge llevo…:+1:

1 me gusta

Yo tambien soy fan de verge.

Amp,lbc,steem,ppc,nmc,blk, mas? Si esta todo a precio de ganga, no como las monedas sobrevaloradas(xmr,dash…)

Y por qué están sobrevaloradas según tú ¿? Porque tú no las compraste cuando estaban baratas ¿? Monero ha ocupado antes que nadie un nicho de mercado muy claro y definido, es la cripto anónima por excelencia. Dash funciona como una empresa, tienen un modelo de negocio muy bien pensado y el salto que pueden dar con evolution (lanzamiento previsto para el año que viene) puede ser astronómico, hay muy pocos dash en el mercado, son pequeñas joyas.

Hay cientos de criptos con mejores prestaciones que el bitcoin pero ahí está btc, la nº1 con más de 300.000 millones de capitalización, el 95% de los shitcoins que mencionas valdrán cero en un lapso inferior a los 3 años.

si la única función de esas shits es conseguir mas bitcoins, hay mas potencial de subida en lbc, xel o steem que en monero o dash.

Asi es, yo hablo de dinero, no compares dash con steem(dash lleva un x1000 y steem nada)
Y perdona k discrepe en k dash y monero no estan sobrevaloradas😂

Monedas con mas anonimato y mejor team como zec les queda el subidon

Acumulo monero también doblando posición como Ripple, otra que romperá máximos e iniciará posiblemente, nuevo impulso alcista.

Es la crypto pseudoanonima por excelencia, te explico por qué. XMR lo que hace es coger todas las transacciones y hace los pagos que tú querías hacer a alguien a alguien otro, y otro alguien te lo hace a ti. A diferencia con zcash, zcash tiene la opción de pago privado en la que oculta el remitente, el destinatario y el monto de la transacción.

Monero, con stealth adresses, ring signatures y Ring confidential transactions, es la crypto mas anónima con diferencia.

En zcash la gran mayoría de transacciones no son “privadas”, por lo que la privacidad es relativa…

http://jeffq.com/blog/on-the-linkability-of-zcash-transactions/

1 me gusta

Otra despertando y haciendo nuevos máximos, ojo que tira.

1 me gusta