Acciones con futuro y baratas

Cual de las 3 que sale en DeGiro te refieres?

Hola @MERLINPESCA, sin duda que es interesante esto qué nos traes, está en máximos anuales y lleva una buena evolución. Desde mí ignorancia, con el oro tengo la siguiente duda respecto a los futuros años y es que como bien sabes tenemos a un nuevo jugador y ademas ganador que se llama Bitcoin. ¿Cómo crees que puede afectar Bitcoin y su posible adopción masiva al oro, y más en este 2021 con todas las entradas que se esperan, incluso institucionales ?.

2 Me gusta

Sin lugar a dudas me quedo con Bitcoin, pero el Oro siempre tendrá sus partidarios como lo tiene Bitcoin.

Tener Oro físico es un problema (almacenamiento), comprar un Cfd también (es un contrato), en una minera (no sólo es oro lo que se dedica) con buenas expectativas me parece interesante y a la vez diversifico un poco.

Desde luego BTC lo tendré años, acciones aprovecharé una tendencia y saldré cuando lo vea conveniente. Al fin y al cabo, bolsa es bolsa y cripto es cripto.

2 Me gusta

Largos activados en Corsair. Esta sí que es una gran empresa muy recomendable, con una capitalización que me parece ridícula.

Hoy el fibo 100% puede parecer lejos, pero no me parece para nada descabellado en 2021 si la economía no descalabra.

Corrijo el gráfico después de consultar con Criptonauta, el fibo 100% tendrá que esperar un poco más…

5 Me gusta

Buenas noches, mediante que estrategias o indicadores estimáis la llegada del precio al fibo 100 en X tiempo?

Aquí tienes el sistema explicado por el genio @Criptonauta, los timing no se estiman… si lo dices por Corsair me baso es su ridícula capitalización, creo que no puede tardar mucho en capitalizar por lo menos 20B.


La idea del sistema es detectar un primer impulso (que sería desde fibo 0 a 38.2), esperar una correción que active la señal y a partir de ahí los posibles objetivos serían los siguientes fibos.

3 Me gusta

Hola @Cryptoman tú que estás puesto en temas del espacio, qué te parece esta:
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/irdm

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros, estoy teniendo un problema con la extensión de fibonacci en TradingView, haber si alguien puede hacharme una mano o passar su configuración para que lo pueda comparar.
La cosa es que el fibo 0 me empieza en la correción de la onda (punto 3 en trazar-la) en vez de empezar en el impulso ( punto 1) como he visto por ahí, lo que hace que no me cuadren.

Os dejo una foto de un mismo gráfico con la fibo trazada de mismo modo con el original (fondo negro) y el mío (fondo blanco) y como se observa que en el primero el 100% está en el valor 17,85 mientras en el mío está en 8,19.
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Hola @Mr.Trend, he tardado en responder, llevo días con muy poco tiempo para ojear, tengo un poco olvidadas las inversiones. Esta empresa no la conocía, lo poco que he leído sobre ella parece muy interesante, lleva mucho recorrido y es un actor importante en su faceta, con uniones para el desarrollo de diferentes proyectos con otras grandes empresas tecnológicas y del sector aeroespacial. Voy a revisarla a fondo y hablamos en unos días. Gracias y un saludo :wave:.

1 me gusta

Y a mi que me parece una estafa piramidal así sin investigar absolutamente nada… pero no creo en el dinero gratis… suerte a los inversores.

3 Me gusta

estás asegurando rentabilidades o estoy entendiendo algo mal? Eso lo aseguran por contrato?

2 Me gusta

Yo lo he estado leyendo y buena pinta no tiene.ya te dicen el valor de la acción a finales de 2022??
Acojonado me he quedado. Entiendo q el precio por acción se establece por oferta y demanda y no porque lo digan los propietarios de una empresa.
Lo de no poder vender en un año , tb suena raro.
Y q la subida sea un pocentaje fijo tampoco lo entiendo. Lo mismo q antes , dependerá de oferta y demanda.
Entonces , aunque quizá no lo sea , huele a scam y en este foro desde que estoy , se protege al usuario frente a posibles scams. Si no te parece justo , fantástico pero es lo q hay.
Tampoco son baratas estás acciones ya q el primer desembolso son de más de 400 dólares ya que obligan a comprar 5 a 81 dólares

Y por último , no se permite poner referidos.
Much suerte

3 Me gusta

Buuffff, QS va como un :rocket:

1 me gusta

No sé si hemos hablado de una empresa China que es un espectáculo lo que ha subido en tan poco tiempo, se llama Ehang , cotiza también en Nasdaq, no sé si en Europa. Básicamente se dedica a la fabricación de vehículos aéreos no tripulados, logística aérea, transporte de pasajeros y todo lo que no os podéis imaginar, para no creerselo . Supongo que pronto tendrá corrección, porque ha sido un no parar.

3 Me gusta

Casi un 30 % y sigue… :scream:

1 me gusta

Una pasada, suerte a quien la cogiera hace meses , las noticias no dejan de cesar para esta empresa. Ya se habla de baterías gigantes, imaginaros. Luego la union con apple para la fabricación de coches autónomos es prometedora .
Pero esto no puede seguir así eternamente, los indicadores ya tienen que estar muy calientes, veremos qué sucede final y principio de año.
Las baterías y en general la fabricación del vehículo con apple se habla para el año 2024, imagínate si quedan bajadas y subidas a esta acción.

1 me gusta

A mi también se me pasó la oportunidad. Espero que no sea demasiado tarde y nos de otra oportunidad de entrar pero veremos a que precio… :man_facepalming:

1 me gusta

Si
Ehan es de las que estoy pensando entrar
El dueño ya va en un dron autonomo a su trabajo.
Y están haciendo pruebas en Sevilla.

Lo que no se es cuanta salida tendrá pero seguro que no solo es transporte de personas.

Muy recomendable

2 Me gusta

Yo la esperaría alrededor de los 60$ y si no a por otra .
Si no me equivoco hay soportes más arriba, sobre los 73$ , pero como digo , personalmente la esperaría sobre los 60$

1 me gusta

Si que lo es, habrá que estar atentos, tiene que corregir, digo yo :crazy_face:.
Si, en su web te lo exponen perfectamente, su intención es la fabricación de los ya taxis voladores , probados en Seul creo recordar, además de transporte de mercancías. Todo tipo de drones etc. Pinta muy bien.
Ahora está todo por las nubes, hay que tener paciencia, el mundo va a cambiar, pero no de hoy para mañana. Estaremos atentos para intentar estar bien posicionados.
Suerte @Manossuaves, @Thor y compañía que andamos por este y otros hilos.

2 Me gusta