Análisis Técnico en Altcoins

Gracias @Criptonauta. ¿Qué porcentaje liquidarías en 65k? Y ¿qué es “el primer extendido”, hasta donde llegaría?

el primer extendido está representado en la imagen en naranja, corresponde con el 161.8%

1 me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Sistemas de trading

Le ha costado pero ICONOMI por fín arranca una señal alcista la mar de maja. A ver hasta dónde llega…

6 Me gusta

Y 3 días después ya tenemos el fibo del 100% en 0,000018871 hecho y de paso PS (retroceso al fibo del 61,8%) también completado. Por cierto que los dos fibos clavados al milímetro. Ha sido todo muy rápido pero si dejamos las órdenes puestas nos han cogido seguro. Ahora con lo que nos quede esperamos a que pete la directriz acelerada, a ver hasta donde llega.

Recordar que en esta operación entramos hace 19 días en zona 0,00006666. Para que luego digan que el AT no sirve, en fin… :slight_smile:

9 Me gusta

Aquí a mi me surge una duda. ¿ Por qué un más largo periodo de acumulación significa más probabilidades de que el precio alcance un extendido ? Es un indicativo fiable ?

Un mes después de rebotar en la base del canal bajista, parece que AMP por fin tiene formada una estructura de largos, que se activaría por encima de 0,00017. A ver si lo consigue…

Edito: rompe por abajo, adiós a la estructura alcista…

1 me gusta

Y sigue ETC dentro del canal bajista, llegando ya al primer fibo extendido. Un día de estos igual rebota fuerte, por lo pronto no tiene estructura alcista formada ni nada que se le parezca.

3 Me gusta

y ethereum como la ves con el dumpazo a 7.5 eur ? tendencia bajista a largo plazo ?

Waves fue incapaz de llegar al fibo del 100% y ha vuelto a buscar soporte en la directriz alcista, donde está rebotando con ganas. La barrida en cualquier caso fue brutal, no se andan con chiquitas las ballenas de Waves.

4 Me gusta

¿Los “fibos” se mantienen en los mismos valores, o hay que recalcularlos?

Mientras no rompa la directriz, no haya señal contraria en mismo marco temporal y siga sin llegar al fibo del 100% se mantienen, sí.

3 Me gusta

La señal en 4h llegó al primer fibo y saltó el stop en zona de entrada. A los cinco días de saltar el stop, vino un desplome brutal que destrozó el stop de la señal en diario.

Con todo el mercado en modo “sálvese quién pueda”, cuando nadie sabe lo que va a pasar con esta altcoin tras el abandono del core dev, parece que los especuladores empiezan a tomar posiciones para unos posibles largos, que se confirmarían por encima de los 0,00015. A poco que salga ahora una buena noticia perfectamente podría hacer 1-2 fibos del tirón, después de la enorme sobreventa que acumula.

Esperaremos en cualquier caso a que se active la señal para entrar, como siempre…

2 Me gusta

Pero habiéndose retirado el core-dev… esto no debería caer hasta morir? Por que no imagino otra opción para la subida que una buena noticia confirme que vuelve el core-dev o bien retoma el proyecto alguien muy importante.

Bueno, imagino que debe haber varias ballenas atrapadas y que no se conformarán con asumir las pérdidas. El gráfico al menos parece indicar cierta acumulación en esta zona, veremos si es suficiente.

Eso y que parece que tecnológicamente la moneda es bastante potente, con lo que hay gente interesada en continuar su desarrollo, incluso forkearla.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1699735.0

1 me gusta

Vaya marujeo se llevan con esto en bitcointalk :sweat_smile:
Creo que a la que abra la boca JC, o dispara el precio arriba o lo tira al suelo. Eso de que no diga ni pio…

Quizás se fue con buenas razones, y ahora intentan buscar rápido a alguien que les lleve el proyecto antes de JC vuelva con un fork o algo y solo deje a las ballenitas en el mar. Será un buen espectaculo, ver como se pelean, y con @Vulturefund entre medias intentando salirse como pueda :joy:

Pues sin llegar a activar la señal alcista se fue directa a la base del canal bajista, que además coincide con el soporte mayor de mercado. Por debajo sería caída libre. Lo bueno de entrar en este tipo de situaciones, es que si al final se va para abajo el pullback al canal es casi garantizado, con lo que el riesgo que se asume es muy bajo.

4 Me gusta

Se animara por fin?

Volverá a subir el ETH o se quedará abajo?

porque iba a subir ether ? ni que tuvieran una fundacion con donaciones millonarias o que tuviesen trabajando cientos de devs por todo el planeta desarrollando apps de todo tipo, o una tecnologia unica disruptiva, o que un banco como el santander fuese a sacar su biteuro en la cadena de ether, o que estuvieran pensando el algo a POS donde para minar necesitas monedas, o que la hubiera apadrnado microsoft y estubiera en azure … es que no lo se tu mismo.

si fuera una shitcoin estaria claro que algun dia subira pero siendo ether…

mira bitshares 450 sat.y tiene la dex funcionando y todo listo.