Análisis Técnico en Altcoins

Ojo a Plutus, después de muchos meses parece que ya tiene preparada la estructura de largos en gráfico diario que esperábamos. Se activaría por encima de 0,00641.

Cabe recordar que es un activo poco líquido, pero que eso podría cambiar rápido sin entrase en un Bittrex o similar. También que están probando la Beta y el feedback de los usuarios es bueno. Sus competidores son TenX, Monaco y TokenCard, siendo TenX el líder destacado en marketcap.

3 Me gusta

Donde se pueden comprar plutus? No los encuentro por ningún lado😅

en el gráfico de @Criptonauta se puede ver que pertenece a Liqui.
En Coinmarketcap normalmente aparecen todos los exchanges disponibles.

BTS nuevamente tercero en volumen en el día en Poloniex, tras los dos de siempre, y sexto en volumen 24h de todas las criptos.

Es una máquina increíble de hacer dinero. Ya van un montón de veces que replica, a cámara lenta, la subida de BTC.

Ves subir el BTC, te vas a tomar un café, te rascas detrás de la oreja…y compras unos BTS. Entonces, espabila y para arriba, es la monda!

1 me gusta

Algun comentario por la subida de NEO?

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Tras un impresionante rally NEO se ha frenado en seco en el fibo del 100%. Igual puede seguir subiendo, pero yo particularmente me esperaría para entrar a ver una nueva señal de largos tras corregir todo lo subido. Por lo pronto PS pendiente en los 0,0087.

3 Me gusta

Parece que no se va a activar la señal :frowning:

Entra dentro de lo normal que no se active. Lo importante es tener claro a qué precio se activa y por supuesto no entrar antes de tiempo.

En cualquier caso, la estructura sigue siendo la misma, si rompe los 0,00641 pa’dentro :wink:

2 Me gusta

Gracias por tus aportes!

Consideras que Waves esta en buen precio de entrada?
Corrigió bastante desde el máximo estos días.

Waves ha corregido todo su gran impulso alcista hasta el fibo del 38%, con lo que podría perfectamente rebotar a partir de aquí. Además parece haber activado una señal de largos, en la que ahora estaría de pullback. Mi única duda es que toda la corrección la ha hecho sin perder la directriz bajista, con lo que podría ser todo una A y quedar todavía la C, en cuyo caso nos estaríamos precipitando entrando ahora.

Desconozco los fundamentales actuales de Waves, en estos casos suele ser un factor clave cualquier novedad potente que pueda activar el precio. En el caso que estos fundamentales fueran positivos, y se tuviera confianza en el proyecto y el equipo que hay detrás, esta zona de entrada la veo bien, teniendo en cuenta lo que he comentado antes, que si falta la C veremos el precio por debajo de los 0,00087.

6 Me gusta

Haces el análisis en Bittrex o es una plataforma diferente que toma los gráficos de Bittrex? …mi duda es porque los veo diferente desde su web

Es Coinigy con datos de Bittrex. En Tradingview.com es igual.

Gracias Criptonauta

Muchas gracias por el análisis de NEO. Es una crypto que me intrigaba bastante pero que, como es obvio después de semejante rally, me daba yuyu meterme :joy: A ver si se va acercando al PS…

@Criptonauta puedes comentar algo de esta imagen?

Eso creo que se lo deberías preguntar al autor de la misma jeje Mi opinión sobre NEO ya la puse ayer, nada más que añadir :wink:

2 Me gusta

Perdona Criptonauta pero no entiendo a que directriz te refieres, en la imagen que has puesto la directriz roja esta rota.

Me refiero a que toda la corrección la ha hecho bajo la misma directriz, cuando normalmente es la onda B la que rompe la directriz y luego hay otro tramo (la C) que rompe el mínimo de la onda A. En este caso eso no ha pasado, de ahí mi desconfianza a que pueda quedar otro tramo a la baja que rompa los 0,00087.

4 Me gusta

Perlas everywhere
:wink: