Análisis Técnico en Altcoins

Boscoin está en una zona clave. Las últimas velas diarias con mecha inferior larga parecen indicar compras, coincidiendo con base canal bajista y directriz alcista desde el mínimo histórico. Ahora o nunca…

4 Me gusta

ADA ya hizo pullback sobre el nivel fibo roto. BTC podría hacerlo tb, rsi en 4h marca subida y el diario todavía tiene margen de bajada. Opino que puede haber pullback y continuar con la bajada

2 Me gusta

Ripio apunto de activarse, ni idea del proyecto y con bitcoin en la cuerda floja puede invalidarlo facilmente, pero ahí esta para el que le interese.

1 me gusta

LTC

1 me gusta

Largos activados BATBTC en diario:

5 Me gusta

Buenas a todos! Recientemente un amigo me ha dejado este análisis sobre Ardor que no tiene desperdicio, además se anima a pronosticar el precio de IOTA, XRP, BTC y ETH, espero que lo disfrutéis

2 Me gusta

Alguien le puede tirar unas lineas a ADA? Gracias.

Seguimos para bingo.

4 Me gusta

Muchas gracias.

LTC lleva más de un mes anunciando caída después de una fuerte subida desde mínimos, creo que es la primera vez que veo una triple divergencia bajista en el diario, ¿qué opináis?

5 Me gusta

Si se confirma lateralidad de btc, los analistas pueden ir desempolvando el hilo.
:smirk:

1 me gusta

Sobran las palabras…

12 Me gusta

Buenas @Criptonauta ,como ves Cosmos casi 12h después?
Crees que tirará si Bitcoin corrige?
Gracias por avisar de esos largos…:+1:

Pues muy bien, ha hecho un fibo del tirón y ahora a descansar un poco que la subida ha sido muy vertical. Mientras no haya señal de cortos todo va bien, y el stop como siempre ahí puesto por si acaso.

1 me gusta

Muchas gracias.
A ver si tenemos suerte y pega un buen empujón.:wink:

Buenos días.

Alguien podría aclararme si estos cortos de Ltc estarían bien planteados?

Gracias.

2 Me gusta

Sí, están correctos, aunque en 1h hay que tener en cuenta que las cosas pueden cambiar rápido. Si estás empezando con el sistema igual te recomendaría subir a 4h en adelante…

2 Me gusta

Sí, llevo poco tiempo. Gracias.

@Criptonauta, ¿ves correcta esta señal de largos?

1 me gusta

Yo la cogería así:

2 Me gusta