Análisis Técnico en Altcoins

Saqué una parte en el doble techo que hizo a la altura del final del impulso. La otra parte sigue ahí, justo donde comentas, en el stop.

Candidata a subir algo, ya que ha dado señal alcista.

Hola, alguna alt que vaya a tener pop?
Gracias

Si, claro:

PD: Perdón por la coña, pero es que la has dejado botando… :joy:

Que cachondo eres :joy::joy:

Alguno le esta siguiendo los pasos a ICX ??
Parece por lo que leo por ahí que podría hacer algún movimento interesante…alguna opinión?
Saludos.

Yo hace tiempo que la dejé de seguir.
Había muchas expectativas porque se decía que se iba a utilizar mucho en Corea, ahí me quedé.

Aunque parece que últimamente hay “algún rebotillo” en crypto, me he fijado en este de litecoin, según el sistema propuesto por @Criptonauta podríamos tener una señal ya activada en 4H con divergencia en KDJ:

Por otra parte, podría estar dibujando (todavía no confirmado) en el mismo marco temporal un HCHi:

Creo que igual una subida con violencia sobre 32€ podrían dar una señal más potente… veremos que tal tiran.

Creo que tenemos largos en XRP al petar la cresta de B, sin divergencia en el KDJ.

Buenas a todos me gustaria saber si lleva la razon invertir denero en Altcoin o Bitcoin, viendo lo que les pasa ultimamente

Muy buenas a todos!!
Alguno de los que controláis de análisis técnico se anima a tirar unas lineas en Stratis ??
Como la veis…retrocederá más o habrá encontrado apoyo en este nivel para continuar el rally??
Agradecido de escuchar vuestras opiniones.
Un saludo!!

Boscoin está en una zona clave. Las últimas velas diarias con mecha inferior larga parecen indicar compras, coincidiendo con base canal bajista y directriz alcista desde el mínimo histórico. Ahora o nunca…

ADA ya hizo pullback sobre el nivel fibo roto. BTC podría hacerlo tb, rsi en 4h marca subida y el diario todavía tiene margen de bajada. Opino que puede haber pullback y continuar con la bajada

[BITCOIN] Análisis técnico

Ripio apunto de activarse, ni idea del proyecto y con bitcoin en la cuerda floja puede invalidarlo facilmente, pero ahí esta para el que le interese.

LTC

Largos activados BATBTC en diario:

Buenas a todos! Recientemente un amigo me ha dejado este análisis sobre Ardor que no tiene desperdicio, además se anima a pronosticar el precio de IOTA, XRP, BTC y ETH, espero que lo disfrutéis

Alguien le puede tirar unas lineas a ADA? Gracias.

Seguimos para bingo.

Muchas gracias.