[BITCOIN] Análisis técnico

@Elorpar, pero en par btc/€ estaríamos dentro del triángulo, bajistas todavía, ¿no crees?

Sobre el análisis de bitfinex, veamos lo que pasa al cierre de la vela diaria y cuando usdt se recupere… de momento es una buena señal o es que hemos de verlo todo como un bull trap, barrido de cortos, manipulación del tether? No sólo ha subido en bitfinex y las alts han subido también

Y no ha podido ser una mera manipulación , para crear una falsa rotura de triángulo , q la gente crea q va para arriba , meta parte de sus cuartos y pasar el cepillo …otra vez??

3 Me gusta

Puede ser rotura, rotura prematura (anticipo de la real) o bulltrap y rotura por abajo. Son los 3 escenarios típicos en un triángulo. No descartaría nada todavía.

2 Me gusta

mientras se mantenga un diferencial con Bitfinex de 500$, no sabemos que va a pasar aquí.

Si la rotura del triángulo/directriz hubiera sido en todos los índices, no habría duda ninguna, habrían roto el triángulo, pero esa subida ha sido provocada por todo este lío del tether, ¿quién sabe quién lo ha organizado y para qué?

si los demás indices siguen a bitfinex y terminan por romper también, pues aleluya. pero de momento hay que esperar.

Insisto que yo me inclino más por jugada para barrer cortos y romper ahora sí los 6000$

Pero esto es una mera suposición. En cuanto al AT, pues a esperar al menos al cierre diario para ver que los demás índices confirman rotura.

5 Me gusta

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: Tether - Hilo General

1 me gusta

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Tether - Hilo General

Me gustaria compartir un video con respecto a la correlación a la hora de hacer trading con los diferentes pares de criptomonedas. Un saludo https://youtu.be/QMylLHuwhT0

https://blog.zerononcense.com/2018/10/22/bitcoin-the-bear-market-is-just-getting-started/

7 Me gusta

Qué os parece? A mi me parece bastante posible

1 me gusta
1 me gusta

la subida esa ha fallado ahí, pero si vuelve a rebotar en los 6100$, podríamos ver ese movimiento o uno similar, una subida rápida a los 7400$

Aunque son varios toques ya en los 6100$, raro es que no lo rompan.

Pues otros 25 días después aquí seguimos, increíble. El stop ahora ya se ve claro debajo de los 5260€, que además activaría unos cortos con fibo 100% en los 3365€.

22 Me gusta
2 Me gusta

Llevo intentando entender esta frase, siento mi ignoracia, pero… quieres decir que nos vamos a los 3365€?

No, es largo de explicar, echa un ojo a este hilo:

5 Me gusta

lo más resumido y simple… si baja de 5200 cabe la posibilidad de que vaya bajando a “saltitos” hasta los 3300… pero como bien te recomiendan no estaría de más echarle un ojo al enlace que te ha dejado…

2 Me gusta

no es exactamente así, son niveles donde se va cerrando la posición y no sabemos a qué nivel va a llegar y a veces bajan en ascensor:
Corto actual en bitstamp con el 100% en 6180, también hay extendidos, auque no sabemos si llegarán.

Puede que se esté girando ya.

1 me gusta