[BITCOIN] Análisis técnico

Brutal!

2 Me gusta

El precio de #Bitcoin ha aumentado más de un 300% desde diciembre de 2018.
¿Seguirá la tendencia alcista? Un gráfico vale más que mil palabras…

Análisis técnico al detalle, visto aquí:

4 Me gusta

A ver cómo le metes a ese gráfico el precio de 2017!! Ni con calzador!!
Habría bq comentar tb q el BTC bajo un 600% de final del 17 al 18???

1 me gusta
3 Me gusta

sisi, está ocurriendo ahora mísmo el golden ostia del día

14 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Se puede ganar dinero con el Análisis Técnico?

Parecidos razonables gráfica de Tezos/BTC estaría bien que cumpliera el mismo patrón.

10 Me gusta

Sé que después de los peazo ATs de @jacknieve el mío será como de risa pero… Ahí voy con mi L en la luna de atrás:

Soy yo el único que está viendo esto? a mi me parecen unas ondas de elliott en toda regla… está retrocediendo contra la fibo 61.8 y si no rompe ese soporte, e igual aunque lo rompa aún tiene el soporte del velómetro verde de hace unos días. Es decir, si aguanta ahí debería irse a zonas de 11mil sin problemas y la teoría dice que hasta 12mil. El fibo está “traspasado” desde la base de la primera onda

ahora que yo n.p.i

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: cada análisis tiene el mismo valor. Sea de quien sea. Enhorabuena!!

5 Me gusta

Buenas!!

mi analisis a largo plazo en el diario indica correcion con un patron ABC de elliot despues de una subida en 5 ondas.
Despues de la correcion que para mi estaria en torno a los 8500 nos iriamos al alza muy fuerte empezando la onda 3 en el semanal que tiende a ser la mas larga, dicha onda puede durar hasta finales de año.

En cuanto al corto plazo veo que el precio puede superar el vpoc del composite en 9800 entrando en una zona de valor y sell zone.

Veremos como supera ese valor con fortaleza … pero para mi en el corto plazo sobre los 9900 -10100 volvera a caer en torno a los 8500

22 Me gusta

time frame 4 horas Estamos en el impulso bajista A, subonda 3 y su correspondiente retroceso de la subonda 3 con fibo 686 o 786 dependiendo de la fortaleza de la subida SIEMPRE y cuando atraviese esos 9800 muy claves y la forma en la que lo supere.

suerte!!

17 Me gusta

Se ha producido otra posible sacudida igual que ayer encontrando liquidez en los 9500 para buscar el vpoc del composite en 9800, momento clave. Veremos si es suficiente, aunque no veo mucha demanda.
Si esta vez demuestra fortaleza dando una alegria a los que vais a long para atravesar el vpoc,porque el posile spring de ayer no fue suficiciente o cae confirmando la correccion y anulando una posible onda 5 alcista que para mi no existe (pero que de momento es posible ) y nos iriamos a 8500 o 7800 dependiendo de la extension de la onda C

13 Me gusta

Se perdieron los 9800$ y tras un potente pullback a la alcista rota (en amarillo) que además paró en el fibo 100% de los largos previos, ya tenemos montada una estructura bajista canalizada.

En mi opinión mientras no se rompa la base del canal bajista todo entra dentro de una corrección normal, y si se consigue salir por arriba con fuerza el siguiente tramo alcista se presume será importante.

52 Me gusta

Parece que hubo dos intentos fallidos de romper el canal bajista que dibujas. ¿Habrá un tercero?

De momento el fibo aguanta.

Momento clave, a ver si aguanta la base del canal bajista. Si no aguantase, pinta que se irá a buscar la directriz alcista que viene de los mínimos de diciembre, y que anda por los 8500-8600$ que además coinciden con el objetivo de corrección de los largos anteriores.

42 Me gusta

Lo perdimos, siguiente parada 8600$ Aprox no? Si falla eso ya no habría mas soportes hasta los 7 k no?

1 me gusta

Ya casi estamos. A ver si se cumple ese HCH invertido.

18 Me gusta

Si va directo a buscar la directriz alcista sí, pero podría pasar algún tiempo antes de eso (si le da por testearla).

Alguien mas sigue el precio en base al triangulo gigante??? como veis lo de tocar la base del triangulo por debajo de los 7000$?, muy catastrófico ??,

yo no lo descarto… pero espero estar equivocado!!

8 Me gusta

BTC/USD (Bitfinex)

Posible pullback a EMA50 semanal (amarilla en círculo), que es coincidente en rango zonal de precio con EMA200 diaria. (rosa en círculo). Dejo ambas gráficas: SEMANAL Y DIARIA:

Resumiendo mucho. Importante que aguante este rango entre 8300-8500$. Como comentaron ya otros grandes foreros. Para no ir a precios más bajos.

8 Me gusta