[BITCOIN] Análisis técnico

Se parece salvaje al movimiento del 3 de abril, en todo macho, como lo ves, los niveles de sobrecompra son idénticos y corrige igual

Al loro que los altos empiezan a ser mas bajos en gráficos de 1 hora…!!

1 me gusta

Coincido con lo que comentas

Porque esto no es cojer una regla y ala…

Pero de esto no nos podemos librar ninguno…Nunca sabemos con certeza lo que puede ocurrir. Hay que saber leer entre lineas para estar mas acertado que desacertado…

Y esto hasta el más pesimista, le guste o no…

Gracias @NeHo, se hace lo que se puede jeje Un placer poder aportar algo, aunque a veces la cague :slight_smile:

11 Me gusta

Sin meter la pata no se aprende hacer las cosas mejor… Te podría contar…:wink:

2 Me gusta

El Análisis técnico no es ciencia exacta. Yo no lo aplico, no soy de trading, pero aprendo muchísimo contigo.

3 Me gusta

3 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Mirando un poco todo voy a modificar mi 50% al 75%, donde corregiría mas o menos sobre la linea de tendencia y soporte de los 4250 institucionales.
Ahora paciencia.

9 Me gusta

Hola compañeros, si miramos los gràficos en logarítmico aun no hemos superado la directriz alcista que marcas en azul, es mas hemos frenado justo en la directriz, tanto en eur com usd.

1 me gusta

Sí, también la tiro en logarítimico, lo que según el mercado y cómo la ajustes se ve tocada o traspasada. Creo que habrá que darle un filtro amplio para tenerlo claro del todo.

Pues ya debería tocar corrección si o si

17 Me gusta

Bien vista esa paralela tirada desde los máximos :+1:

3 Me gusta

2 posts were merged into an existing topic: NOTICIAS Bitcoin

@Criptonauta recuerdo habías comentado que había señal de largos en semanal arriba de $8,500. Sigue esa estructura siendo válida?
Trate de buscar el post, pero no lo encontré, fue el año pasado. Gracias.

Hilo

Correcto @Hacket, por encima de $8500 daría largos en semanal. Y me da que llegaremos más pronto que tarde…

15 Me gusta

Primer extendido superado. Subimos el stop a la siguiente directriz acelerada que se ha formado (en rojo en el gráfico). Mientras no pete dicho stop, no haría mucho caso a los gurús que están cantando cortos por ahí…

KDJ sigue sin marcar divergencias y OBV marca entrada de dinero. Habrá vaivenes seguro, pero por el momento nada indica que no se pueda llegar al siguiente extendido, que recuerdo es además el objetivo del canal bajista.

38 Me gusta

@Criptonauta, eres el pu** amo! mira que estoy cansado de ver a analistas técnicos, casi todos fallidos, pero es que tú eres el mismísimo oráculo! Dime a que Dios hay que adorar para llegar a ese nivel :grin:

Muchas gracias por tus análisis.

7 Me gusta

Podríamos considerar que ha roto y corregimos? O solo se ha apoyado en ella…

Especifica un poco más por favor, que ahora mismo no sé a qué comentario mío exactamente te refieres.