[BITCOIN] Compra-Venta

Me parecería bien. Ya que soy nuevo y en un principio es lo que busco hacer para aprender a manejar este sistema

Por si alguién llega a este tema y está buscando sitios de compra-venta seguro con sistema de escrow:

Es uno de los exchanges líderes en Asia y número uno en Vietnam donde hay una interés muy fuerte en Bitcoin. Actualmente se están intercambiando más de 1,000 Bitcoins al día a través de Remitano.

Básicamente funciona como LocalBitcoins pero con algunas diferencias:

  • Su comisión es menor (0.5%)
  • No tiene límite en su cuenta fideicomision (Escrow Account)
  • Es bastante intuitiva de usar y tiene su propia aplicación Android y iOS.

Os dejo aquí el link por si queréis probarlo: Remitano - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Dan 0.01 BTCs por cada usuario invitado que compre o venda más de 2 BTCs en un año

Saludos!!

1 me gusta

Buena tarde.

Yo en este momento tengo en venta 0.03811622 BTC. Estoy en Colombia.

Me puede contactar quien se interese. Este monto es apropiado para alguien nuevo en esta criptomoneda.

El mensaje de Juan Gómez un tanto sospechoso. Ese número no es de España y con todos los timos y estafas que ahí como para fiarse.
Buenos días a tod@s

1 me gusta

hola !!! yo compro y vendo bitcoin y también cambio ethereum por BTC , si a alguien le interesa mi movil es 691238448. saludos!!!

1 me gusta

Vendo varios bitcoin / crypto ATM de marcas BitAccess y GeneralBytes, a un precio reducido :wink: Nunca sirvieron debido a un obstáculo reglamentario en mi país (Francia). Es posible comprar uno o más. Si está interesado, se puede enviarme un mensaje privado.

EDIT : SOLD

1 me gusta

Hola estoy interesado en comprar bitcoin

2 Me gusta

Puedes utilizar tikebit.com para comprar en tiendas locales o bit2me.com si lo quieres hacer online.

Buscando he encontrado este hilo y creo que es interesante.
Lo refloto con una propuesta.
.
Me interesaria encontrar algun o algunos foreros de la zona de Valencia y provincia que estén interesados en realizar pequeñas compras de bitcoin: 300-500 euros.
Solo trato en persona, al menos en la mayoria de los tratos.

El precio seria el medio del dia en WordCoinIndex menos lo que acordemos que mas o menos suelen costar los exchanges y las compras de moneda.

Si hay algun interesado escribe por privado.

RECUERDA, MI PROPUESTA ES DE VENTA.
YO VENDO, NO COMPRO.
.

Ni caso a este tipo de ofertas de usuarios recien registrados que venden mas barato que en la web oficial… ESTAFA SEGURA!!!

3 Me gusta

Un sitio web sin referencia de sus creadores, sin ningún dato de contacto, etc etc etc… Igual que todos los típicos Scam que por aquí aparecen…
Toda la pinta del lugar donde no mandar ni un céntimo.

1 me gusta

Como comprenderás, salvo algún insensato, nadie va a mandar nada a un lugar del que no saben quién hay detrás, el nombre te lo puedes haber inventado…
Tiene muy mala pinta…

Hola buenos días, soy un intermediario privado I tengo clientes que están interesado a comprar Bitcoin . Podrías decirme se todo vía estás interesada e vender tus Bitcoin?
Gracias.
-Jason

Compañeros, una duda…no he vendido nunca , voy a hold desde que empecé, pero he preparado una cantidad de satoshis para hacer pruebas, se supone que están ya en coinbase , pero me dice un mensaje que aún tardará 6 confirmaciones de red antes de que aparezcan en mi cuenta…en tiempo esto cuanto puede ser? Y hay alguna otra manera de acelerar el proceso?.. Gracias de antemano…

1 me gusta

Cada confirmación pueden ser unos 8 o 10 minutos, dependiendo, pero calcula tres cuartos de hora…

2 Me gusta

Gracias una vez más por solventar dudas, y contra eso no hay nada que hacer no? Y otra cosa,.en coinbase pro puedes pasarlos a euros y de allí al banco, o tiene que ser desde coinbase?

1 me gusta

Estoy haciendo la prueba como antes he dicho que pretendía, me he encontrado con lo siguiente, pasar del portafolio del ledger live a coinbase , comisón…y para pasar bitcoins a euros dentro de coinbase otra comisión…esto es así??

Cuando haces la transacción en tu wallet normalmente puedes ajustar el fee para que sea más alto y así se acelera la operación, pero una vez hecha te toca esperar…
Lo puedes pasar desde coinbase pro directamente a tú banco.

2 Me gusta

Ok, me lo he imaginado que así sería más rápido pero se me paso hacerlo…y en coinbasepro no tiene comisión? Si no entre unas cosas y otras casi 10€ de comisiones

1 me gusta

Cada vez que se hace una transferencia en la blockchaim tienes que pagar la fee de la minería, por lo tanto es normal que tengas que pagar, ten en cuenta que cada una de las transacciones es validada por los nodos que gastan electricidad en ello.
Después dentro del exchange este tiene sus comisiones por transacción que es de lo que ellos viven.

3 Me gusta