[BITCOIN] Intradía y swing trading

Primer fibo alcanzado. Por lo pronto parece que la caída está siendo canalizada. Ojo a una posible rotura de los 426.56$, sería señal de largos.

2 Me gusta

Los cortos de ayer hicieron un fibo en Okcoin (en algún otro mercado llegaron al segudno fibo).

Como ayer comentaba @Criptonauta, tenemos unos posibles largos intra (Largos 2).

Y esta noche, se ha formado otra estructura de largos (más pequeñita) (Largos 1)

Los largos 1 me da que una vez que se activen, van a tontear bastante antes de subir, pero los largos 2 van a ir disparados (el vencimiento es con la resaca de nochevieja xD)

3 Me gusta

Largos 1 activados. A ver si se activan los largos 2 que son los interesantes…

Edito: Los otros largos también activados.

3 Me gusta

Kraken 1H activados

2 Me gusta

Alguien ve esto en 4H? Kraken

1 me gusta

Si, claro.

Tenemos la ope de cortos en 4 horas aún activa. Entiendo que ahora estamos en el pullback de la “Señal 1” de tu gráfico.
No me cuadra la señal 2.

Por cierto, esto que es 4 horas va en el de AT, no aquí. (https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico/34/302)
Esta ope de 4 horas la tienes posteada allí también.

Bueno 4H sigue siendo swing creo pero ok thanks

1 me gusta

Si mal no recuerdo, aquí van las opes desde 1 minuto a 1 hora. más allá de 1 hora, 4 horas, diario, al otro hilo. Pero que lo confirme el creador del hilo, @Criptonauta.

2 Me gusta

Posibles largos en 1h en caso de petar los 392.5€ (Kraken). En Bitstamp ya se han activado con una barra loca.

2 Me gusta

El impulso que ha activado esa ope de largos en 1hora (en okcoin), ha generado una ope de largos en marco menor (15 minutos).
Vamos con la última ope del año pues

La directriz discontínua roja que se vé es la de la señal de cortos en 2 horas.

2 Me gusta

Se han activado estos largos raros (por el gap) en 5’…si cierran el gap pueden reactivar unos más grandes…incluso se ven bien en 15’

Hola, soy nuevo pero gracias a vosotros he llegado hasta el momento de operar pero esta señal y la de ayer no las veo, podriais explicarme cual de las señales de criptonauta veis en los dos casos?
gracias.

La que yo he colgado no corresponde con ninguna…la de @Criptonauta es en 1h y esta es en 5’

Además, esta tienes que ponerla en cuarentena, se forma solo por el gap con lo que puede no ser nada fiable.

Gracias bitcoinbcn, me he explicado mal, en tu manual haces referencia a las señales de criptonauta Sistemas de trading
me gustaria saber cuales se han dado en ayer y hoy porque no las veo

¿en que manual?


supongo que es tuyo por el nick

Si, es mío, no sabía que me hablabas de eso…en ese artículo no describo el sistema de criptonauta, lo doy a conocer a mis lectores exclusivamente linkeando a este foro, a los hilos de “sistemas de trading”…“señales intradía”…etc…es en esos hilos (sobretodo el de sistemas de trading) donde debes buscar como funciona ese sistema y cuando entiendas el funcionamiento comprenderás (verás) las operaciones que colgamos por aquí porque las bases son siempre las mismas.

Un saludo.

1 me gusta

Anulada la operación, saltó el stop.

1 me gusta

Gracias, he estado intentando pintar las señales en los 3 ultimos graficos intentando graficarlos como cada uno ha echo, por si alguien puede ayudarme


no veo entrar al romper B

no veo ningun ABC aunque ha acertado mucho la señal que el vea.

no veo ABC…

Triangle roto en Chaina town.
En la posible B de la señal de estos cortos en tiempos altos (1h y 4h también se ve) he puesto zona de doble suelo anterior que puede ser la zona de señal de activación.

2 Me gusta