[BITCOIN] Intradía y swing trading

Tras tontear un buen rato con un triángulo de continuación al final se decidió a romper por arriba (era buena la pista de la divergencia alcista). Dos fibos hechos y sigue…

5 Me gusta

1.085 $ :rocket:

Fibo del 100% completado, ahora a aguantar posiciones hasta que pete la acelerada (en rojo), y realizando beneficios en los extendidos que se alcancen…

Edito: ¡qué rápido ha saltado la acelerada! parece que va directo al PS (1130$)…

3 Me gusta

Y PS completado, más ortodoxo imposible. Para enmarcar…

8 Me gusta

Gracias por la info. pero no me muevo muy bien con los movimientos entre fibos.
Ahora que se espera? Seguimos en largos? :sweat: Esto empieza a ser una locura

El hilo de Sistemas de trading sirve bastante como FAQ, quizá te sirva de ayuda :+1: sino también puedes dejar estas preguntas allí :wink:

2 Me gusta

Ufff vaya pepinazo, muy jodido de pillar si vas a intra… En swing ha completado primer extendido, y la acelerada que hace de stop está muy lejos del precio ahora mismo (por debajo de los 1000$).

7 Me gusta

La acelerada que comentaba @Criptonauta petó y acabó retrocediendo bastante.

Ahora para intra, tenemos estos posibles largos que se ven en OKCOIN3M (y resto de futuros de okcoin), así como en Bitstamp, Bitfinex. No se ven en Kraken, el gráfico ha quedado bastante descuadrado…

Activación 1039,22$
Stop 971,31$

Y en más intradiario (M15) y con stops algo más asumibles, ahora mismo tenemos unos cortos en M5 activados.

4 Me gusta

desde luego el largo lo apoya un volumen bestial, ahora hay que esperar que se active.

Pues lo que sigue su curso son los cortos, y van rápido.

3 Me gusta

Estos cortos han activado otros en 15’ con todo el impulso de la caída:

Tirando de momento

Quieres decir que vamos a caer tanto? no lo veo a 221 la verdad. Voy pidiendo el crédito al banco :smiley:

ese es el objetivo del 100%, hay extendidos más abajo.

Alguien se ha propuesto hacer una limpieza profunda, ya veremos cuanto de profunda.

1 me gusta

Me he calentado y he dicho a tomar por el … :joy:

Creo que habia un PS pendiente en los 640€ …:sweat_smile:

Por si alguien la seguía, stop directriz petado. Demasiados bandazos estos días.

1 me gusta

Hemos tenido unos largos en M5 que han llegado al fibo3.
Ahora mismo están tonteando con la acelerada. Si “jugamos” a elucubrar que es lo que puede hacer el precio a continuación, yo esperaría una petada de acelerada para posterior corrección en ABC hasta el PS (que en mi elucubración coincide con la directriz de la estructura inicial).

Esto nos daría pie a tener una nueva estructura de largos de esta forma

5 Me gusta

Pues parece que la elucubración no ha ido nada mal, ¿no? (Mañana en el euromillón salen de estrellas el 7 y el 8 :stuck_out_tongue_winking_eye:) Hemos hecho la corrección en ABC justo hasta los niveles marcados esta mañana, y ya hemos tocado la directriz. Si no la petamos, será un signo de fortaleza, y…de momento… ha rebotado en la directriz.

Largos si subimos de 932,50 $ en Okcoin3M.

Ojo, que también se pueden llegar a activar unos cortos cogiendo todo el impulso desde el máximo de hace unos 3 días…(en okcoin3M, de hecho, ya estarían activos, pero en kraken aún no…por lo que no los doy por activados)

7 Me gusta

otro corto okcoin 3M 15’ se activaría por debajo de 929, divergencia kdj clara

Edito: el corto se activó y se quedó cerca del 50%, y a renglón seguido ha dibujado un posible LARGO por encima de 924, que evidentemente anularía el corto.

Tipica sucesión de señales cuando dibujan un triangulo.

Si se activara, podría activar otro LARGO de mayor rango, por encima de 947

Edito 2: situacion en okcoin 3M-15’
CORTO fuera y LARGO activado casi en el mismo punto. Posible pullback hasta los 920

A tener en cuenta que por encima de 947 se activaría LARGO en 4h(para el otro hilo)

Es curioso que si esto termina subiendo, parece que se han ocupado de esperar al lunes para que la gente reciba las sepas y así poder comprar.

Pero claro, eso es si sube, En fín, las opes están ahí, sólo hay que seguirlas., con sus stop claritos.

Edito3: llegó al 50% y se dió la vuelta, haciendo el pullback ahora mismo, la directriz STOP muy cerca, en 916

2 Me gusta

Posible ope de cortos 15m, que se activaría por debajo de 901.17 USD (OKcoin3M):

(Hay otra posible ope de largos 1h en el hilo de AT)

1 me gusta