[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues los cortos no llegaron a activarse y en su lugar se desarrolló una estructura de largos que se activó, llegó a rozar el stop y ahora mismo ya va por el segundo fibo y camino del tercero.

3 Me gusta

Fibo 3 completado… petada la acelerada y pendiente el PS
¿Cuántas opes buenas hemos tenido ya con este sistema en BTC?
Ahora toca esperar a ver si se desarrolla una estructura de cortos o una nueva de largos, así de sencillo.

y una ligera apreciación sobre el primer impulso…

5 Me gusta

En kraken ya hemos llegado a la barrera de los 1330 (Máximo de 1339 € /BTC) siendo un nuevo ATH.
Si esto es el tope de esta subida…¿será esta la ope que desencadene la caída?

Okcoin3M M5

el 100% coindice con el PS de la anterior en M15 :wink:

3 Me gusta

¿Veis aquí largos?

desde el segundo mínimo, si se ve que arranca un largo muy jugoso.

1 me gusta

Cortos confirmados en Kraken en 30 minutos:

7 Me gusta

Justo estaba preparando la imagen para colgarla y me llega notificación de que han publicado en el hilo. A ver si hay un buen pullback.

Veremos que tal van, de tirar bastante se acabaría un poco esta tendencia tan bullish…

La clave de esos cortos la ves en el hombro cabeza hombro? Nunca me aclaro muy bien jajaj

Hay un primer impulso a la baja que se corrige con un ABC, al romper el mínimo de B se activa la señal. Te pongo el gráfico etiquetado, a partir de la onda 3 es todo inventado, vete a saber lo que acaba haciendo :wink:

9 Me gusta

Gracias, por alguna razón los cortos se me atragantan, los largos los pillo mejor jaja

pues dale la vuelta a la pantalla

Si pero no lo veo claro :joy:

Joder qué ojo de águila: 1575€ (en GDAX) jeje

1 me gusta

Segundo fibo hecho del tirón, ahora podría tocar un rebotillo… En cualquier caso mientras no rompa la directriz bajista seguimos cortos…

6 Me gusta

Que puto maquina. Muchas gracias por el chivatazo.

2 Me gusta

Que noble es Kraken, pinta bien esta ope!!

Pues al final clavé (qué cosas) la 3 y la 4, pero la 5 parece que está fallando. Por encima del máximo de la 4 (1591€) estos cortos empezarían a estar bastante finiquitados (se confirmaría un doble suelo poco ortodoxo).

Recuerdo que una figura de vuelta confirmada hace de stop, igual que si se produce la rotura de la directriz principal o una señal inversa en mismo marco temporal.

Mientras alguno de estos tres supuestos no pase seguimos cortos…

10 Me gusta

A cuanto corresponderían mas o menos en Finex ( o Stamp)?? Gracias crack.

Bitfinex 1772$ y Bitstamp 1730$. De nada fiera :wink:

2 Me gusta

cortos petados en kraken, finex y a puntito en stamp

3 Me gusta