[BITCOIN] Intradía y swing trading

No tengo el gráfico delante pero parece que peto la directriz.
Ahora parece estar formando una estructura de largos

Estos son los largos de los que hablaba…

Kraken M15

similar en Okcoin3M M15

3 Me gusta

Activados. Okcoin3M ya ha hecho dos fibos del tirón. Kraken sólo 1

1 me gusta

Es decir, se aconsejaría ir vendiendo el 50% del saldo en btc conforme llega a cada fibo, no?

fernazinger2,

Perdona la ignorancia, pero ¿Que es la estructura de largos?

De forma imple . :wink:

hola @kato y henryvg, las respuestas que buscais están en este mismo hilo, o en el de sistemas de trading, al igual que yo hice en su momento. No hay una respuesta sencilla para lo que preguntais, y tampoco es el hilo adecuado…

Aprovecho para comentar que ha rebotado en la directriz de largos en Okcoin3M. En kraken ha petado la directriz…

3 Me gusta

Muchas gracias por responder!!!

Me pondré a estudiarlo, clar que si…

Suerte en tradings!!!

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Sistemas de trading

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

Perdió la directriz y se fue a 3800 pero no pasó de ahí

No tengo claro que gráfico estas mirando, pero en Okcoin3M se fue hasta 3648.91$. Por cierto, ese movimiento, desde el máximo de 3955. 54$, también vino precedido por una ope en el sistema que usé en la anterior operación. ¿Alguien se anima a postear la señal que lo marcó? No os doy más pistas

Hola, estoy aprendiendo a usar el sistema de trading. En 30 minutos me parece que puede haber dado señal de largos, les pongo la imagen:

Por favor, corregirme si me equivoco. Espero sus opiniones, gracias.

Yo diria que estamos de cortos en 1h.

1 me gusta

Cierto también lo veía ayer. Dime por favor, el fibo 38.2% no debería estar al final de la onda D ya que es el punto más bajo? Por otro lado la señal se activaría cuando rompa B o cuando rompa D? Eso no me que da claro ya que la imagen varía de lo que vi en el sistema de trading. Espero tu amable respuesta, gracias y discúlpame por la pregunta, que quizá les parezca tonta a algunos.

Eso es una corrección en forma de triángulo.

Pero lo que buscamos es una corrección en ZigZag, como dirían los Elliottistas.

El fibo 38.2 se coloca siempre al final del impulso que precede a la corrección que dibuja el ABC o el ABCDE, sea de largos o cortos, y se activa cuando supera la cresta de B (o D). Esta todo perfectamente explicado en el hilo de sistemas de trading.

3 Me gusta

Si excelente, leí gran parte del hilo que comentas, sin embargo había visto mal el final del impulso, ahora que lo dibujas, lo veo claro. Según esta previsión el precio podría llegar al 100%, 3140 o a 3480, no es así?

te he visto comentar varias veces sobre el sistema.

Lo fundamental está en el primer post del hilo Sistema de trading. Tan sólo un post. Todo lo demás te lo puedes leer poco a poco, pero el primer post, si hace falta te lo lees varias veces, incluso lo puedes imprimir en una hoja y lo tienes al lado mientras ves las operaciones que van saliendo.

Ahí entenderás que el sistema no te dice dónde va a llegar el precio, lo que te dice son los puntos donde DEBES ir cerrando posiciones y el stop que DEBES ejecutar, llegado el caso.

Enhorabuena a @Alberto, la han dibujado todos los grandes índices a la vez y ya han hecho el 61.8, menos okcoin-3m que se ha quedado en el 50%

1 me gusta

Gracias! Saludos.

1 me gusta

Alguien puede dar luz en estos momentos?

Hacia donde nos movemos

Soportes/Resistencias

Gracias de antemano!!!

1 me gusta