[BITCOIN] Intradía y swing trading

Este hilo es para intradia y swing trading. Los comentarios sobre la cotización y sobre suposiciones han de ir al offtopic de la cotización.

A este hilo

2 Me gusta

Perdón con tantos hilos, a veces uno se despista.

Perdón mea culpa

Bueno, tenemos una ope en M1 activa, a favor de tendencia, con divergencia en kdj y cuyo 100% cae aprox en el ATH…
Tiene pinta de que con esta ope, si tira, continuamos la subida más allá del ATH… rumbo a los 12700$ de Bitstamp de la ope que nos comenta @Criptonauta aquí

En tendencia alcista tan fuerte, los largos funcionan muy bien, y los cortos no tan bien

5 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Como resbala el precio sobre la directriz…

Yo ajusto el stop ya, no mucho, ya que esto tiene una pinta buenísima para hacer un nuevo ATH!! :rocket::rocket::rocket:

5 Me gusta

Ys tenemos fibo 100% completado y nuevo ATH. enhorabuena a los afortunados

5 Me gusta

Próxima parada los 12700?

alguno ha echo caja a lo grande 1200usd de correccion juasss

1 me gusta

Y está volviendo para arriba!

1 me gusta

EStamos rebasando los limites de la euforia, madre mia como se pone esto

Algún alma caritativa que actualice que perspectiva a corto plazo nos depara la gráfica durante las próximas 24 horas

A sido una caida relampago… creo q no hay AT q prediga como estaremos mañana…

Q p****ada!!

1 me gusta

Pues…No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo no he estado delante del gráfico (lo que tiene tener vida y ser bitcoin un mercado 24/7), pero… ha sido tan simple como esto que os pinto. Es a toro pasado, pero es de las opes de coger, stop cerquita y buenos objetivos.
Activa, cumple fibos hasta el fibo del 100% y derechito al PS. Operación casi de 10 (el ABC no queda del todo claro, se ve mejor en M1).

Ahora a ver por donde salen…

Nota: en momentos de alto volumen, los TF de M5 y M1 funcionan bien, como se ha visto en el día de hoy.
Nota para el diario de trading: En momentos de alto volumen y climax, se puede ganar el sueldo de un año si se tienen las cosas claras…Ainssssss

En TF de M1 queda tal que así…

Una vez más queda demotrado que este sistema es muy bueno para ver los niveles donde el precio va parando. Si se realiza un backtest adecuado se llegará a otra conclusión más que interesante…

11 Me gusta

y ojo que ahora mismo estamos de largos en M1…

Curioso que el fibo 100% en okcoin cae por encima del ATH

y… más curioso aún que el primer extendido cae…en el objetivo extendido de la señal en semanal (las dos líneas azules que se ven)

Con lo que… probablemente si esto se da, la gasolina que nos va a llevar a nuevos máximos va a ser la petada de stops de todos los que se han puesto cortos con pánico y sin plan de trading

19 Me gusta

Muchas gracias!!

Creo que ya lo he comentado pero algunos podríais poner una cuenta de tips jeje

1 me gusta

tienes un hilo específico para este tema:

No estoy seguro ahora, pero me suena que eso del tipme se deshabilito, o desapareció la web de las tips :sweat_smile: