[BITCOIN] Intradía y swing trading

Pues ya tenemos el ABC formado a la espera de activarse, lo cual pasará si rompe los 7047€ (en Kraken). Paciencia para entrar, aún podría romper por abajo y deshacer toda la estructura.

25 Me gusta

En 1h se ve un ABCDE, que ya habría activado. No me gusta que haya tanta corrección respecto al origen del primer impulso, pero la divergencia alcista es brutal, y el gap que ha dejado el CME en gráfico diario invita a pensar que lo tapará.

Como siempre aconsejo poner stop, en este caso por debajo de 6656€.

Recuerdo para los más nuevos que estas operaciones que propongo son especulativas, con su stop y sus objetivos, entrando con apalancamiento. Y lo de siempre, que especular tiene mucho riesgo, que la mayoría lo pierden todo, que no aconsejo seguir estas señales, etc…

31 Me gusta

Activada, verdad?

Sí, ya lo comentaba en el anterior post que estaba activada.

2 Me gusta

Activar unos largos, así para tontos como yo, significa que podemos comprar, holdear unos dias y vender?

No es tan sencillo, es un sistema de trading que expliqué hace tiempo:

2 Me gusta

Es un sistema empírico con entradas, salidas y stops definidos. El resto de “sistemas” exigen de cierta experiencia o intuición sólo alcanzable mediante iluminación y carisma, algo incomprensible para los tontos como nosotros @Horsick :wink:

2 Me gusta

Jajaja gracias señores!
Bueno, de momento acabo exámenes y en verano tranquilamente leeré sobre trading… :sweat_smile:.

Gracias por vuestros aportes :muscle:t2:

2 Me gusta

Pues nada, señal activada y pullback realizado, parando justo en el límite (directriz roja) para que no se viese una “pasada de frenada”. El que haya querido entrar ha podido hacerlo bien pegado al stop. Ahora a esperar a ver qué pasa…

22 Me gusta

Muchas gracias por el aporte !! De verdad que nos ayudais mucho para intentar entender y aprender este mundo. Saludos

4 Me gusta

No sabia donde poner esto, movedlo si no va aqui…

Este tipo cree haber encontrado el sistema infalible para no perder en ningun trade en Bitmex,

Que creéis?? Yo creo q no es posible, pero q al menos lo intenta…

Genio o charlatán??? A ver como le acaba el experimento…

1 me gusta

Primer fibo alcanzado. No hay divergencias bajistas ni en KDJ ni en OBV, pinta sana por el momento la tendencia…

Una semana hemos tardado en tener la señal, entrar y recoger los primeros beneficios. Todo con órdenes limitadas, sin tener que estar delante de la pantalla todo el día. Ojalá todas las semanas saliesen opes tan decentes…

26 Me gusta

Buenos días.
Tengo una duda respecto al trazado de directrices y a pesar de haber leído algunos post sobre el tema todavía no me queda claro.

En esta misma ope se trazaría la directriz desde el final de la corrección ( línea azul), o desde donde empieza " a tirar " el precio ( línea verde) ?

Gracias.

Ninguna de las dos, estas trazando la zona de la activacion. Tienes q trazar desde el impulso al minimo de C. Te quedara una pendiente mucho mas “plana/horizontal”, creo q por eso decia criptonauta q no le gustaba q corrigiese tanto… (Ahora no puedo ponerte captura, iria desde el minimo del 4/6/19 hasta el minimo desde el q trazas tu pendiente azul). Que me corrijan si me equivoco :sweat_smile:

2 Me gusta

Es correcto, pero como bien dices en este caso es inaplicable al ser una pendiente demasiado horizontal. Yo cogería la directriz azul, que da un stop bastante “lógico” teniendo en cuenta la estructura de la subida.

5 Me gusta

Entendido. Gracias a ambos por contestar.

Segundo fibo alcanzado. KDJ sin marcar divergencia bajista y OBV haciendo nuevos máximos. Todo en orden, vamos. Si parece fácil y todo…

9 Me gusta

Tendré que mirarme este sistema i empezar a ver qué tal… Con cuanto dinero mínimo recomendáis empezar?

Te recomiendo una cantidad con la que te sientas comodo operando, que te duela perderla lo suficiente como para mantenerte motivado y tomandotelo enserio pero que no te deje sin comer 1 mes o en la ruina.

No se de que pais eres, pero con 100€ (O su equivalente) es mas que suficiente para ir cogiendole el tino al temilla, tu piensa que al principio lo que interesa es aprender el sistema e ir lijandote como especulador poco a poco, ¿Cuando es el momento de meterle mas? Tranquilo, el cuerpo te lo pedira. Si por ejemplo ponemos los 100€ supuestos, y te pones la meta de convertilos en 150 o 200 pero al cabo de los meses tienes 80 o 50… Dudo mucho que la mejor idea sea meter mas, eso si, en el momento que ves resultados la cosa cambia.

1 me gusta

Soy de nuestra bendita España :sweat_smile:. Si, tienes razon, sería tontería meter más sin tener el sistema bien estudiado. Muchas gracias!!

1 me gusta