[BITFINEX] Hilo General

:roll_eyes::roll_eyes:

un poco de fud

Me encanta la escusa
“” El tweet dice específicamente que el exchange ha interrumpido temporalmente los depósitos y retiros “debido a la indignación de uno de sus proveedores de red”"

1 me gusta

Si deja hacer retiros

1 me gusta

Hay unos chinos quemando rigs porque su isp les ha comunicado que no le mola a lo que se dedican.
Por cierto, también dicen por ahí que la tierra es plana.

1 me gusta
4 Me gusta

nadie comenta nada del token LEO???.. tiene todas las papeletas para un buen pumpeo… dicen que su intención es recomprar todos los tokens para su quema… esto puede ser un BOMB “autodestructivo” respaldado por bitfinex?? yo creo que veremos un x2 mínimo en el proximo mes o meses… supongo que esperaran a actualizar la semana que viene para darle un meneno… pero esto es solo una opinión…

Nah es un token ke ya tiene su valor objetivo, dificilmente saldrá de ahi… Vale más ke huobi token con muchisima menos capitalización de mercado y menos volumen, huobi token es la moneda 15 actualmente,

Alguien mas tiene problemas para entrar en Bitfinex?? Des de la mañana q esta offline!!

Tienes la respuesta 3 post más arriba:

1 me gusta

Tal y cómo te han dicho, así es.

1 me gusta

Alguien sabe la cantidad mínimas de iotas-miotas- que se puede retirar de bitfinex??Saludos

Creo que no hay minimo pero retirando menos de 200 usd si que hay comision, pero ridicula

5 Me gusta

Ánimo valientes!!

Pero solo en pares contra el usd verdad?


affiliate


y hace unos dias eliminaron las fees que tenian por pequeños depositos… ya se puede depositar cantidades inferiores a 1000 euros sin que te cobren comisión… parece que se estan poniendo las pilas…

2 Me gusta