agix on fire
CMC no se lleva muy bien con Scala jaja
Lo suyo es entrar en el ogro (me fascina el logo en llamas xD)
Y mirarlo en el par LTC, que es el unico que tiene volumen, hoy por lo menos na, esta tranquilito el chicharrini, con 500 pavazos de volumen jaja
Fetch.ai , Alethea.ai.
BlockDag: Kaspa
Rose
Flow
Azero
Qredo
PD: Hay cosas muy chulas .
Pues claro que lo ha sido… Avisé hace 19 días.
Asi es , esta adelantada , dara buenos rendimientos a largo plazo que es lo que preguntabas.
eso es, por eso las palermadas son el cortoplacismo o el oportunismo hecho carne.
Cada cual es libre de seguir su estrategia , nada esta escrito , todos tenemos razon y estamos equivocados al mismo tiempo .
Por mi parte estoy hace semanas dentro del mercado al 100% , el tiempo dira si fue buena estrategia de compra en estos precios ( objetivo invierno 2025 )
Buen pellizco le han metido a btc en este momento…
yo soy más de tarde pero la noche también parece que se está quedando buena hoy…
Y que gustazo que da verlo, cuando desde hace meses se quedaba plano esperando la bolsas el lunes y ahora empieza a ir a su bola, este si es mi btc
Ufff no sé cuánto durará pero menuda gozada despertarse con estos veloces verdes jajaj
fuera del mercado se pasa mal estos momentos.
Lo que cuando va al revés, la euforia queda en silencio.
A ver esos 22.000 que hace con ellos.
Esperábamos algunos los 14k y se ha ido a los 21k
Claro que se pasa mal y probablemente entres ahora o es unos días cegado por el fomo.
A lo mejor los 10k los ves a lo largo del año pero así como es difícil revertir una tendencia bajista , es también difícil revertir un movimiento de este tipo… Así como hace unas semanas los 60k son literalmente imposibles… en estos momentos 10k son imposibles …
Y también depende el plazo en el que estés pensando… aunque después se fuese a 10k no quiere decir que aquí en medio no puedas hacer dinero. Da para hacer entradas, retirar capital y dejar a largo… por lo menos en el peor de los casos va a haber oportunidad para doblar y triplicar entradas… no en btc ni en eth evidentemente… hay criptos que llevan meses acumulándose y ahora querrán levantar el precio para que entren los minoristas a comprar XDDD…
Se nota el comienzo del año fiscal jaja no me extrañaría que fuese una subidinha pre-cash out importante
Los latinos como la Shakira lo llaman perreo . Pero vamos , meneito o perreo del duro papi , yo entendí algo parecido
Tiene pinta de que el gallo nos va a vacilar un poquito
yo estoy igual 100% dentro y con el mismo objetivo y seguiere compando todos los meses de 2023.
Quien dijo miedo
Suerte y gracias por tus recomendaciones
Si, seguramente es una vacilada, pero hay bastantes papeletas para que exista al menos un pequeño espacio para el pumpeo y la diversión… Es una levantada demasiado potente como para desperdiciarla… y levantada orquestada además.