Coloridos 24? 🤦🏻

agix on fire

2 Me gusta

CMC no se lleva muy bien con Scala jaja
Lo suyo es entrar en el ogro (me fascina el logo en llamas xD)


Y mirarlo en el par LTC, que es el unico que tiene volumen, hoy por lo menos na, esta tranquilito el chicharrini, con 500 pavazos de volumen jaja

4 Me gusta

@Palermo en acción. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Fetch.ai , Alethea.ai.

BlockDag: Kaspa
Rose
Flow
Azero
Qredo

PD: Hay cosas muy chulas .

3 Me gusta

Mudito @Palermo ya dice que fetch ha sido pumpeada, pero bueno son Palermadas.

Pues claro que lo ha sido… Avisé hace 19 días.

1 me gusta

Asi es , esta adelantada , dara buenos rendimientos a largo plazo que es lo que preguntabas.

3 Me gusta

eso es, por eso las palermadas son el cortoplacismo o el oportunismo hecho carne.

1 me gusta

Cada cual es libre de seguir su estrategia , nada esta escrito , todos tenemos razon y estamos equivocados al mismo tiempo .

Por mi parte estoy hace semanas dentro del mercado al 100% , el tiempo dira si fue buena estrategia de compra en estos precios ( objetivo invierno 2025 )

5 Me gusta

Buen pellizco le han metido a btc en este momento…

3 Me gusta

yo soy más de tarde pero la noche también parece que se está quedando buena hoy…

2 Me gusta

Y que gustazo que da verlo, cuando desde hace meses se quedaba plano esperando la bolsas el lunes y ahora empieza a ir a su bola, este si es mi btc

5 Me gusta

Ufff no sé cuánto durará pero menuda gozada despertarse con estos veloces verdes jajaj

6 Me gusta

:sob::sob::sob: fuera del mercado se pasa mal estos momentos.
Lo que cuando va al revés, la euforia queda en silencio.
A ver esos 22.000 que hace con ellos.
Esperábamos algunos los 14k y se ha ido a los 21k

2 Me gusta

Claro que se pasa mal y probablemente entres ahora o es unos días cegado por el fomo. :slightly_smiling_face:

A lo mejor los 10k los ves a lo largo del año pero así como es difícil revertir una tendencia bajista , es también difícil revertir un movimiento de este tipo… Así como hace unas semanas los 60k son literalmente imposibles… en estos momentos 10k son imposibles :slightly_smiling_face:

Y también depende el plazo en el que estés pensando… aunque después se fuese a 10k no quiere decir que aquí en medio no puedas hacer dinero. Da para hacer entradas, retirar capital y dejar a largo… por lo menos en el peor de los casos va a haber oportunidad para doblar y triplicar entradas… no en btc ni en eth evidentemente… :slightly_smiling_face: hay criptos que llevan meses acumulándose y ahora querrán levantar el precio para que entren los minoristas a comprar XDDD…

4 Me gusta

Se nota el comienzo del año fiscal jaja no me extrañaría que fuese una subidinha pre-cash out importante

3 Me gusta

Según dejó entrever @ELMESIAS y el mensaje encryptado de Shakira en febrero meneito no?

7 Me gusta

Los latinos como la Shakira lo llaman perreo . Pero vamos , meneito o perreo del duro papi , yo entendí algo parecido :thinking:

Tiene pinta de que el gallo nos va a vacilar un poquito

4 Me gusta

yo estoy igual 100% dentro y con el mismo objetivo y seguiere compando todos los meses de 2023.
Quien dijo miedo
Suerte y gracias por tus recomendaciones

3 Me gusta

Si, seguramente es una vacilada, pero hay bastantes papeletas para que exista al menos un pequeño espacio para el pumpeo y la diversión… Es una levantada demasiado potente como para desperdiciarla… y levantada orquestada además.

2 Me gusta