Coloridos 24? 🤦🏻

Muchas gracias! La verdad es que me hace mucha ilusión!
En respecto a la canción…No me gusta ninguna de las dos voces, y este tipo de rock épico me queda muy obsoleto. Tiene mucha más miga la música de la Plazuela con su fusión de graves electrónicos e instrumentos acústicos. La letra de Ey es horrible, pero no me hagas mucho caso que tengo una relación muy conflictiva con los poetas. Bueno, con los artistas en general, sobre todo los que meten en su “arte” mensajes políticos e ideológicos. Van de filósofos pero cuando hablas con ellos 5 minutos, te das cuenta de que sólo saben hacer rimas y no analizar lo que dicen.

3 Me gusta

@TOSCA te está mirando :roll_eyes:

2 Me gusta

Manica Naranjo es otro mundo . Me enganche a su voz en sus comienzos…que mujer (en todos los sentidos) . Voz potente , con sentimiento en sus actuaciones, letras con fuerza, reivindicativas. Creo que no es descabellado decir que fue una adelantada a su tiempo. Ella en si mismo y con su musica , especialmente sus letras , hace más por la mujer que 15 ministras/ministres de igualdad Irenes Monteros…

2 Me gusta

A los 3/4 de Noviembre el único susto que espero es ser padre primerizo jajaja espero que no se me junte todo el mismo día, jodido mesías… como aciertes… La llamo Milagros

7 Me gusta

Hilo musical para ver caer a bitcoin hasta el gap de los 9k

1 me gusta

Al menos eres fiel a tus principios… Decías lo mismo cuando estaba por 17k.

Pero cada vez falta menos para el halving. ¿Pasará lo mismo otra vez?. ¿O se romperá la tendencia?.

:thinking:

No hay quien te entienda… ¿Dentro de que?. :laughing:

De mis chicharros, ¿de qué va a ser? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me lo temia… :upside_down_face:

EDITO: Suerte. Igual si te forras de verdad pillas algo de BTC, solo para diversificar. A mi que se hagan nuevos millonarios con cryptos, no creo que me perjudique :sunglasses:. Al revés.

2 Me gusta

Necesito que el bitcoin se vaya a 150k :rofl: … Pero no ahora todavía… No, no, no… Que esté ahí bien en el fango un tiempo largo y después a 150k…

2 Me gusta

Puede valer :popcorn:

3 Me gusta

Hoy es día de elecciones… y también el día del perro sin raza.
:sunglasses:

2 Me gusta

Pues mi perro sin raza se lo está tomando en serio, se piró ayer aún no ha vuelto. Estará celebrándolo con las perras de la aldea de al lado :joy:.

4 Me gusta

Jajaja
Que grande , para el es la vida :crazy_face:

Puestos a preferir , prefiero el dia de "erecciones " . Normalmente cuando se da tal hecho en casa , suele acabar con buenos resultados :crazy_face:

1 me gusta

Ya he votado y como todo me parece una mierda o una gran mierda, pregunté en la mesa a los que “vigilan” de los partidos a cuanto se cotizaba el voto y me han puesto mala cara, la de podemos me dijo que no debiera bromear con eso, le respondí que hoy en día votar gratis quizá era un poco de “tontos” y me amenazo con avisar a los policías que estaban en la entrada del colegio. Cuando terminé de votar, antes de irme le dije; a ti no te voto por borde y me fui.

Que poco sentido del humor, pensaba que en un país de “coña” quedaría algo pero parece que no, aunque a mi me da la :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Mi ex suegra que tiene demencia desde hace 4 años va a votar siempre. Hace dos le tocó a mi hija (su nieta) a estar en la mesa electoral. Resulta que su abuela demente, en vez de echar el sobre, echó papel higiénico :joy::joy::joy:. Demente pero fina en la ironía. El caso es que resulta que el voto de un politólogo o académico vale igual que de un loco. Da lo mismo, importante es que votemos. Hace falta decir más?

8 Me gusta

Perdona que te diga querida amiga , pero eres un peligro para la democracia Española.
Es más, diría que eres una “negacionista” de la democracia real ome ya …
Eres un peligro andante para la democracia y la libertad en españistan y Europa entera :crazy_face:
La democracia, al igual que el covid y el cambio climático ni se cuestiona ni se pone en duda omeeee , faltaría.
Un " respeto " a los altos valores democraticos existentes en españistan y un respeto a la " ciencia" de la verdad covidiana …y la que nos queda.

1 me gusta

1 me gusta

"A disfrutar de la energia limpia " …claro ome como el gas no mancha :crazy_face:

@Dalai disfruten lo votado
Prefiero malgastar mi voto que contribuir en un sistema fallido

3 Me gusta