Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Se acercan las 6 de la tarde, típica hora…

3 Me gusta

Donde rompera, para arriba o para abajo…

Yo creo que para abajo pero no es un consejo de inversion… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te me has adelantado.:joy::joy:

Quizá no acierte nadie y siga el canal como si nada hubiera en medio… Jejeje

Perdona… me pierdo cuando hablamos de cortos y largos :sweat_smile::sweat_smile:… quiere decir que es pro je je una caída del precio??? Para poder entrar?

Gracias por adelantado

Sí, si llegase al fibo 100 % haríamos mínimos históricos en Bitfinex, alrededor de 0,13 $:

1 me gusta

Esto que son compras de btc o ventas. Es que es muy distinto…

Pues englobara ambas digo yo :man_shrugging:t2:. Simplemente refleja los movimientos. Incluso ni eso, puede que hayan psado algo de la wallet del exachange a la wallet privada personal.

Los que intentan bajarlo está luchando Sr. don ribbon de 4h… Lo tienen en su contra. XD

Buenas tardes, me acabo de despertar de la siesta… Es lo de siempre a la misma hora de siempre… mas de lo mismo XD

Bueno ltc parece que despierta, veremos si es un movimiento de fin de semana.

1 me gusta

Hay que esperar, esta el tema que no se decide…
Yo creo que seguirá el canal, porque el 48% de la gente cree que subirá, y el 49% que bajará… por tanto, una vez más, el 1% que no opina lo uno ni lo otro … se llevará el gato al agua.

PD. El 2% restante contesta, culo.

1 me gusta

sin duda @Ventanilla esto no es lo que era :wink:

Ha dicho CULO!
images

ahora mismo una lucha… XD

PD: Curioso muchas altcoins en positivo con respecto a BTC :wink:
Si es que se tiene que subir despacio y no de forma parabolica…

Por favor, que alguien le diga a Chainlink que se guarde el rabo, que ir con él fuera de forma constante le va a provocar algun disgusto.

Litecoin ha superado su fibo, y está respondiendo… como viene ocurriendo este año ,lo considero un indicador adelantado de btc.

2 Me gusta

Pues chainlink no quiero que suba tanto que se espere un poco que nosotros vamos a comprar mas esta semana, que se pare un poco XD

Avisad que entraremos muchos del foro, cuando corrija decid y le damos duro a chainlink.

1 me gusta

Ya entramos hace semanas, y volveremos a comprar mas, es para largo plazo asique me da igual, es que me temo que se va hacer un monstruo…

Yo tengo los ojos en la impresión de tether, en el momento que generen más millones es otro indicador adelantado de que va a subir btc. No me gusta, porque preferiría que fuera fiat lo que entrase, pero, hasta ahora la grafica de tether y btc coinciden (siendo la subida del supply de tether adelantada)

Me jode, porque esto demuestra que la subida de btc no es orgánica, no está basada en nuevos cuñados… y todo lo que se genera artificialmente, debe de recibir crecimiento real… pronto.

1 me gusta