Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ahi va el “bicho” BTC, tirando arriba de nuevo!

3 Me gusta

Hay que estar atentos a los 11300 -11500 no?

Opino que si. Yo tengo marcado ese rango. Quizas incluso hasta 11600$ en alguna mecha.

Si hay miedo a que se vaya al cielo. Siempre se puede volver a entrar si uno se sale a ese valor y pega un velon arriba, al final bajara a pullbackear un valor similar al 11500$ y alrededores.

Suerte

2 Me gusta

La clave seria pues, siempre bajo la responsabilidad de cada uno, abrir cortos en esa zona?

Buenas @Rafabtx

Si crees que el escenario que publique, se ajusta a una posible realidad y lo compartes ok… pero antes de abrir cortos, deja que el precio se reajuste, que retestee los maximos alcanzados (aun no lo hizo). Para estar seguro que da señal de cortos. Criptonauta tiene un metodo de apertura de cortos en su tema “sistemas de trading” bastante bueno.

Nunca recomiendo o animo a abrir cortos. Son complejos y hay que controlar muy bien la posible liquidacion y las ordenes que dan acceso a abrir una ope de cortos.

Solo los recomiendo a usuarios que sepan como funcionan. Si se decide abrir un corto a BTC, y nunca se ha realizado, empezar con una cantidad minima, para probar su funcionamiento.

Suerte

1 me gusta

Quedo BAUTIZADO. Acabo de abrir mi primer tema en Forobits!!

Os dejo el link, por si alguno se anima a comentar, dar consejos o lo que sea, bienvenido. Ire actualizandolo.

9 Me gusta

Hola buenos días… Entonces jacknieve hay que tener el reparaojetes preparado???:joy::scream: por lo que pueda pasar???..
Lo que he aprendido es que esto a corto plazo no hay quien lo entienda… Y tb lo único que se es que cuando he agarrado buenos precios de compra es cuando el mercado ha corregido esta rojo y la gente está vendiendo mientras yo compro… Las pocas veces que he comprado mientras la gente compraba y subía me han salido mal…

2 Me gusta

Buenos dias Rappelillo. Pues por ahora por abajo el soporte esta en 9650$ y alrededor. Cuando lo retestee, veremos si es un buen soporte o sin embargo, se rompe y nos vamos al carajo. La SS parada serian 7200$.

Por arriba tambien nos marcaron la resistencia grande. 13600$.

Pd: ambos coinciden justo con fibos. Abumular btc es bien siempre, las demas alts, apuestas. Recordemos las .com

A ver los BOTS, que deciden. Yo ya te dije que estoy a modo oso. Tu a modo toro. Sea como fuere si estas haciendo TRADING: a los 11500$ o alrededores habia que vender. Y comprar de nuevo si pasa ese valor con fuerza y lo pullbackea. En caso contrario se va abajo. Vas a tener la oportunidad de recomprar a un precio parecido. Con pullbacks, apenas arriesgas y aseguras en un % muy grande de las veces.

2 Me gusta

Tienes diogenes criptografica: :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya somos 2! Y seguramente seamos LEGION

Pd: El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos. En tu caso de criptomonedas!

Yo estoy desacuerdo contigo en parte, soy maximalista en btc y creo que llegará a cifras impensables, por eso miro mi blockfolio en dinero pero lo que más me interesa es en satoshis, pero también soy consciente que muchas altcoins van a volver a multiplicar más rápido que btc lo qie generará más satoshis que terminaré vendiendo por btc. También se que algunos proyectos van a perdurar como iota, Ethereum, cardano, litecoin. Ripple y demás… Lo que si te digo que no puede haber miles de altcoins que sobrevivan…

Creo que la señal de cortos se activa si el valor pasa-baja de 10400$ segun sistema de criptonauta. Ahi daria señal de entrada

Pero la blockchain no sólo es btc, habrá más proyectos que triunfaran, unos cuantos más, de eso no me cabe la menor duda…

2 Me gusta

Pues entonces estamos muy de acuerdo. Creo que en todo lo que dices.

Lo que nos separa es el timing y las correcciones.

Mira:
1: Coincidimos, veo a BTC en mas de 5 cifras en un marco temporal (de 2-3 años, quizas tu antes)
2: Algunas ALTS (no creo que miles, opino que decenas), las mejores y otras que aun no se han creado, competiran por un hueco en el mercado. Y esas creceran en un % mayor que BTC.
3: La gran mayoria de ALTS (que son fotocopias unas de otras con un logo y nombre cambiado), desapareceran.

Yo tengo repartido el capital
1/3 HOLD en 3 criptos, entre ellas un % alto en BTC
1/3 en trading y similares.
1/3 en cash para oportunidades en caidas gordas.

:wink: “Es mas lo que nos une que lo que nos separa”

3 Me gusta
1 me gusta

por cierto jacknieve , no duermes?? :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Fibofobia?
Criptofobia?

Jejeje. Liado en el chat de los colgaos de tradingview!

2 Me gusta

Soportes BTC

Siguiente soporte S1-W semanal Pivot, 200 EMA/MA $9350-$9723

50 D MA/EMA $8900

0.5 fib $8663

S2-W Pivot $8337

0.618 fib & S1-M $7500

2 Me gusta

En velas semanales. Muy largo plazo.

Mira donde reboto el precio fuerte… en la EMA 200 linea negra (muy seguida por los traders a largo plazo).

La EMA 50: linea azul: es un soporte muy fuerte tambien.

Pd: y ojo a la ultima vela semanal con mecha arriba… es una vela estrella fugaz: Es una formación de velas japonesas que se da cuando el precio sube muy por encima del precio de apertura, pero cierra por debajo de este último. En el significado de Estrella Fugaz , se puede encontrar que se trata de un patrón de reversión. Esto segun AT teoria

4 Me gusta