Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que ascazo me ha entrado cabron

1 me gusta

Las mismas guarradas que con las crypto. XD
Manipulación total jajaja, engaños y cuando crees…, zas!! in your face. …
La cara del colega “emosido” es el equivalente a estar apalancado.

2 Me gusta

Pssst, nos hemos hartado de oiros a los hermanos Julio maximos historicos, llega barkkt,nos vamos to the moon, acumular que Julio va a ser la hostia.
Ahora nos quedamos antes de finalizar 2019?, espero que no os hiciera caso mucha gente en junio y metiera pasta para comprar con vuestro fomo.

3 Me gusta

El “fomo” como tu lo llamas continúa, y viene desde embutidos el pozo.
Esta es la famosa corrección del 38-40% que tal y como ocurrió en el anterior bull run se dio, lo que no se sabía era cuando, si en 6K, 8K, 10K o 13,7K (como ha sucedido)…

… podria haber sido en 18K…

El fomo como su propio nombre indica le entra a la gente que esta fuera, y como todo en esta vida conlleva un riesgo, riesgo el cual es a corto plazo, pues a largo da igual a 8 que a 13… (referido a la perdida ficticia temporal que algunos tendrán mientras no vendan) no a la cantidad de btc que has conseguido comprar claro. No es lo mismo comprar en 3-4K que en 13K…

Es como ahora, yo creo y siento firmemente que antes de que acabe el año estaremos en 20K, claro, luego habrá gente en 20K diciendo ¿entro?, pues… dependerá de cada uno.

No está sucediendo nada nuevo que no haya pasado en todos los bull run anteriores.
Siento si hay gente sorprendida.

1 me gusta

eso que dices que da lo mismo entrar en 8 que 13 sera para ti.
Si yo entro a 5000 el btc tendre el doble de los que compran a 10000, por lo tanto a mismos btc comprados tendre el doble de rentabilidad.
Hay que tener mucho cuidado cuando puedes incitar a alguien a comprar, si en menos de 15 dias ve una perdida sustanciable de su inversion.
Hablas de correciones, eso no os oia decirlo a finales de Junio, era todo color de rosa, bakkt, graficos, es mas por si no te acuerdas, mediados julio 17k

1 me gusta

Hay gente que entra para hacerse rico en una semana, esos, normalmente, acaban siendo la mitad de ricos a la semana siguiente, …

Primero antes de entrar hay que enterarse;

  1. Que es esto, y que significado tiene para el mundo.
  2. En que momento estamos, (tirar de gráficos y entender los ciclos)
  3. Tener clara cual es tu estrategia, cortoplacista o largoplacista.
  4. Aplicar un plan y ceñirse a el, no improvisar.
  5. Tener sentido común.

Con esto tienes la mitad hecho, pero claro, entrar comprar, y a la semana vender porque has perdido un 30% … pues que quieres que te diga… en no tener ni pajolera idea de donde te has metido. Es más es el plancton de las ballenas, de eso viven.

1 me gusta

Como hb entrado los chinos? Vamos al foso?

Tengo una idea… a ver, vamos a pensar todos. TODOS
Sí cada uno de nosotros fuese una :whale:, y has hecho creer, a través de todos los medios, a los :tropical_fish: que el precio iba a bajar entre 8.5 y 7.2k, que harías realmente para joder a los :tropical_fish:?

4 Me gusta

Dios te hoyga

Sigues dando giros y vueltas, hablo que cuando das visiones de mercado y se hacen afirmaciones categoricas hay que tener cuidado, aqui puede entrar gente sin conocimientos del mercado.
Y hay que tener mucho cuidado porque esa gente se juega su dinero.

No que va no esperamos la megacorreccion a finales de junio que va… en fin… serafín.

1 me gusta

Acabo de actualizar Brave y aquí en México ya está activo las recompensas por ver anuncios

3 Me gusta

Lo propongo yo y yo empiezo…
Hago que crean eso (precio bajara entre 8.5 y 7.2k) y mareo la perdiz entre 9 y 10k, durante unos días… luego bajo, bajo para que todos los :tropical_fish: incautos vendan y, en el momento menos pensado, UP…en plan ATH.
Evidentendemente sin llegar ni a los 8.5k que publicite. Así, la cantidad de :tropical_fish: que me llevo por el camino no es nada despreciable.

Subimos, subimos… efecto FOMO. Y vamos abonando terreno para el ciclo. Y el que viene y así.

Alguno tiene más ideas de: CÓMO JODER A UN :tropical_fish: incauto?

4 Me gusta

Pues que pena que no leyeran esos 2 mensajes que dejé premonitorios, 13,8K para 8K…
y 100% que habrá megacorrección, si hubieran hecho caso a esas “afirmaciones categóricas” estarían de fiesta.

A uno se le puede tachar de toro, o verde, pero hay que tener en cuenta el contexto en el que se habla y sobre todo en el marco temporal, yo soy muy verde y muy toro en el largo plazo, en tendencia. Si alguien a lo bruto ya te dibuja así y te conceptualiza que para todo es verde pasa esto.

1 me gusta

El qué entra, seguro es mayor de edad, con o sin conocimiento. El desconocimiento de la ley…
creo que yo puedo hacer la afirmación más categórica y no sentirme mal. Sí alguien se la juega será su responsabilidad, no la mía. Yo creo en lo que creo y puedo decirlo.

3 Me gusta

Habrás querido decir @Carni de cañón

3 Me gusta




Me quedo hay que es muy tarde y paso, con mirar 3 dias me vale, por supuesto me he saltado a tu hermano que si no me paso de caracteres,:kissing_heart:

Los hijos de P pondran a España la ultima como siempre pasa

1 me gusta

Uso Uphold… cuando tenga buen internet intentaré ver que me dicen, como clienta, de los BAT…

Todo esto se resume un una historia con moraleja que expongo.

Si entras en una disco y hay un grupito de personas que han reservado una planta y están en plan “fiesta de la espuma”… Cualquiera puede unirse a ella si quiere. Pero ahí está el sentido común del que entra… Porque esa gente eufórica está celebrando algo. Lo que no puedes decir es que esas personas celebren en la intimidad su éxito porque pueden hacer que otros piensen que el monte es orégano.

Moraleja. PIENSA SIEMPRE POR TI MISMO Y SE RESPONSABLE DE TUS ACTOS.

1 me gusta