Coloridos XII el retorno del Q-LO

Porque tienes un buen rollo que nos tiene a tope!! :kissing_heart:

2 Me gusta

No me lo creo pillín :grin:

Es que el origen de este post era ese. Sufrir juntos los vaivenes del mercado. Dando por hecho que ibas a palmar, pero al menos lo harías acompañado y con buen humor.

Podemos cambiar lo de palmar por ganar, te lo compro. Pero: el sentido del humor y el compadreo. Eso hay que mantenerlo y mejorarlo. Y es tan sencillo como sumar good vibes!

6 Me gusta

No veas canío, la que tienen liada los multicuentas :grin:, sed vosotros mismos, no hay que esconderse detrás de un nuevo nick para decir lo que uno piensa, lo dice y punto.

Al que le pica ojetes come

3 Me gusta

Ya lo sé!! Tú estás en una secta o algo

2 Me gusta

AÑADO

Esta es la gráfica de dominancia. Ha confirmado un HCH. Dio señal al romper la neck o linea clavicular. El pullback ha sido insatisfactorio, y puede llegar a anular la figura si supera el maximo de ultimo hombro punto E (linea amarilla). Yo no lo creo. Pero puede ser. Si lo hace, podría dibujar un doble techo en el entorno a 70%. Con activación en el 67%. Quien sabe. Pero de 79% no lo veo subiendo ni a corto ni a medio plazo… ni quizás en mucho tiempo

Volumen en un HCH, como se ve en la figura, es importante tener en cuenta:
1-Que venga de una tendencia alcista: (lo tenemos aquí).
2-Que este inclinado o sea horizontal (lo tenemos aquí).
3-Que el pico de volumen sea en el punto B. Y aunque crezca el volumen entre picos. Al final la tendencia de volumen es descendente (lo tenemos aquí).

Como la figura esta activada. El objetivo de la misma es 64%. Aprox un 3% menos de dominancia.

EFECTOS PRACTICOS

Las alts deberían tener un mini rally alcista:

1-Para recuperar paridad.
2-Debido a que la dominancia bajaría.

Como se puede dar

En mi opinión con un BTC lateralizado (tipo BART SIMPSON y sus crestas) dando confianza al mercado, y que entre mucho mas dinero a las alts. Y que reboten como gallinas calientes. Y esto sin que el btc baje de precio, xq se mueva el dinero a las alts para pumpearlas, sino **porque entre mas dinerito al mercado.

Espero haberme explicado. Porque es un tena MUY MUY IMPORTANTE.

Os dejo gráfica:

10 Me gusta

No te podías ir al sobre sin dejarle un regalo a los chavales para por la mañana, eres un crack.

3 Me gusta

Jack, qué valores están en el eje de las “x”? Please.
Hay alguna forma de relacionar esos valores con el precio en BTC/USD?

Es el % de dominancia de BTC sobre el resto de alts.

Mmm no creo. La dominancia se calcula de la siguiente forma:
Capitalizacion de BTC/Capitalizacion total del mercado x100
Y esa grafica va pintando los valores que van saliendo de esa formula durante el tiempo.

3 Me gusta

1 BTC en Satoshis de :pray:t3:, Rafa

1 me gusta

Me la apunto, me ha gustado :slight_smile::+1:

1 me gusta

Desacumular para que los que estemos fuera podamos entrar. :joy:

Al final le entro al stellite ese

Un saludo

1 me gusta

El tren del FOMO esta a punto salir, se estan vendiendo los ultimos billetes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Debéis darle mucha mucha importancia al post del que viene esta respuesta. Mucha.

Se trata de decidir que rentabilidad es mas alta:

  1. acumular btc en los proximos dias.
  2. acumular otras criptos en los proximos dias.

Yo he comprado 2 paquetes:
-Xrp: a 0,3112$
-Eth: a 211,78$

Os acordais de 1/3 para oportunidades de mi capital??

Pues os doy mas datos. La Dominancia de BTC, como pone el post esta en resistencia (70%) y el velón verde de ayer. Me animaron.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. Recordarlo cuando las alts empiecen a ganar paridad estos proximos dias. Aparte, cuanto KAME en velas diarias (no cualquier cosa) se ven en las alts y cuanta sobreventa existe en diario tanto en RSI% como stochastico…

Buenas noches!

:wink:

:water_buffalo:

11 Me gusta

@jacknieve IOTA?

No le ves margen de subida en este momento?

Gracias por avisar!!! :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Por supuesto Jepesa. Por ti, cualquier AT.

Mira IOTA. Tiene un KAME. Y deberia cumplir su TIC TAC (en el tema de fibos tienes que significa).

Concluyo, que los 0,376$ los veras mas pronto que tarde. Apuesta ganadora.

Abrazo, crack

Buenas noches

7 Me gusta

Es que con xrp no me atrevo… después de ver ese “meme” :joy::joy::joy::joy:.

Ahora en serio. Mil gracias por el “warming”, @jacknieve

5 Me gusta

Muchísimas Gracias Maestro!!

Desde que has vuelto al foro… mis opes se pintan de Verde :grimacing::grimacing:, y lo mejor de todo, no es que nos des pescado… si no que te empeñas en que aprendamos a pescar.Y cosas que veía imposibles de ver en gráficas… ahora empiezo a creer que las entiendo!! :sweat_smile::sweat_smile:

Gracias y Mil veces Gracias. :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

3 Me gusta

*…el enemigo es el mercado…

Son gente sin alma, esas ballenas y tiburones

:blush:

5 Me gusta

El enemigo son tus propias acciones y decisiones

4 Me gusta