Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo creo que sera EEUU el que sacara su moneda digital como resto de paises, y face a tragar con la moneda que le marquen desde el congreso, eso de salirte del redil y querer volar por tu cuenta poniendo en jaque al sistema financiero del pais, ni de coña.
Por supuesto que npi, pero no creo que por el articulo 33 le dejen montar su sistema financiero por fuera del sistema y sin estar controlado

1 me gusta

Jajajajajajaja verdes y rojos, como el panorama actual de BTC

1 me gusta

Bueno, ya lo veremos, si al final todo se sabe, por que se producirá.
Lo poco que sé (y malamente) es que lo que aparenta ser al final no es, y que los políticos son meros títeres de los poderes actuales… y el poder actual están en megacorporaciones.

Estoy convencido de que harán el paripé, y la victoria de EEUU frente a facebook respecto a sus planes está pactada “temporalmente”.

Eso de que Trump saque a la palestra a bitcoin y a las cripto (defendiendo el dolar), como no se quien dijo por ahí es un LOGRO DESBLOQUEADO, porque es una pista de cuan avanzado va el tema.

Se empieza ignorando.
Se sigue mofando.
Se empieza a atacar.
Y se acaba perdiendo.

Ese ciclo me suena mucho… y es aplicable a múltiples foros (ámbitos de la vida).

1 me gusta

Toda la razon del mundo, pero creo que tendran que entrar en el juego que les marque el estado para estar controlados y con una moneda gestionada por el estado.
Seguro que los ultimos seremos aqui

Noche verde pues…

2 Me gusta

Disculpad la interrupción, pongo esto por aquí que me parece que hay gente que de este hilo no sale :smiley:

1 me gusta

Correcto, este hilo es el punto de reunion de aquellos que no solo no ganamos un centimo sino que ademas nos esforzamos por perder hasta el culo.

Gracias por el enlace, aunque con la suerte que tenemos fijo que entramos a tu web y te la hundimos.

PD: correcto, no suelo poner tildes en este hilo y si ves alguna en mis mensajes es por el maldito corrector.

8 Me gusta

jaja por el momento no comenta ni el tato, con lo que poco la podréis hundir, más bien al revés… De hecho somos de los pocos foros que aceptan cabras, con lo que tú mismo xd

1 me gusta

Como foro/chat, no habría sido mejor poner un sistema como disqus por ejemplo?

Buenas noxes xav@les,
Estoy aquí en mi sillón rascándome los webos a dos manos y acabo de descubrir que me tengo que cortar las uñasaaas… Me los he dejaooo en carne viva. Ahora vuelvo voy a podarme las manos

2 Me gusta

Disqus es para comentar en diarios online, blogs, portales…

Nuestra idea es seleccionar noticias top y comentarlas todas en el mismo sitio. Pero sí, Disqus se parece bastante a Discourse (el CMS sobre el que está montado Forobits y Noticias.chat) en algunas funcionalidades. Si nosotros creásemos las noticias usaríamos Disqus seguramente.

De como una crypto descentralizada ya está sirviendo para salvar los ahorros de personas inocentes.
¿Casos de uso?, aquí hay casos de uso. Acotados, pero ya hay otros países con problemas, y nadie puede sancionarte, nadie puede requisarte…

Ya estoy aquí!!! Ahora si, mucho más suave
Sigo con lo mío

Es que me parece un sistema muy agil para el usuario, en este por ejemplo he tenido que crear cuenta nueva. De todas formas me parece bastante interesante la idea, le he echado un ojo estará muy bien si tiene apoyo.

Animo a todos los cipollos de este hilo que se pasen por ahí y le echen un vistazo.

1 me gusta

Uy, uuyyyyy, lo que ibas a poner.

tenor-1

3 Me gusta

que te has tomado hoy?

1 me gusta

Hoy de relax, 6 cervezas, 3 vinos, un par de chupitos de licor de hierbas y 1 de wiskey picante que mañana curro y a las 5 en pie

1 me gusta

a vale

1 me gusta

joder, es que no sé quedarme fuera

image

3 Me gusta