Coloridos XIII: Bella Ciao

Eso es lo que están esperando las ballenas. Una inyección masiva de $$$$$$ y entonces…

2 Me gusta

Pena? Me hago una comprita a gusto!! :joy::joy:

2 Me gusta

Tu sigue recto

2 Me gusta

Esa es la aptitud :+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues yo tenía esperanzas la verdad como dije en un post anerior… Que esperaba para el día 11 de este mes ser rico y no tener que volver al curro… Y esto pinta mal, muy mal!! Quizá me sobró esa llamada llamando gordo de mierda a mi jefe y que le iba a meter un par de LTC’s por el culo :scream:

8 Me gusta

Cuando el hilo [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General empieza a tener vida es que esta entrando gente nueva y eso significa que el momento ha llegado…

4 Me gusta

Pues no pregunta ni uno ya. De hecho, el foro va un poco en modo zombi, de no ser por coloridos…

3 Me gusta

Es que aun los grandes no meten la maquinaria informativa para que toda la peña entre de nuevo, pero llegara…
Cuando suba 1000 dolares cada dia jajajjaja

6 Me gusta

Notese la ironia xD

2 Me gusta

LTC apesta, no es capaz ni de sacarse el nepe durante una semana y ser el king

imagen

La proxima vez hay que buscar una galline que no sea del santurarie de las taradas esas

2 Me gusta

jjajajjja oye corvus que fue el rey de Diciembre a Junio. ese nepe necesita descansar.

1 me gusta

Necesitamos una chococoin con PRIAPISMO

imagen

Este es mi hijo de 14 años :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Al final le compré con SU dinero unos Satos. Le expliqué que esto es de tiempo, con gráficas adelante, que seríamos Holders. Y el chaval: “perfecto, mamá… esperaremos” :clown_face::clown_face:.
De vez en cuando me pregunta: “y cómo va “aquello”? Y yo: ¡¡bajando, rey!! (de forma histriónica para ver la reacción) El niño: “ya subirá, recuérdate de las gráficas mamá… hay subidas y bajadas” :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Que ojito, también le expliqué que quizás no se repita el pasado. Que puede irse a “to the moon” o quizás no… pero como él ve que es el futuro, y con su inocencia, confía ciegamente.

8 Me gusta

Los ganadores están aquí (Binance)

4 Me gusta

Joder, no conozco ni uno

2 Me gusta

Estas creando un futuro psicopata y materialista

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

Comprale LEGO leche, que es la mejor inversion para hacer niños mas desarrollados

3 Me gusta

Yo tengo una coleccion de LEGO descomunal y te aseguro que vale bastante mas que todos mis satoshis juntos. No son baratos…

3 Me gusta

Pero si tú eres el Diógenes de las Alts, @Cripto_Papa! Paciencia…

En Stanford (The Marshmallow Test) ya se demostró que quien es capaz de postergar la gratificación, para alcanzar un volumen mayor de lo deseado, tiene más números de que las cosas le vayan mejor en la vida, a todo nivel. Esto es un don con el que se nace. Pero si no lo tienes de fábrica, también se cultiva…:kissing_heart::kissing_heart:. Hay esperanzas :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Yo tengo cubos de rubik y aun me quedan 4 legos, mi mujer no quiere que los venda para que a mi hijo "se le pegue ", me parecen los mejores juguetes para regalar.

¿Puedes poner alguna foto de tu coleccion?

Edito: recuerdo este modelo con cariño.


3 Me gusta