Coloridos XIII: Bella Ciao

En 63% es el primer paso. Luego hablaremos. Hay debería haber rebote tocho de paridad.

Siempre el camino seguro parace ser 1, pero el correcto suele ser otro. Intente avisar muchas veces, incluso peleandome, y no me gusta, con algunos foreros. No se debe entrar a un activo en resistencia. Es perdida garantizada. Lo suyo es estar fuera o hacer lo contrario. Y si rompiera la resistencia, entras en el pullback a la misma y casi pillas los mismos precios de paridad.

5 Me gusta

Os dejo XRP también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en XRP/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en XRP/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 6 de las 9

9 Me gusta

Qué estan diciendo en la tele que hay que ir a votar otra vez, y yo con estos pelos.

1 me gusta

Pero esto que hacéis ahora de cambiar a logaritmica y tal, lo de poner 4 gráficas… Alguien puede hacer un resumen para cenutrios aparguelaos como yo? Porque no me entero de nada!! :unamused:

5 Me gusta

Que desde máximos de enero 2018 todas las alts cayeron a mínimos y están empezando a recuperarse.

3 Me gusta

Os dejo BTC también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en BTC/USD:

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en DOMINANCIA:

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 7 de las 9. Quedan BCH Y XLM

13 Me gusta

Gracias crak

1 me gusta

De nada!

3 Me gusta

Atentos al btc velotes de 100 dlls

Ay ay ay bit

2 Me gusta

SIIIIIIIIIIIIII grandeeee rompio triangulo con vela de volumen de 15’

8 Me gusta

Ahora empieza la fiesta de BTC

1 me gusta

tenor%20(10)

3 Me gusta

604E62C3-7D23-4303-A165-FFF65DB313AF

4 Me gusta

6 Me gusta

Seguro que vendisteis las alts para pasaros a BTC hace un rato, no?

2 Me gusta

Nada que un apalancado x50 en bitmex no arregle :wink:

4 Me gusta

Ahora la teoría dice: 1 vela de 15 minutos con volumen que cierre por encima de la resistencia. En este caso (la parte superior del triángulo) del triángulo.

Y que 2 velas de 4 horas queden por encima de la resistencia (parte superior de triángulo)

Veamos que pasa!!

5 Me gusta

Claro claro

1 me gusta

No. De hecho sigo igual. Pero la importancia de todo el mercado que rompa ese triangulo, es muy muy muy grande. Aunque la paridad-dominancia vaya bajando en escalera, tiene que tener rebotes. Y este es uno de ellos.

Pero el mercado entero, si BTC, rompe arriba ese triangulo, es una noticia BESTIAL.

Yo he decidido tradear alts. Ahora solo tengo los BTC que holdeo.

1 me gusta