Coloridos XV: El show de Truman

Creo que se ve muy claro el movimiento alcista en BTC ( a ver si al decir esto baja :rofl:)

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Llevamos un puto mes esperando el foso, que era SEGURO. Esto ya no bajará más, por eso acabo de meter todo lo gordo.
.
.
.
.
(Yo también sumo comentarios alcistas, a ver si baja, que los lean las arañas poderosas de las ballenas)

1 me gusta

Yo rompiendo una regla de inversión mía de no pedir prestamos para invertir, he cogido un préstamo de 1 ETH en compound, de momento me esta saliendo mas que mejor la jugada, tal vez haya que actualizar esta regla que queda un poco antigua. Me gustaría montar algo en un futuro para ayudar a la gente.

Cómo funciona dicha plataforma? Son prestamos p2p?

Yo prefiero seguir sin pedir prestamos para invertir pero oye curioso si me explicas como funciona

Mira el hilo de COMPOUND - Mercado de préstamos para tokens Ethereum y pregunta las dudas.

1 me gusta

Como va la cosa chavales, que creeis que va a ocurrir??? Ya queda menos para el halving…

1 me gusta

Diversifica jaja

Opciones:
1.Que suba
2.Que baje
3.Que na de na

1 me gusta

Buenas. ¿Alguien se acuerda de cómo mirar el market cap total de criptos, quitando stable coins?

El total es este


Sin stables :thinking::thinking:
No se si hay algun sitio donde lo ponga.

1 me gusta

Ya hombre, pero pregunto eso, sin las stable coins. Alguna manera de saber cuanto fiat está entrando, quitando las stable coins?

1 me gusta

Pero recuerdas haberlo visto eso? A mi no me suena, quiza en alguna web de estas tipo Coingeko o similares.

Pero la capitalización no es equiparable al dinero que entra, ¿no seria mejor el volumen?

1 me gusta



me gusta más el de tradinview

3 Me gusta

Yo recuerdo que alguien lo puso, pero me puedo equivocar.

Tienes razón con lo del volumen, pero el marketcap sin stables tb me interesa. Es que lo del darle al brrrrr de las stable hace que los datos globales estén viciados de error, en mi opinión.

2 Me gusta

Si muy de acuerdo, yo tampoco me fio mucho de las stables, en especial de Tether, aunque en los ultimos tiempos parece que son algo mas transparentes, no me fio demasiado.

2 Me gusta

Espero y deseo que la domingada de esta noche sea espectacular y ejemplarizante
Estaría bien tocar los 1800$ antes del halving.
Os imagináis unos cortos desde 7600$ @ 1800$ con apalancamiento x125
Jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta


4 Me gusta

No se ni si habra domingada :blush::blush:
Aunque lleva 3 llegadas a los 7700$ desde el 23 y de ahi para abajo, poco, eso si. A ver si esta tercera tambien sigue el patrón.

1 me gusta