¿Cómo mejorar mi privacidad y seguridad?

Muchas gracias, lo probaré, pero en Android me sale como un explorador independiente… ??

Lo probaré igualmente, yo entendia q tenian navegador y buscador… en Win como extensión de brave, y en Android como ente completo…

Gracias1000!!

Buenas a todos.

En un podcast de lunaticoin lo escuché y me pareció muy interesante.
Payjoin es una pasada, un QR que genera una nueva dirección en cada escaneado :+1:.
Comparto unos links acerca del tema:



4 Me gusta

Joder, qué chapuza…

https://elpais.com/tecnologia/2020-10-22/la-app-radar-covid-ha-tenido-una-brecha-de-seguridad-desde-su-lanzamiento.html

1 me gusta

Otras apps de rastreo de contactos europeas solucionaban este problema de una manera fácil de entender: simulan tráfico falso desde móviles aleatorios para que desde fuera no pueda concluirse quién sube un positivo real y quién manda un paquete de datos falsos que el servidor sabe que lo son. La app española Radar Covid no lo hace

A disfrutar lo votado!

1 me gusta

Es una chapuza impresionante. Este artículo habla de una coincidencia en alto número de apps a nivel mundial.

No quiero ser yo quien defienda a ningún político, pero hasta donde sé, las apps las programan técnicos. Lo que no sé es si se habrá contratado a una empresa o se habrá hecho desde algún organismo gubernamental. Chapuza en cualquier caso.

2 Me gusta

Buenos días.

Yo ni defiendo ni acuso a políticos/empresa que tiene los técnicos que haya programado la aplicación. Solo me pregunto si la empresa contratada para tal efecto es del nivel del comité de expertos que asesoró al gobierno durante la primera ola. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

En serio, hay otros hilos de política, dejad de ser cansinos y guarrear todos, aquí intentamos hablar de privacidad y seguridad.

3 Me gusta

Y ya tenemos soroban!

2 Me gusta

Guia para configurar tu router.

3 Me gusta

2 Me gusta

Más desde el minuto 32.

Directo Whirlpool 2140 - Qué es y cómo utilizar Whirlpool de Samourai Wallet.

4 Me gusta

:arrows_counterclockwise: :arrows_counterclockwise: Así hemos estado toda la semana. Grande Arkad y grandes los devs de samourai, whirpool+soroban es una brutal herramienta para el mix y el posterior gasto.

2 Me gusta

Qué opinión os merece hacer coinjoin para monedas enfocadas a hodl? Me refiero a que si pensáis que es mejor guardar las cosas como las tienes y si más adelante, quieres mover o gastar, hacer coinjoin, o si pensáis que es mejor tenerlo holdeado ya mezclado? Tengo que mover unos satoshis a un hardwallet, para dejarlo un tiempo largo y no sé que opción sería más adecuada…

La cuestión es eliminar cualquier asociación de los utxo con una identidad. Esto ya depende de cada cual pero si esos utxo provienen de un exchange con kyc por ejemplo están asociados si o si a una identidad y son rastreables fácilmente por cualquier algoritmo de rastreo (como los de Chainalysis o los de los propios exchanges). Si esos utxo provienen de un intercambio p2p quizás estén asociados a otra identidad que ni conoces. Como digo es una decisión personal. En cualquier caso recomiendo poner un ojo a los artículos tan completos que tienen en estudiobitcoin sobre el tema. Luanticoin también tiene varios podcast al respecto.

2 Me gusta

https://t.me/joinchat/GBswAhpKNpqG9YEFEwnYFQ

Grupo de samourai wallet en español recién salido del horno.

4 Me gusta
2 Me gusta

Continua … mirando el hilo de twitter si te interesa el tema.

6 Me gusta