Configuracion Antminers

7,69% de HW/diffa… te dije erroneamente cahin1/diffa que no es %… pero no entiendo lo que es, de todas formas supongo que estara bien porque esta dando buen rendimiento y todo lo demas anda bien…

Está horrible, cuando tú estás minando mandas shares al pool (DiffA) y si da algún error pues suma 1 HW. Ese porcentaje hace referencia a la cantidad de shares no mandados porque el calculo era erróneo. Si te da buen hashrate avg no te preocupes entonces

Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy conectando el D3 y me da un error que dice “Socket connection failed: Connection refused”

Alguna idea?

Buenos días.

Si pones los datos para minar que te aparece en la pestaña “Miner Status”?

Hola, vuelvo a la carga con el control remoto. He leído que se puede acceder al router directamente en remoto con su IP publica y así conectar con los Antminers sin necesidad de equipo intermedio (PC/Raspberry Pi…), ¿Alguien ha probado esto?

Buenos días.

Yo nunca lo he probado, si he probado a configurar algún equipo como DMZ (ZONA DESMILITARIZADA) y entonces puedes acceder desde fuera pero con los mineros nunca.

Imagino que poner un PC/Raspberry PI para acceder es por darles una capa de seguridad extra.

Lo del equipo intermedio lo hace la gente para instalar programas tipo Team Viewer…creo.

Se puede pero ojo con esto q expones tus equipos a internet .

Tienes q usar Nat en el router mapeando un puerto del router con la ip/puerto de conexión del antminer.

1 me gusta

Lo sé, es exponer el minero, pero va protegido con la contraseña, ¿no?

Ok, le echaré un ojo, no sé si seré capaz, gracias!

Es muy fácil, e Internet esta lleno de artículos de como hacerlo.

Es como publicar un servidor web en el ordenador de casa y que sea accesible desde el exterior. Lo harás rápido.

De todos estos tutoriales solo te interesa la parte del router.

Ten en cuenta que aunque estén protegidos con usuario y contraseña los bugs del firmware también quedan expuestos a Internet. Cuando Shodan te liste recibiras muchas peticiones, ataques de fuerza bruta, etc…

2 Me gusta

Joder! ¿Qué es esto?

Si se puede hacer.
El procedimiento básicamente es:

  1. Poner una ip fija en la red local al minero
  2. Hacer un NAT del puerto 80 en el router, para que apunte a la dirección IP del minero.
  3. Acceder directamente poniendo la IP externa del router.

Para darle “un poco” de seguridad puedes hacer una conversión de puertos, en vez de publicar el puerto 80 mas atacado, puedes NATEAR del puerto 1234 por ejemplo, al puerto 80 del minero… de esta manera para acceder al minero tendrías que poner http://IPEXTERNA:PUERTO/

1 me gusta

Es un buscador que escanea las ips y todos su puertos y los publica.

Aqui tienes unos cuantos antminers que se estaran comiendo todos los ataques de fuerza bruta del planeta.

https://www.shodan.io/search?query=antminer

1 me gusta

Así, si al tío se le ha olvidado cambiarlos, ¿se podría entrar en el minero con el usuario y contraseña de fábrica?

Si, o si le hace un reset de fabrica, o si aparece un bug en el firmware.

1 me gusta

Y lo peor de todo, que si el tío quiere te hace OC y pierdes garantía

Hola @Piradoxlanieve y @acyclovir, ¿puede alguno explicar esto?

http://www.awesomeminer.com/help/remotenetworks.aspx

1 me gusta

Muchas gracias! ¿Por favor, puedes hacer un brevísimo resumen?

Basicamente debes permitir conexiones entrantes a la direccion locar de cada AntMiner, por el puerto 4028; redirigido a algun puerto externo aleatorio (ejemplo 43256) asi el programa Awesomwe Miner podra conectarse a la API delos D3 remotamente (si tienes ip fija o DNS dinamica)