Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ivermectina

Y como dicen por acá sobre la vacuna. Informense un poquito solamente.
Esta vacuna, no es igual a las vacunas que se pusieron en su vida. Esta es experimental.
Y como bien dice el Código de Núremberg, no se puede experimentar con humanos.
Y a los de siempre no se preocupen en responder que los tengo bloqueados.
Buena vida! :kissing_heart:

5 Me gusta

Te respondo, si es que es lo mismo que digo aquí
No, ni pienso hacerlo este año, mi mujer y mis hijo tampoco, en la medida de lo posible.
Aunque dejo la puerta abierta, según vea cómo vayan las imposiciones o las discriminaciones a los no vacunados. Si la ley cambia, no estamos hablando nada.
Si me piden opinión, les digo que den tiempo al tiempo. Aún así también les digo, y esto es lo más importante, que tienen que tomar sus propias decisiones, y ser responsables y consecuentes con ellas. Al final solo eres tú y tu consciencia.
Quiero decirte con esto, en mi familia , círculo de amigos y compañeros todo es más natural, más tranquilo , aquí veo mucha paranoia. Hay quien no se ha vacunado, hay quien si, hay quien no cuando lo llamaron y cambio de opinión, llamó y le dieron cita. Todos tenemos en común una cosa , ganas de vivir. Salimos, entramos , nos vemos, hablamos, etcétera, todo con responsabilidad por supuesto, cumpliendo las normas y las leye vigentes. Sin más paranoia. ¿Tan difícil es de entender y de respetar?

4 Me gusta

Si te pasas meses luchando primero por decir que el virus no ha sido secuenciado, con lo que intentabas demostrar que no existía, cuando se te caía el argumente luego que sí el virus solo es igual de peligroso que la gripe, para que la gente no tome medidas, luego que sí las vacunas iban a modificar el ADN, etc etc etc, entonces no eres nada respetable, perteneces al colectivo que ha luchado contra lo que salva vidas en cada una de las etapas por las que hemos pasado, acaso puede existir ejemplo más claro de algo que no solo no es respetable sino que es directamente despreciable? Hablamos no de opiniones, sino de difundir desinformación que termina en muertes.

Todo el mundo es respetable cuando se comporta de forma tal que genera respeto, por el hecho de nacer no mereces respeto, son tus actos e intenciones los que te dan esa categoría, los que juegan con la vida de las personas por simple egoísmo dejan de serlo, y es bueno que la sociedad les muestre su desprecio, que paguen con ello lo macabro de su actuación, recordemos que en última instancia todas las falsedades que habéis difundido durante meses han generado muertes y secuelas graves en miles de personas.

Así que sí, para mi no solo no eres respetable, sino que eres realmente el ejemplo de lo despreciable.

1 me gusta

Vuelves a lo de siempre, básicamente manipulas las palabras y el sentir de los demás. No te voy a permitir que pongas en mi boca palabras que no he dicho. El virus existe, nada tiene que ver que este secuenciado o no. De hecho, al parecer siguen sin estar secuenciado, no lo digo yo ,lo dice el director de laboratorio de wuhan y el propio “Simon” chino. De hecho tanto periodistas , como revistas de salud y ciencia han pedido tal secuenciación al laboratorio y su respuesta a sido negativa.
Por otro lado , el tema gripe, tampoco soy yo quien lo dice, la gripe en España ha tenido una incidencia de 7 casos , en 40 millones de personas. La comparativa de la gripe la hace la propia OMS, son los aquel admiten que se equivocaron en las previsiones.
Sobre las vacunas, creo ya sabemos todos que no son vacunas al uso, solamente buscar información para entenderlo.
Te lo vuelvo a repetir, tu nivel de paranoia es preocupante. Intenta desconectar, sal y respira , , haz cosas , en definitiva, vive. Te vendrá bien. Un saludo :wave:.

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

De eso nada, tu literalmete has metido miedo para que la gente no se vacune con la falsedad de que los desarrolladores de la vacuna decían que el ARN modificaba nuestro ADN , cosa que jamás han dicho ni pueden decir porque es imposible👇

Pues así te puedo poner una a una todas las afirmaciones falsas que has hecho a conciencia… :wink: no manípulo nada.

Eso se llama contribuir a que la gente tenga miedo de la solución y se alargue la pandemia con las muertes que eso supone, eso como comprenderás convierte a alguien en no solo no respetable, sino todo lo contrario,.en despreciable.

2 Me gusta

A todos los que nos llamáis antivacunas y nos dedicais todos esos insultos.
No habéis entendido nada y amoldais nuestras opiniones a vuestros intereses.
Yo no estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de la imposición de vacunas y a favor de la libertad de las personas a vacunarse.
Es más, el miércoles pasado me han puesto la primera dosis.
Hay que decir que me la he puesto no por vuestra recomendación, si no porque mi nefrólogo insistió en que me la pusiera.
Sigo queriendo creer que vivimos en una democracia y cada uno es libre de vacunarse o no, según sus criterios y seguiré defendiendo la libertad de las personas.

2 Me gusta

Pues entonces sois unos hipócritas…

Mucho no ponerse la vacuna y luego si

La excusa barata no me vale…

Todos podemos tener una

1 me gusta

Grande @Carni, espero y deseo que estés bien , no sé si es la primera o la segunda dosis, mucho ánimo.
Les ha costado a nuestros padres y abuelos, incluso a nosotros mismos nos ha costado mucho ganar unos derechos y unas libertades para que seamos nosotros mismos los que decidamos sobre quien tiene o no derecho a no se qué cosas o quien no. Señalando, criminalizando, insultando. ¿Pero de verdad, no son conscientes del juego en el que están entrando? .
No teníamos bastante con nuestros queridos políticos reventando nuestros derechos y libertades más básicas , para que ahora venga tu vecino a decirte… Que daño hace el miedo. Un abrazo @Carni.

1 me gusta

@Cryptoman

Que es eso de que el virus no se ha secuenciado?

Está descrito en lo más detallado que se puede hacer en el menor tiempo posible

Se sabe los genes que codifican para todas las proteínas estructurales y no estructurales
Se conoce el tamaño y los aminoácidos de la proteína spike, proteína N, M etc

Se conocen las proteasas que hidrolízanos las proteínas más grandes. Como rompen y que enlaces peptidicos

Se conocen en qué parte mutan de la proteína spike etc

Se conocen los genes porque sino no se podrían a ver sacado las vacunas

Si quieres sigo

Os metéis en un jardín que no conocéis pero todo vale, solo falta que haya alguien que diga algo o publique algo y ya esta

1 me gusta

Al igual que yo, lo que no quita que piense que los que no se vacunan son unos insolidarios.

@Cryptoman

Te vuelves a equivocar

Yo soy el primero que he criticado políticos, científicos y más

Pero una cosa es una cosa y otra no querer ver las cosas

Te lo ha dicho @Paula, @Dalai @JorgeO4 etc
El que haya mucha gente que no se vacune va afectar al resto

Tú estás en tu derecho de no ponértela yo también estoy en mi derecho de pedir que si coges el Covid no te atiendan porque tú no has tomado las medidas aceptadas y correctas

Que pasaría si nadie se vacuna?

Te lo vuelvo a repetir si alguien contagia a mi familia y es una persona que no se ha querido vacunar estaría en mí derecho de pedir explicaciones e incluso iría a los tribunales

Para mi si no se alcanzará inmunidad de grupo pronto exigiría que obligaran a vacunar

El problema es que es muy difícil demostrar que tú puedes estar contagiando a gente, sino ya verías que pronto se denunciaba

1 me gusta

Solo una cosa más
Si hiciera como vosotros que es traer noticias que justifican vuestras opciones…

Cuantas publicaciones tendría cientos de miles?

Si queréis me pongo a traer paper de todo… se terminaría el hilo

Y esa diferencia supone que las publicaciones (papers) son revisados, contrastados y aceptados por la comunidad científica

1 me gusta

Eso es verdad, yo lo reconozco.
De todas formas, si te has vacunado, no eres anti vacuna. Habrás tenido dudas como he tenido yo.
Lo considero normal dadas las circunstancias y por eso he dicho que respeto al que decide no vacunarse, porque al principio yo también tenía mis dudas.
Ahora las sigo teniendo (aunque cada vez menos), pero creo que compensa ponérsela.

3 Me gusta

Es que, según se mire, si no se toman medidas, tampoco pasaría “nada”… “solo” morirían varios millones de personas (unos por coronavirus, otros muchos por estar los hospitales llenos). Sobretodo morirían mayores o enfermos, jóvenes algunos, niños casi ninguno. La gran mayoría lo pasaría asintomático o con fiebre unos días en casa.
Al final con el tiempo la población se iría inmunizando. Si salieran nuevas cepas, a volver a empezar.
Al que le toque, le ha tocado, y para los otros, la vida seguiría.
Estoy segura de que hay gente que lo ve así y por eso todo lo que estamos viviendo lo consideran un circo.

3 Me gusta

Es probable, primeramente porque mi profesión nada tiene que ver con la ciencia ni la medicina, y segundo, jamás he dicho que esté en lo cierto, no me llega el ego para tanto. En cambio aquí si dais por hecho cosas que ya sea por la misma OMS, la misma revista científica X ha dicho y luego días o semanas más tarde la propia OMS o la propia revista científica de renombre se ha contradicho. Al final hay que coger de aquí y de allí. Quiero decirte que por desgracia juegan con nosotros a su antojo. No nos dicen una verdad ni queriendo, juegan con las medias verdades, manipulaciónes , contradicciones y así nos tienen. Por otro lado tenemos la corrupción al más alto nivel, solo hay que tirar de hemeroteca para saber de quién estamos hablando, los lobbys farmacéuticos se pasean por las instituciones europeas como si estuvieran en su casa, ojo que esto tampoco lo digo yo, se ha dicho por activa y por pasiva en multitud de entrevistas a personajes , ya sean políticos ya sean médicos o científicos lo han confirmado.

2 Me gusta

descarga (2)

La plandemitis avanza :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo último de la disfuncionalidad mental es negar la evidencia aludiendo a comportamientos reprochables.

Igual un día el gobierno recomienda respirar para seguir vivos, y como hay pruebas de que nos han mentido miles de veces, al día siguiente aparecen un montón de cadáveres de gente que ha fallecido por dejar de respirar… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya que respirar tiene que ser malo si lo recomienda alguien que miente por muy evidente que sea que es necesario​:rofl::rofl::rofl:
Ese es el nivel de inteligencia de estos magufos, por muy obvio y evidente que sea algo, si lo dice alguien que en ocasiones ha mentido, entonces hay que negarlo o apoyar lo contrario.

Al final su disfuncionalidad cognitiva es hasta divertida… :+1:

3 Me gusta

Ya Paula
El problema es que sino se le pone coto al virus y contamos con las medidas adecuadas, este podría ir pasando y mutar y entonces es cuando estaríamos jodidos

Todo ayuda a terminar con el

Lo que no ayuda es negar la ciencia

3 Me gusta

Yo digo algo que es blanco y tengo millones de pruebas

Tú dices que es negro y las pruebas que traéis no están demostradas, avaladas, aceptadas

Quien es el soberbio?

2 Me gusta

Hipócrita eres tú que no respetas el punto de vista de los demás.
Yo no critico a quien se vacune igual que no critico a quien no se vacune, respeto las ideas de cada uno, cosa que tú no haces.

2 Me gusta