Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo vuestro no tiene nombre…

Sabes que están muriendo 30.000 personas al día posiblemente en India?
Y sacáis 1 que a lo mejor ha muerto por la vacuna

A ver las cuentas…

1…30000

3 Me gusta

Ya que no usan el hilo abierto para cuestionamiento covid, tal vez sea bueno abrir un hilo CORONAVIRUS OFICIAL, para que los que nos creemos la versión dada por el consenso científico y medios tradicionales nos podamos informar sin tener que ponernos gorro de plata.

4 Me gusta

Si se habla de gente que muere por la vacuna, la cosa no tiene nombre… si se habla de tratamientos que curan pero están fuera del circuito oficial…tampoco te gusta…¿ que es lo que tiene nombre para ti ?

1 me gusta

Solo te falta pedirle al Administrador que borre el hilo…que no me extrañaria sucediera.

1 me gusta

No pretendo censurar, pero sí abrir un hilo que evite el flooding constante de tergiversaciones, desinformación y noticias sesgadas pseudocientíficas, terraplanistas y similares.

5 Me gusta

Es este:

Por alguna extraña razón en vez de publicar en el hilo dedicado a sus cosas se dedican a dar la turra en este.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si, somos unos sádicos por poner en duda ciertas noticias y situaciones.

Como os gusta targiversar, eh!?

1 me gusta

No traigas aquí pseudocientificas compradas por las farmacéuticas

2 Me gusta

Es de verdad, sois muy malos, a nosotros no nos gusta la vacuna porque ayer murieron 30.000 personas vacunadas en India…

3 Me gusta

Ya Smith

Pero es que la historia es que se pone una persona que puede que haya fallecido por la vacuna (que no está claro) y están muriendo 30000 al día por el Covid

Las farmacéuticas me la pelan. Me la pela lo que ganen y si han manipulado o comprado.

Lo que yo me creo son los medicamentos y los tratamientos

Después si queréis hablamos de dinero, patentes, mafias etc

Yo no me quiero volver a confinar. Como lo de India no se solucione no habrá lejía en el mundo para curarnos a todos

3 Me gusta

Ya veremos al final que ha sucedido exactamente con la India.

1 me gusta

Has estado en la India?

Veremos si los datos son los que pasan y debido a que exactamente.

Por favor, señoras, señores y señeres…

3 Me gusta

Aqui la última Clase de “Magufadas” de " esa tal Karina," de hace 11 dias, para los que quieran ver todas las teorias conspiranoicas que se inventa sobre las vacunas:

https://www.youtube.com/watch?v=T09wqD9N7uE

Pero hay que reconocer que es una artista …ni El Pequeño Nicolás ni gaitas…menudo Curriculum se ha “inventado” esta Terraplanista.

1 me gusta

A las vacunas obviamente.

Macho si es que tú sólo te delatas…

Mira los proyectos de investigación de esta señora

‘Etiología de la transformación del epitelio cervical del lobo marino de California a lo largo de un gradiente ecológico’ Ciencia Básica, CONACYT. 2019-2022 (1,850,000.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Patrones espacio-temporales de la diversidad de receptores antigénicos del lobo marino de California: una aproximación eco-inmunogenómica’ Fronteras de la Ciencia, CONACYT. 2016-2018 (3,957,944.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Efecto de las alteraciones climático-oceanográficas sobre el estado neonatal nutricio y de salud de pinnípedos del Pacífico Mexicano’ Fondo para el Fortalecimiento a la Inv

Claro

Todo el mundo sabe que el lobo marino está relacionado íntimamente con los beta-coronavirus

Especialmente con los del tipo RNA de sentido positivo

Cúrratelo un poco más anda…

Pues yo lo que veo es que sus estudios abarcan virología, inmunología, parasitología, etc…etc…
Si del hecho de que trabaje con animales principalmente , tus prejuicios te llevan a deducir que no puede entender de “vacunología” humana, pues tú sabras, porque en el desarrollo de estas vacunas no solo se han utilizado cultivos celulares de feto de varón caucásico abortado de 14 semanas ( los humanos no dejamos de ser bichos, aunque desde luego, unos mucho mas que otros ), sino que también se trabaja con células de tejido renal de macaco, o no se que tipo de simio, …y de vete tu a saber que otros bichejos más… Vamos…que para entender de lo que están inoculando, el campo de conocimientos necesarios es amplísimo, y de cuantos mas tipos de bicharracos entienda uno ( una, en este caso ), pues mejor capacitado está para interpretar el asunto en toda su amplitud.

http://www.anmat.gov.ar/webanmat/fna/flip_pages/Farmacopea_Vol_III/files/assets/basic-html/page735.html