Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bien o sea que según ustedes, disponen de las pruebas, pero debe de ser que no quieren proporcionarlas, y también debe ser que la viróloga del CSIC no las conoce.

Un saludo.

2 Me gusta

:man_facepalming: no se le puede pedir peras al olmo…

los que nos leen y no tiene mente magulla creo que ya lo tiene claro, los demás no tiene ni la intención ni la capacidad para entender.

1 me gusta

No se preocupe, yo ya he revisado lo que comenta. Solo quería que lo enlazara para poder rebartirle sobre por qué su estudio no demuestra lo que usted indica.

Usted puede seguir insultando y llamando magufo a personas que no conoce de nada, solo porque opinan diferente a usted. Quien afirma algo es quien debe aportar la carga de la prueba.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Con dejar en ridicule a los magufos es suficiente, no hay que demostrarles nada, los que buscan genuinamente información ya están informados a estas alturas.

La vacuna es la salvacion? no,
se ha vendido como si fuera la salvacion? si .
Estamos a merced del virus? si

Hasta que no lo pillemos todos, y que gracias a la vacuna, evite que vayamos a un hospital y nos intuben .
Da igual el numero de contagios, como si te contagiaras de una gripe, hay miles de casos todos los inviernos.

2 Me gusta

Para las decenas de miles de personas menos que han muerto gracias a estar vacunas si, pero parece que para algunos eso es insignificante… :thinking:

Para las decenas de miles de personas menos que han muerto gracias a estar vacunas si, pero parece que para algunos eso es insignificante… :thinking:

Estar a estas alturas sacando el tema de que las vacunas actuales no evitan la infección como si fuese la noticia del año es realmente sorprendente. Lo llevan diciendo desde principios de año por lo menos.

2 Me gusta

Lo sabemos, lo que intentamos entender es, ¿Por que se atribuye la dismunición de la incidencia de enfermedad a las vacunas, cuando sabemos que no evita la infección ni la transmisión?

Un saludo.

2 Me gusta

Pero creo que al menos en España la incidencia ha dejado de ser relevante, da igual, lo que importa es cuanta gente esta en el hospital y si eso colapsa el sistema sanitario.

Que por cierto, para que no me digan antivacunas, ayer me he puesto la primer dosis eeh!, segun el protocolo tenia que esperar 6 meses, pero como quiero ir a USA y hay que tener 2 pinchazos( lo cual no tiene ningun sentido) pues lo he hecho :laughing:

1 me gusta

Pero ya sabes, los magufos no saben como intentar que no se les perciba como aquellas personas que lucharon contra lo que salva vidas, y recurren continuamente a mentiras o medias verdad para parecer que tenían razón cuando se oponían a las medidas.

Pues yo voy siguiendo el hilo y prácticamente solo veo publicar cosas a criptoman. Sobre los informes que siempre decís de “ya los hemos publicado mil veces…” ya me parece una coletilla que ha cogido alguno por costumbre, pero yo que quieres que te diga, no he me suena de haber visto nada de eso por aquí por lo menos desde la fase de vacunación, con lo que todo me parece palabras al aire para criticar sin fundamentos. Y de momento no he visto ningún informe real que afirme que las vacunas hacen o no hacen X, solo noticias diciendo: parece ser que la vacuna nosequé… y mañana otra noticia diciendo otra cosa distinta. Al final sólo veo hablar a unos y otros siempre con suposiciones, nunca certezas, aunque algunos si que pareceis estar muy seguros de todo.

4 Me gusta

:man_facepalming:

Pero no sabes leer?

No es una una bolsa en la cabeza que impide que respires el virus y te infectes, pero una vez infectado disminuye las posibilidades de infectar a otros, con lo que disminuye la transmisión

No evita que te contagies, pero después disminuye los contagios que tu provocas una vez contagiado.

1 me gusta

Muy bien, ¿Dispone usted de alguna prueba de ello? Porque la viróloga del CSIC parece ser que no conoce ésta información, teniendo en cuenta sus declaraciones.

Un saludo.

La tasa de transmisión del virus me imagino que dependerá del número de días que el virus este activo dentro del organismo… y ahí la vacuna supongo que tendrá algo que decir.

Pero es que simplemente hay que mirar los datos! No hay mejor prueba

1 me gusta

Pues ahí está el problema, me imagino que… supongo que… algo hará…

Un saludo

1 me gusta

Yo no soy un científico.

Con todos los datos de los que dispones (y no, no te voy a dar ningún enlace), debes ser capaz de valorar la efectividad de la vacuna.

2 Me gusta

Ni NADIE de este foro, todo es desde la barra del bar.

Claro que no, pero la viróloga del CSIC si lo es, y se plantea las mismas preguntas que usted.

Un saludo.

1 me gusta

:point_down:

"pero la carga viral disminuyó más rápido en los individuos vacunados."

1 me gusta