Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

He escuchado por la radio que el metro de Barcelona va lleno de gente. Es normal, la gente no quiere perder su empleo. Especialmente los más precarios. O los que saben que es muy difícil encontrar otro.

Ya veréis como antes de una semana mandan parar los centros de trabajo no esenciales. Espero equivocarme.

El precio de las cripto me importa un carajo ahora mismo. Llevo mucho cabreo encima.

:rage: :rage: :rage:

4 Me gusta

Yo creo que está en el hilo correspondiente

No le falta razón, excepto en criticar a la gente, el gobierno/s en ningún momento ha dictado que la gente no vaya a trabajar (acuérdate que se puede salir de casa por trabajo), y ahora nos encontramos con los transportes al 50% y todo el mundo trabajando.

No sé si será verdad esto…:thinking::rage:
https://contrainformacion.es/el-gobierno-tiene-cerradas-2-966-camas-de-hospitalizacion-madrid/

El Rey de España y en consecuencia jefe de estado ha salido a dar un mensaje a sus súbditos? Me lo habré perdido? En esta crisis sin precedentes en su reino debido al Coronavirus no tendría algo que decir o hacer? En caso de no a todo, una pregunta: Qué está haciendo?

2 Me gusta

:point_down:

:point_down:


o

o
o
o…

Hay que aislar Madrid ya, completamente, y después los focos emergentes en el resto del país.

1 me gusta

Ya tardan, no sé qué hago trabajando, de q ha servido mi cuarentena este fin de semana?

5 Me gusta

El rey está intentando de mala manera mantener su reinado y que no lo echemos a patadas de una vez. Es absolutamente ruín hacer coincidir las “noticias” y la “asunción de responsabilidades” sobre las cuentas en Suiza del rey Juan Carlos con la pandemia que estamos viviendo. Porque es una estrategia clara, esto se sabe desde hace un año.
Que desastre de país.

7 Me gusta

Y que me cuentas de nosotros (Mantenimiento AVE Andalucía)? Nos hacen trabajar a 3 turnos todos los días… Pero vamos a ver, si hay que aislar sobre todo Madrid, ¿Que hacen saliendo AVEs con gente para Andalucía??? Es inexplicable. Todavía trenes mercantes tiene un pase, pero AVE?? en serio?? No lo entiendo.

4 Me gusta

Como aprovechan los muy miserables la situación para no tener que rendir cuentas ante la opinión pública… hay que echar a patadas a esos corrupto.

3 Me gusta

#ÚLTIMAHORA | Isabel Díaz Ayuso da positivo por #coronavirus

Yo espero q no!!!
De qué coño sirve la contención el FS si luego entre semana volvemos a lo mismo???

Me encanta este programa:

Grande John Oliver :clap: :clap: :clap:

Un 6% de muertos es algo que jamás se ha conocido en tiempos modernos.

En mi opinión, dentro de ese dato hay esperanza, y es que en las cifras de infectados no están los que la pasan y no se hacen las pruebas, con lo que la mortalidad, creo yo, bajaría bastante.

1 me gusta