CRASH Financiero 2020

Sigo con el dedo en el gatillo…:chart_with_downwards_trend:

1 me gusta

Además no hay que olvidar que son las mismas manos fuertes las que manejan el oro desde hace décadas, y el juego no es tan beneficioso para ellos como las cryptos puesto que acaban de entrar en la partida y es más fácil para las ballenas posicionarse en un buen lugar.

1 me gusta

Estos controlan actualmente (de momento) el precio de btc
El crypto market es un juego para ellos, por lo que hace a capitalización y volumen, hace años que están dentro y bien posicionados.
Para ellos es un campo de pruebas y un plan B.
De aquí saldrá un sistema hybrido entre fiat y cryptos.
A mi pesar, muy pocas monedas les van a interesar, y creo que aun están por crear las que realmente se utilicen en un futuro como standard.

2 Me gusta

Hace tiempo que cree este hilo…Algún día debatimos en el…

3 Me gusta

Ya casi que toca reducción de estomago, no bastará con apretar cinturón y cuello de camisa…

  • La estimación de gasto para los Ertes también es inferior a la real…
  • … en más de 5.000 millones
  • La Economía se ha quedado corta al calcular la caída de los ingresos fiscales
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El coronavirus puede ser el detonante, pero la culpa es del sistema economico
Pero queda mejor darle la culpa a un virus que al sistema.

7 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/08/12/5f33979bfdddff21b08b4682.html

y la bolsa a su aire …

4 Me gusta

España destruye 1 de cada 3 empleos perdidos en la eurozona

1 me gusta

No me gusta ser catastrofista, pero eso no quita que sea realista y exponga lo que pienso.

La ruina llegara a España, el hambre y la miseria. La mayoria de la gente vive sin saber la cruda realidad, todo tapado bajo ERTES, y salarios de paguitas de subsistencia que apenas llega a la poblacion.

La ruina economica española es ya un hecho, un pais como el nuestro que vive del sector servicios impulsado por el turismo y la hosteleria, que es justo el talon de aquiles de la pandemia.

La ruina y miseria llegaran y milones de personas estaran sin trabajo buscando en los contenedores de la basura como mendigos.
La duda que me queda, habra revuelta social y saqueos ante esta situacion o la gente tolerara vivir en este estado de mendicidad?..

En proximos meses y años lo iremos viendo… :thinking:

9 Me gusta

Darán una renta básica Para que la gente pueda subsistir

2 Me gusta

Sin tu propio banco centrar emisor de moneda, y viendo la postura de los países del norte de Europa parece poco probable que haya dinero para tanto.
Ojalá me equivoque, pero vienen tiempos muy difíciles…

1 me gusta

El dinero de la renta básica puede que los gobiernos no lo gestionen. Sinó seria como cuando ponias dinero en el sobre del Domund, que cantidad llegaba a destinó?. Si lo gestionan, si que puede ser un desastre.

1 me gusta
1 me gusta