Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

no quiero decir nada, lo unico que quiero decir es que hay una diferencia bastante grande entre pedir competencias para poder hacer y deshacer sin limitaciones legales, y coordinar un plan general entre las 17 comunidades y luego que cada uno organice X cosa es su comunidad. que ella sea retrasada o no, que lo es, es otro cantar. pero supongo que tu dentro de tu domicilio haces y deshaces a tu antojo y no al antojo de lo que te diga el presidente de tu comunidad aunque haya unas reglas minimas de zonas comunes, no?

otro ejemplo con madrid ahora que leo un estudio de la universidad que dice que el paciente 0 en españa fue uno que fue a vitoria. desde madrid llevan diciendo desde antes del desconfinamiento y la apertura de barajas que quieren poner pcr obligatoria para entrar por madrid. el gobierno central lo deniega. si un solo paciente de vitoria ha montao este cristo, quien dice que madrid no este así por barajas?

a esto me refiero por ejemplo, que la comunidad pide una cosa y gobierno central dice que no. que hacemos?

2 Me gusta

Buenos días.

Coincido, que no hay buenos, sino malos y muy malos.

1 me gusta

“Lo maravilloso de este país es que si ahora pides explicaciones por lo de Avalos en el aeropuerto o por la prostitución en el centro de menores de Baleares, te salen con que a qué viene remover esos asuntos.
Y al instante siguiente te comienzan a hablar de Franco”.
Es un corta y pega de un texto q me ha llegado… No es malo… Son todos unos inutiles tanto a diestra como a siniestra…Dios qué sino!!!

5 Me gusta

inutiles pero a mas no poder

Supongo que para estos también habrá el equivalente a la declaración responsable de los padres.

Sigamos con la Kitchen, la Ayuso, el Emérito y todos esos temas de primerísima importancia mientras dejamos de lado los verdaderos problemas y el hundimiento de la economía española.

hasta agosto 2021 piden, tipica recuperacion en V

1 me gusta

Que vayan tomando nota en nuestro “gobierno”…

El Gobierno alemán ya ha señalado que no espera que se recuperen los niveles previos a la crisis hasta finales del año que viene.

La “V”, el tipo de recuperación más rápido frente a los modelos en forma de “U” -con un rebote más lento- o incluso de “L” -con estancamiento a un nivel inferior-, está resultando difícil de llevar a la práctica incluso en Alemania, donde los efectos sanitarios del covid-19 han sido moderados.

Buenos días.

Yo sinceramente creo que el gobierno cree en la recuperación que dicen sea V, V asimétrica o U. El problema es más profundo ya que estoy igualmente convencido que el problema es que no conocen el abecedario y confunden las letras.

El movimiento en mi opinión que no recuperación será una e asimétrica, ligeramente amorfa con tonalidades de j o bien directamente una h sin florituras.

Iniciamos mandato en la parte alta de la h, empezamos a seleccionar a dedo personal, engordar el gobierno y subvencionar organismos fundamentales para el bienestar de todos los pueblos de España y de algunos otros más con lo que empezamos la bajada, sin esperarlo al menos ellos viene nuestro amigo COVID-19 y el movimiento envolvente que habían planeado se va al traste y seguimos bajando pero no pasa nada porque en España serán apenas un puñado de casos. Seguimos bajando porque las manos de nuestro gobierno están tan cansadas de aplaudir que tampoco pueden hacer mucho más…
Como el puñado de casos pasan a ser decenas de miles, confinamiento porque claro nadie podía prever esto y seguimos bajando. Nos enseñan brotes verdes y grandes promesas de ayudas aderezado con más aplausos por la magnifica gestión llevada a cabo en Europa y por supuesto de la pandemia, empezamos a subir y crear el montículo de la h pero sin poder creerlo debido a la magnífica gestión el ascenso, si en algún momento lo hubo, se da de bruces con la realidad y poco a poco gracias al verano esa trazo de subida se torna poco a poco y de manera suave en una nueva bajada para volver al punto de partida de ese ascenso…

Después de la magnífica gestión lo que más me importa es saber si el próximo movimiento será en forma de j, y, z o un nueva h.

5 Me gusta

Otras dos noticias que resumen a Podemos con sólo unos meses de diferencia:

4 Me gusta

esta claro que no tuvieron bastante con salir el 8m por madrid que ahora lo mas sensato es salir en manifestacion por madrid de nuevo xd

1 me gusta

jajaja, okdiario es lo mejor que me ha pasado. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Su fuerte es la coherencia :man_facepalming::rofl::rofl::rofl: con gobernantes así uno puede estar tranquilo, sabes a qué atenerte…
A disfrutar lo votado!!!

1 me gusta

Menuda demagogia, :man_facepalming:

1 me gusta

jajaja, hombre cada uno puedo comer donde quiera y luego defender políticas sociales, pero si al menos lo hiciesen sin hacer una guerra contra los que ellos llaman “cayetanos” diferenciándolos, despreciándolos y luego… todos quieren ser cayetanos, que cosas.
Como cuando P. Iglesias defendía a muerte que no se iría de Vallecas, y que los políticos no podían defender a la gente de a pie ya que ellos no vivían la misma calle, y resulta que luego si que le gustaba lo bueno.
Si al menos no insistiesen tanto en eso, en diferenciar a otros por lo que tienen, despreciando al que tiene dinero, como si por el hecho de tener pasta ya se tiene que ser malo o el hecho de ser empresario ya se es explotador.
Yo prefiero a políticos de izquierda del estilo del griego Yanis Varoufakis, era un hombre sensato que dimitió cuando su gobierno hizo lo contrario a lo que le había dicho a la gente.

4 Me gusta

Mejor le iría si viajara con Carlos Jesús

1 me gusta

Ahora triunfan los del fri…kismo.
Fre…neticos y frus…taos vamos a acabar todos.

Ahora ya entiendo a que recuperación en V se refiere nuestra ministra de economía. Si juntamos el grafico de este articulo con el de aumento de contagios, pues claro, una V.

Pero dejemos las bromas aparte. O estos se ponen a trabajar (que no lo harán) o nos vamos al abismo por un tiempo de entre una y dos décadas.

España se queda sola y es el único país del euro con unas previsiones cada vez peores para la economía

2 Me gusta