Yo hubiera mandado a negociar a Iniesta, por lo menos hubieran salido pitando de allí y si luego no aparecen mejor.
El BCE concluye su test del covid: la banca de la UE es sólida, con España entre los últimos
Que alegría sería tener ese porcentaje de parados en España.
Esa noticia en crash financiero no encaja…
No incluye los ERTE…
Estamos en la ruina más ruina, que ya ni que decir…
El gasto en pensiones crece un 2,28% anual en julio, hasta 9.882,6 millones
Que bien bailan, ves, todo no lo hacen mal.
A ver hombre, pero si somos el hazme reír d Europa, no sale hoy Falconeti y dice q el rescate de 140000 millones representa el 60% del Pib, pero si será retrasado, una entrevista en plan masaje en la 5 y el solo queda retratado, así no vams a ningún lado.
Como que no?
Al precipicio del tercermundismo.
Mientras sigamos en el euro seguiremos razonablemente bien(dentro de lo que cabe),pero si por alguna de aquellas salieramos ya si que nos convertiriamos en la Argentina europea con la clase política que tenemos.Da gracias que aún seguimos en el euro y nuestros políticos están,hasta cierto punto,controlados por la UE.
“La entidad destaca sobre las cuentas del primer semestre, por un lado, que en junio la producción de crédito sano se recuperó prácticamente por completo después de las caídas de marzo y abril, principalmente, y que la tasa de morosidad se ha recortado ligeramente, gasta el 4,86%. Pero que las provisiones se realizan para prevenir el futuro, ya que nos enfrentamos a la peor crisis de la historia.”
Ya no es la peor crisis desde la guerra civil sino la peor crisis de la historia dicen éstos de Bankia…
Cierto y muy triste
El colapso del dólar americano es inminente. ¿La primera señal del próximo crash financiero?
No se vosotros, pero yo caminando por mi barrrio veo cada vez más tiendas cerradas. Quedan las panaderias y los supermercados, eso si. El resto van cerrando (y no por ser vacaciones, cierran con un cartel de “se traspasa”).
Da miedo.
Donde yo vivo igual, muchísimos locales con carteles de se alquila o traspasa que hasta hace poco estaban abiertos.
La movilidad por vacaciones está consiguiendo que parezca que hay actividad y una cierta normalidad, pero cuando pase el periodo de vacaciones y la gente deje de moverse vamos a ser conscientes del crack económico en el que estamos.
Preparen sus situaciones personales y financieras para lo que pueda venir, el dinero en el banco corre peligro.
Cuanto peor le vaya a la economía mejor le va a ir al Bitcoin y demás criptomonedas (en mi opinión). Menudo consuelo más triste.
La gente celebrando la subida del mercado crypto me recuerda a esta escena de la gran pelicula the big short:
Me puedes explicar tu punto de vista de q cuanto peor le vaya a la economía mejor le va a ir a las criptos?
No consigo entenderlo y me gustaría conocer tu posición
En mi pensar que la gente Cuando le falte dinero van a querer euros… Con btc y todas las criptos que hay no puedes pagar nada o apenas nada.
La gente con pocos recursos tendrán sus euros bajo el colchón, otra cosa será que al que tenga unos ahorros decentes no les convenga tenerlos en el banco y quieran pasarlo a btc por si acaso…
Pero vamos, justamente aquí en España no esque sean abundantes los que están bien posicionados financieramente como para ello, en el resto del mundo dudo que sea diferente…
Así es amigo, triste pero real, y más nos vale estar en el lado correcto, financieramente hablado, cuando todo se empiece a torcer.
Uno de las personas que admiro dentro de los inversores en los EUA es Chamath Palihapitiya. Te recomiendo que veas sus videos en youtube sobre análisis de economía y Bitcoin. ¡Seguro que te lo explica mejor que yo!
Aqui va un ejemplo: