El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Si, me refería a eso que desde junio no tenemos…

Y pa qué me sirven los gráficos de antes de junio ahora? A mí me gustaría ver un “Rincón del Criptonauta”, con sus gráficos y sus ideas basándose en un método muy diferente al que aquí se expone. No sé si ya lo hacías y se quemó el server, en todo caso deberías ponerlo bien ordenado pa que se pueda comparar y complementar entre sistemas.

Yo te diría que los metieras aquí mismo, pero parece que aquí se viene a contradecir al tete y poco más.:grin:

Menos palabras, menos quejas, menos desprecios y a mojarse más tetes. Después de 280 mensajes, sólo el tete @anon82341619 propuso algo, y fue la mierda de 1CR y SYNC . Para hacérselo mirar nanos…

Aquí lo tienes:

Hay varios posts con gráficos posteriores a junio, pero difícil que los veas si sólo te lees tu hilo. En Forobits preferimos ordenar bien las cosas para que todo el mundo encuentre fácilmente lo que busca. Además es útil para generar conversación alrededor de los temas propios de cada hilo.

El foro está organizado por temas. En lo referente a trading, tenemos hilos individuales para monedas fuertes y luego la morralla suele ir en éste. Verás que en la última semana se han propuesto entradas en coins como Waves o Vcash, y comentado otras que aún no están activas pero podrían estarlo en breve (ETC, Nxt, Lisk…).

Hay un hilo para explicar sistemas de trading, empezando por el mío. Pero cualquiera puede poner el suyo, o exponer dudas.

Tu hilo no molesta, pero entiende que el foro no va a funcionar como tú quieras. Tú eres el nuevo, adáptate.

PD: fíjate en las palabras en azul, son links a hilos específicos

3 Me gusta

Ok, gracias por la aclaración, estaré al tanto de tus aportaciones.:wink:

Aún así, este método no me parece el más adecuado para que la gente nueva pueda sacar provecho del foro. OK que cada coin importante tenga su sección, pero en temas de sistemas de trading de usuarios experimentados, no estaría de más que cada uno tuviera su propia sección. Creo que sería mucho más esclarecedor para la gente que quiere aprender, o simplemente la gente curiosa que quiere ver como se hacen las cosas.

Aún así, es tu foro y yo soy el nuevo, así que tú mandas.

Desde el punto de vista del novato, tengo que decir que ni se entiende el AT del que hablais, ya que habláis en terminos de los que no tenenmos ni zorra, ayuda más supongo al que tiene conocimientos medios del tema, ni tampoco ayuda al novato lo de @Vulturefund ya que no enseñas como saber porque son monedas muertas con mucha vida como las llamas (invertir aqui que hos haré ricos). Solo das buenas opciones donde invertir según tu criterio, igual que @Criptonauta, el al menos explica el porque, aunque no lo entendamos :grin:

Aún así, seáis cracks o vende motos, parece que se puede confiar en vuestras opiniones.

3 Me gusta

Hombre tete incluso para el sistema más sencillo se necesitan unos conocimientos previos. Para entender y poner a la práctica el sistema y estilo de trading CON ÉXITO de tetes como @Criptonauta o @vgo_gz necesitas muchas muchas horas y años de experiencia delante los gráficos.

Yo propongo un método a primera vista chapucero, pero que funciona y es accesible a cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos de inversión. Intento y creo que justifico todas mis entradas, lo que pasa que con tantos mensajes al final uno se pierde. Supongo que debería poner la información importante en la cabecera.

¿POT no la marcas ya como objetivo alcanzado? Si tenías ordenes de venta puestas te habrían saltado ya. Ayer subió por encima de los 1200.

Ya sabes que yo voy sin Stops de ningún tipo tete.:grin:

Que corra que corra, aún no han anunciado esa mierda “fabulosa” que tienen preparada, y tampoco veo un hype escandalosamente alto. Además, aún no veo volúmenes de +1000 BTC.

De tranquis tete, en el peor de los casos me sacaré un X4. Aunque todo pinta que será bastante más.:wink:

Lo que si voy a preparar ya es la salida de Gulden (NLG) por los 2400-2500, un market cap de 5M$ ya me parece excesivo, incluso con el hype que lleva.:triumph:

1 me gusta

Y dale… que yo no tengo puta idea de trading, dicho por activa y por pasiva, aqui y en BTCTalk. Lo que aprendí fue gracias a perder decenas y decenas de Bitcoins en los comienzos ( yatusabe, cuando aun comias piruletas mientras yo me paseaba con el canario por las profundidades de la mina).

Pero sí tengo muy claro quienes son aqui los que ofrecen su chollo gratis y se preocupan por enseñar y ayudar a que no palmes la pasta… tu parece que no. :unamused:

Olvidate de mi un ratito tete, que lo estoy petando en XMR y REP y me distraes.:kissing_heart:

2 Me gusta

Vale tete, pues si eres tan amable avisa please cuando vayas a sacar tus 598237523 btc de POT y revientes el precio. Que sacaré primero mi humilde inversión. :smile:

Claro claro, lo que yo hago es ayudar a que la gente pierda la pasta no?:grin::grin:

Por eso voy por ahí recomendando comprar Moneros Etherums Factoms y Shadowcashes, para que los idiotas vayan comprando en la cima. Oh wait! no he recomendado ninguna de estas!! Lo estoy haciendo mal carallo.

No me jodas ostia, lo único que tienes que hacer es seguirme, esperar y ganar. Si esto no es ayuda, apaga y vámonos. OK, podría justificar mejor mis decisiones para que la peña entendiera un poco más, pero después de estar viendo todo el desprecio hacia mi persona se me pasan las ganas sinceramente. Lo dicho, aprovechad mientras hago públicas mis decisiones, porqué como esto siga así cierro el chiringuito y os dejo con vuestros “maestros” del trading que tanta pasta os han hecho ganar hasta ahora.

No te ofusques hombre, que la gente a odiado tu personaje desde el principio (te lo has ganado a pecho), no tus ideas, ni siquiera tu tú real :grin:

1 me gusta

efectivamente, no entiendo para qué emplear un alterego tan insufrible para compartir sus conocimientos. O es que realmente es así?

Yo apuesto por q es tal y como se ve. Jjjjj y de los consejos q da, me quedo con btc. :wink:

Pues yo me quedo con todos los consejos.

Como bien dice el tete. Aprovechad mientras este abierto el chiringuito que después os arrepentiréis.

Por cierto me precipite saliendo de NLG Y de POT aunque hice un por X4 en esta ultima.

1 me gusta

Petandome con toda la mierda que tienes en tu portafolio, no gracias, yo solo duermo con una moneda todas las noches.:wink:

lol, todos te entendemos perfectamente, otra cosa es que tu te pienses que nos haces idiotas. Siento decirte que estás equivocado.

No lo dirás por mi, yo no soy como tu, para mi lo facil sería llamarte BOCACHANCLA, pero no es mi estilo, ya tengo el culo muy pelao tete.

Venga va, déjalo, que al final te vuelves a poner en evidencia.

Feliz finde tete.:wink:

No te cabrees tete coño!
Lo bueno de un foro libre en esta era que nos ha tocado vivir, es que hay un huevo de temas en los que poder aportar u opinar, y gusta pensar que cada uno puede hacerlo libremente.
Así que, si se prefiere seguir otro tipo de línea o hilo dentro del mismo, solo habría que hacerlo, no?
Pero coño, yo cuando bacilo un pokito a un personal en cuestión (algo divertido, por otra parte), se que algún chorreillo que otro me puedo llevar de vez en cuando…y también es divertido! Jeje
Que la gente se exprese con libertad es cojonudo (no hay que tomarse nada a lo personal)…
Las poses las patrocina el ego y a menudo matan la creatividad total o parcialmente, lo vemos en el día a día a chorro.

1 me gusta

Por 2 razones principalmente:

  1. Aunque no lo admitamos, a todos nos gusta el morbo, nos gusta la pelea, nos gusta ver cosas “raras” que se salen de la norma social. Estoy seguro que una sección con el mismo contenido, pero sin todo este espectáculo, no tendría ni una cuarta parte de las visitas. Yo quiero atención, quiero que el mensaje de fondo llegue al máximo de personas posible. Me da a mí que este foro se me quedará muy pequeño…

  2. No te voy a mentir, soy un actorazo y me gusta hacer el payaso, en la vida uno tiene que moderarse un poco yatusabe.

Claro que no soy así, por definición propia, es imposible que alguien inteligente fuera con esa chulería y prepotencia por la vida.:grin:

2 Me gusta

[quote=“Vulturefund, post:298, topic:2397”]
No te voy a mentir, soy un actorazo y me gusta hacer el payaso
[/quote] amen :joy: