España bajo el estado de alarma

Si, si poder puede ser, puede que el pico o la avalancha aún no se halla dado en Andalucia, …aprovecho para responderte también a ti @Juanma, no lo sé, desde Andalucía (gobierno Andaluz) se ha donado material a la comunidad de Madrid, se supone que la previsión es que aquí no faltará…como dice el compañero @Juanma, a mi primo y su novia, internistas en un hospital de Córdoba, también les dijeron, en general a todos los internistas , que voluntariamente, podían ir a ayudar a la comunidad de Madrid, …ya lo dije ésto a principios de semana, … entiendo , que es porque aquí , concretamente en este hospital, ahora , no están mal del todo, ellos están teniendo sus descansos como les corresponde,por ahora, no estan trabajando más horas

No, está bien dicho. No he insultado a nadie, sólo he tratado de transmitir un leve desprecio, que creo es más que merecido, teniendo en cuenta que hace unos pocos días eran ellos los que despreciaban al Ejército español, y ahora le están pidiendo ayuda.

Pero vamos, que el mismo desprecio merece el resto de la clase política española, salvo alguna contada excepción que debe haber por ahí.

Despreciar a políticos concretos no es atacar a la institución que representan, ni al pueblo que gobiernan. No seamos tan susceptibles…

7 Me gusta

Joder a estas altura como se está poniendo a Sanchez te molesta que digan “estos” a los políticos catalanes? A ver si defiendes a Sánchez igual cuando le critiquen o a ver si defendías igual a Rajoy cuando estaba… La mayoría de políticos son una auténtica vergüenza y no creo que el término “estos” sea como para salir en defensa de un político, pero si sales en defensa de los representantes espero que lo hagas igual con los “representantes” del otro bando.

7 Me gusta

Si es que está a la defensiva. Mira que me quejo cuando algunos foreros atacan a Cataluña por el mero hecho de ser Cataluña, pero que ahora no se pueda criticar nada de allí por que parece que si lo haces, estás en contra de todo lo catalán…
Más autocrítica hace falta…

4 Me gusta

Hola, he podido dar con esto, echarle un vistazo, … tanto tú, como @Juanma, @Dalai, @Carni, @juanKa, en fin…todo el que quiera…mientras no se demuestre lo contrario, esta es la verdad…:point_down:
El certificado que demuestra que la compra de test rápidos defectuosos estaba homologado por Europa 
Lo vuelvo a repetir, esto no tiene ni puta gracia, esto es una putada, en la situación en la que estamos, si tienen que depurar responsabilidades, perfecto, …pero de mientras no hagáis de amplificador…o de altavoz, de las falsas noticias sobre este tema, no solo hacen daño al gobierno, también a la sociedad,.ya os he desmontado lo de la cacerolada al gobierno , no existió, os he desmontado lo del audio de transportista ,…no hay constancia de ello, … , este gobierno lo estará haciendo mal ,como todos los otros gobiernos, (a mi también me duele mi país)…pero entiendo perfectamente la situación en la que estamos a día de hoy, soy muy consciente , tiene que ser muy difícil gestionar esto,…es un desastre si, pero ellos , nos gusten o no, son los que toman las decisiones, son el gobierno,.así funciona la cosa …

1 me gusta

No es excusa…peroooo como dijo un gran sinvergüenza, extrapolando su mítica frase…"’ así está el mercado amigos"


Esto está jodido, la globalización está jodida…
Os dejo este video, este tipo, a priori, reputación tiene, …

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tu afán de defender al gobierno te lleva a hacer el ridículo :joy::joy::joy::joy:
No te has fijado que la fecha del certificado es de julio del 2019.
Como van a ser el certificado de que los test del coronavirus estaban homologados como fiables? :joy::joy::joy::joy::joy:
Fakeman de nuevo en acción!!!:muscle::muscle::muscle::muscle:
Igual existen los certificados que demuestran la homologación para detectar el coronavirus, pero el que te han colado seguro que no es :joy::joy:

Además la empresa a lo que se dedica es a hacer test de reconocimiento en el sector agroalimentario, sus productos buscan detectar antibióticos o pesticidas en alimentos, por eso puede tener algún certificado, pero algo que homologue para el coronavirus… Con fecha de julio del 2019 :joy::joy::joy:

Igual el gobierno piensa que tiene ganado, mucho borrego palmero, al que diagnosticar y por eso ha elegido está empresa.

3 Me gusta

Te invito ha descargarte un certificado de la empresa alemana que supuestamente a certificado al certificador chino. Que es lo que hace esa empresa alemana. Certificar a certificadores…

Como podras comprobar, en el articulo no se muestra la segunda página del certificado, la de importancia, en la que se describen las normativas que se han acreditado.

https://www.google.com/search?q=stefan+preiss+dakks&oq=st&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i59l2j69i60j69i61j69i60l2.1575j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

También te dejo un link de la empresa alemana en el que te puedes informar que trabajos realizan, y si los realizan fuera de Alemania, bajo que condiciones…

Suerte con tu esfuerzo de salvar a este gobierno…
https://www.dakks.de/

4 Me gusta

Mira otra fake new, la ministra de exteriores reconociendo que no tenían ni idea de comprar en China, y que les vino un proveedor que les hizo un precio de derribo (“ganga” lo llama ella)… Y ojo me parece normal que la cagasen con todo el equipo, esta gente no está preparada para una crisis de esta magnitud, es evidente a estas alturas…

Sinceramente si no saben, teniendo en cuenta que nos jugamos la vida de miles de personas, ¿por qué no delegan este tema en empresas como Inditex, que llevan décadas trabajando con proveedores chinos y tienen toda la logística necesaria para traer el material necesario en tiempo récord?

7 Me gusta

https://blogs.elconfidencial.com/

No me jodas @anonymous1…y el gobierno también son nuestros representantes y le estamos metiendo leña todo el día. Qué los hayamos votado o no es otra cuestión, una cosa es defenderlos por afinidad política, pero decir aquí que no nos metamos con políticos porque te representan es como decir en un incendio “salgan despacito” :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Pregunté ayer si alguien había profundizado en el Evento 201. Uno de los patrocinadores era Bill Gates, @Willy_Cripto puso varios enlaces, que la verdad no he tenido tiempo de echarles un vistazo.

Yo creo que la diferencia con la gripe está en que esas 9.600 muertes son en un año, piensa que llevamos la mitad en dos semanas prácticamente, el sistema no es capaz de asimilar tal avalancha. Quizás en otros países el sistema sanitario si está preparado y esa es tal vez la diferencia.

3 Me gusta

Compañero, buenos días, perdona que te lo diga , pero me da que quien roza el ridículo eres tú, , vuelve a leer, y a mirar con detenimiento los certificados, si no sabes inglés, traducelos, y luego me sigues contando anda…tu sabes que los certificados se dan desde una fecha a otra, verdad,?? No son infinitos,…no se yo quien es el que tiene afán político aquí??:thinking:…te digo haciendo yo el trabajo anda…ves mirando que empresa es dakks…
https://www.brand.de/es/descargas-supporte/informacion-tecnica/gestion-de-calidad/control-de-medios-de-analisis/certificado-de-calibrado-dakks/

Pero no ves que cuando se concede ese certificado no existía aún el problema de la pandemia y por lo tanto no pudieron testear el test en enfermos para ver su eficacia?
No ves que aunque la empresa tenga certificado de fabricar test para otros menesteres no dispone de una homologación que acredite su fiabilidad para detectar el coronavirus?
Te das cuenta que se concedió en julio de 2019?
No ves que no dice nada de que sean test para el coronavirus que produce covid19?
Creo que tienes un serio problema…
Lo tuyo más que gracia me empieza a preocupar…

4 Me gusta

Esa es una de las claves… :+1:

Ni te molestes lo más mínimo en preocuparte por mí, gracias igualmente…:wink:,
No empecéis ya a MANIPULARAR que es muy temprano, yo no defiendo a nadie con de ciega, defiendo la verdad, mientras no se demuestre lo contrario, no como vosotros, dando alas a la confusión de la gente, …si lo queréis ver genial, si no, ya sabemos hasta donde la fe ciega de muchos en demonizar a este gobierno, desde el minuto uno, …

@Willy_Cripto @Dalai :wink:
Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

image

3 Me gusta